Capítulo final: Tan solo una eternidad

2.9K 105 20
                                    

DAMON

Un pequeño arco de flores blancas, rosas y rojas eran el lugar indicado para dedicar mis votos a Elena. Al rededor había petalos de flor blanca esparcidos por todo el suelo, dejando libre únicamente el pasillo que Elena tendría que atravesar para llegar a mi. El clima era húmedo y el cielo estaba lleno de nubes blancas; no hacía frío, pero era un perfecto y nostálgico clima para sellar una unión.

Arranque una flor del arco preparado y la observe con cariño mientras desojaba delicadamente sus petalos y los esparcía sobre el césped en el que estaba parado, era una tradición de la familia que el novio fuera el que pusiera los petalos bajo el altar, según porque así preparabas el lugar al que llegaría tu amada y se sentiría más cómoda y contenta con el día tan abrumador. También simbolizaba mi dedicación a ella y a nuestro futuro matrimonio.

—No pensé que fueras de seguir tradiciones de la familia, después de todo mataste a la mayoría desde 1864...—Voltee a ver a Stefan, se acercaba por el pasillo con cara de disimulado asco. Solté un suspiro y seguí con mi trabajo, arranque otra flor y empecé de nuevo.

—Bueno, hermano, nunca está de más seguir tradiciones en días de boda. Siempre se necesitan los mejores deseos posibles si quieres que valga la pena invitar a la gente.

—Bien, sólo venía a avisarte que Elena esta por llegar, Bonnie le aviso a Enzo y le pidió que te sacara de la casa, pero él me mando a mi porque esta ocupado allá...—Señaló al lado izquierdo, a unos veinte metros Enzo terminaba de preparar el espacio de las mesas, la pista, el escenario y demás cosas para la fiesta. Sólo sería el circulo cercano en la ceremonia, pero a la fiesta llegarían invitados de Alaric y Jo, de Matt, Jeremy  y Tyler y creo que hasta un par de tías de Caroline también.

—Bien, supongo que aquí me quedaré, de todos modos ya no tarda en empezar todo, el hombre que nos casara esta a unos minutos de llegar...—Asintió y se dio la vuelta, a pesar de la desinvitación que recibió, estaba aquí porque nos prometió que cambiara la actitud este día. No estaba haciendo un buen trabajo con ello y aunque yo ya estaba resignado, sabía que a Elena no le gustaría para nada verlo así.

Mientras lo miraba entrar a la casa, pude ver cómo los demás salían para acá; Tyler, Matt, Jeremy, Jo y Enzo se acercaban con sonrisas y platicas entre ellos mientras el hombre que oficiaría el matrimonio caminaba a su lado. Todos vestían muy elegantes para la ocasión y yo no podía dejar de pensar que estaba a un par de minutos de que mi vida se uniera oficialmente a Elena...

ELENA

Alaric no dejaba de apretarme contra su pecho cada cinco minutos desde que me había ayudado a bajar de la limusina. Era sumamente tierno que de verdad estaba llorando como si se casara su hija, me daba sentimiento su mirada llena de nostalgia.

—Sí la vuelves a abrazar te mandaré de una patada al jardín, sólo estás arrugándole el vestido y arruinando su maquillaje—Alaric la miró con indiferencia y se limpio el rostro, Caroline y Bonnie no dejaban de acomodarme la cola del vestido mientras Jeremy esperaba su turno de cinco minutos para abrazarme de nuevo. Estaban actuando como sí yo fuera a morirme y no podía dejar de pensar que quizá creían que eso era mi matrimonio con Damon.

—No quiero ser grosera con nadie, pero llevan los últimos 20 minutos llorando, afuera deben estar bastante confundidos porque no he salido...

—Claro que no, Enzo vendría a avisarnos cuando todo estuviera listo afuera, los músicos se estaban acomodando—Dijo Bonnie con media sonrisa, ella se veía tan incomoda como yo. Era obvio que al estar todos abrazándome y llorando como si fuera un funeral no daban muchas ganas de tener una boda propia.

La Boda (Part.2) (TVD) (delena) (luna Llena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora