Capítulo 12: ¿Lista?

1.4K 76 5
                                    

ELENA

Abrí los ojos, desperté ante este bello día y aún no podía creer que me casaría. Hoy uniría oficialmente mi vida a la del hombre que tanto amaba, mi Damon...

El amor es inesperado, irremediable y único; eso es lo que había aprendido este año junto a Damon, incluso entendí que el tiempo no importa cuando sabes lo que quieres. El sentimiento del amor es universal y se presenta de tantas formas y tamaños en la vida, que es casi impredecible nombrar algo con esas simples cuatro letras. 

Aparece cuando no quieres que lo haga y se hace el difícil en llegar a tu vida cuando es lo que más deseas. Salva tu existencia de diversas maneras y de hecho la vida misma gira entorno a ese sentimiento tan inexplicable O quizá sólo estoy de idiota por la emoción y en realidad no es tan importante como creo que lo es ahora mismo.

Me senté en la cama con una enorme sonrisa y solté un suspiro de boba enamorada en cuanto vi los zapatos que tenía delante, los que usaría para caminar al altar montado en el jardín de la casa de huéspedes. Tocaron la puerta y me levante de la cama saliendo de mi burbuja rosa, me puse mi bata que iba en conjunto con mi camisón de dormir y abrí la puerta; eran las 10 de la mañana y Caroline ya estaba lista con su vestido y todo. La verdad no me sorprendía para nada, es más, hasta se le había hecho tarde.

—Duermes con un oso, se nos va a hacer tarde para ir a sellar tu vida. Tengo que maquillarte, hacerte el peinado y tú ni siquiera te has lavado la boca.

—Buenos días, Car, me da tanto gusto verte aquí hoy. Tan dispuesta como siempre para ayudarme.

—Disculpa, sólo intento mantener mi mente ocupada el mayor tiempo posible. Incluso he peinado y maquillado a Bonnie, la levanté a las seis y estaba tan molesta que en cuanto termine se fue a dormir de nuevo con todo puesto—Me reí la abrace para que dejara de caminar por todo el cuarto.

—¿Qué te parece si preparamos unas bebidas antes de que empieces a arreglarme? Quizá así calmas un poco tu ansiedad y te olvidas de Stefan por un rato.

—Yo las prepararé, tú no tomaras ni una gota de licor, ni siquiera te dejare acercarte al rompope. Entregare una novia sobria a Jeremy y Alaric, tienes que recordar el día completo.

—¿Entonces me llevo esto?—Dijo Jo, entrando con una botella de vino tinto y una enorme sonrisa.

—Gracias a dios, al fin llegas; hoy necesitare de tu ayuda con su peinado. Es muy tarde y ni siquiera se ha bañado—Caroline me empujo hasta el baño y me aventó mi toalla a la cara para después cerrar la puerta.

Bien, haría lo que me pidió o sí no Damon sólo se casaría con una mitad de mi cuerpo.

Coloque la toalla en el perchero del baño y cuando abrí el pequeño armario bajo el lavabo para tomar mi champú, me quede con la boca abierta al ver la preciosa caja color marfil que estaba aquí escondida, era un regalo para mi. Saque la caja y le quite el moño, tenía una tarjeta con letras cursivas.

"Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul..."

-Bonnie

Quite la tapa de la caja y mis mejillas se tornaron rojas cuando pude ver de que se trataba, Bonnie me había dado un conjunto de lencería color azul pastel con hermosa pedrería plateada por todos lados, era acompañado por un babydol de encaje con más pedrería. 

Solté una risa nerviosa combinada con algo de emoción, era tan irreal que todo esto estuviera pasando. Me sentía en una especie de nube y anhelaba con el corazón que este día sólo pudiera ponerse mejor.

La Boda (Part.2) (TVD) (delena) (luna Llena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora