Sonó el despertador,era demasiado temprano.
Me vestí y salí al salón ,Josh ya estaba despierto preparando
el desayuno.
- ¿ por que tan madrugador?
- ¿ no creerias que te iba a dejar ir sola?
- no hace falta josh,cojere un taxi
- ni lo sueñes- dijo sonriendo,Josh siempre estaba de buen humor,incluso cuando madrugaba.
Despues de desayunar,bajamos al garaje para sacar el coche
de Josh.Me dejo en la puerta de el instituto y ahí estaba Edu,haciendo el imbecil.
- anda,mira,pero si la monjita tiene novio
- no es mi novio..- Josh se quedo mirando a Edu con cara de pocos amigos.
- ¿ ah,no? entonces sal con migo esta noche
- él,no es mi novio,pero si que tengo pareja asiesque dejame en paz Edu...
- ¿pasa algo Enma?- me preguntó Josh
- am..no,tranquilo-
-oye,metete en tus asuntos tio- dijo Edu
- ella es mi asunto imbecil
Edu se quedo callado,esperaba que respondiera alguna groseria,porque él se cree el rey del instituto,pero se dio media vuelta y se fue;debio de asustarse al no conocer a Josh.
- gracias Josh,pero de verdad,no hacia falta,el solo quiere ligar con migo,no me haria daño
- ya,es normal que quiera ligar con tigo- dijo guiñandome un ojo- pero estaba siendo pesado ¿ no crees?
-si es cierto,bueno hablamos luego
Entre al instituto y corrí a mi taquilla a sacar mi uniforme de repuesto.Me cambie de ropa en el baño y fuí hasta mi primera clase.
- ey,Enma,¿donde narices estabas? tu madre me ha llamado como treinta veces- Laura me paró en el pasillo.
- Eh estado en casa de Josh
-¿ y que hacias allí?
- discutí con mi madre y me quede allí a dormir
- pero..¿porque no me llamaste?
- no queria molestarte..
-¡¡ Enma!! nunca me molestas,anda,vamos a clase
La mañana paso sin acontecimientos,no tenia ganas de volver a casa y tener que escuchar los gritos de mi madre,pero tenia que aguantar.Cuando las clases terminaron,salí a la puerta para esperar a Laura.Me sente en un banco y deje mi mente en blanco,uf...necesitaba un respiro.Alcé la vista y ví un coche negro justo enfrente de mí.Dentro del coche habia un par de hombres que miraban en mi dirección.No pude evitar pensar que podrian ser policias.Miré ansiosa a ambos lados buscando a Laura,pero parecia habersela tragado la tierra.
- ¡¡ey!! porfín apareces- le dije al verla venir de frente
- lo siento, el profesor me ha entretenido
Caminamos hasta casa y de vez en cuando yo hechaba la vista atras,pero no veía el coche negro de antes.
-¿ que vas hacer esta tarde ? -pregunto Laura
- pues tengo que recojer en casa y quiero estudiar
- ¡¡hoy es viernes Enma!! anda,salgamos un rato
- no sé...
- Christian y yo pasaremos a por tí ¿ vale?
- bueno,pero solo un rato ¿ok?
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Enma
Romance¿El primer amor es siempre el último? ¿Es posible enamorarse a primera vista?un amor loco,infinito,indestructible.... Enma es una chica con suerte, una buena familia, un barrio de clase alta...Pero su vida da un giro inesperado cuando una tarde sal...