desperte al amanecer empapada en sudor, habia pasado toda la noche soñando y no cosas buenas precisamente, el embarazo de Luci era ya una de mis peores pesadillas y el miedo a que aquello me saparase de Erik era insoportable. ¿si ese hijo fuese suyo, seria capaz de soportarlo y seguir a su lado? El avion de Erik debia llegar en pocas horas, con ese pensamiento pegue un brinco de mi nueva cama y tras contemplar asombrada lo bonita y luminosa que era al amanecer corri hasta el cuarto donde estaba Laura para despertarla.
-Laura, despierta....¿que tal si salimos fuera a desayunar?
- ¿que hora es?¿te has vuelto loca?
-anda perezosa, te espero en el salon
Tenia muchas cosas que hablar con Laura tras mi partida no habia vuelto hablar con ella acerca de su relaccion con Christian, ni sobre los estudios ni sobre nada, y la verdad se la veia muy feliz y enamorada y eso me hacia muy feliz, Laura es mi mejor amiga y solo quiero lo mejor para ella.Aun recuerdo el dia que me hizo bajar al barrio donde conoci a Erik,recuerdo que pense que estaba loca, vestidas con nuestro uniforme y paseando por aquel barrio lleno de lobos...Recuerdo como aquel chico quiso pasarse con migo y como Erik me protegio...Esa manera tan intensa de mirarme....Dios ¿como podria renunciar a el?Decidi que esperaria para ver a mi madre a la vuelta de Erik, lo mejor es que me vieran con mi marido.Dios, mi marido, esque me causa hasta risa....Es tan subrealista...
Laura salio al cabo de media hora vestida con unos vaqueros y una camiseta de manga corta ajustada, yo me habia vestido con un vestido de gasa color salmon y deje mi pelo suelto, me maquille un poco, queria gustarle a Erik cuando me viera, tenia miedo a que el estuviese enfadado con migo por haberme ido.
-valla- dijo Laura- te has puesto preciosa, si lo llego a saber me arreglo yo tambien
- es para ir a recojer a Erik boba, quiero que me vea guapa
-Enma...tu siempre estas guapa
-gracias, tu me ves con buenos ojos
Salimos de casa y como ya estabamos en el centro, cosa que me encanto, solo caminamnos una manzana hasta una pequeña cafeteria que desprendia un agradable olor a bolleria y eso era una tentacion.Nos sentamos y pedimos dos cafes con unos bollos rellenos de crema y nos pusimos un poco al dia.El dia era gris,como casi todos los dias aqui. Laura me conto que su relaccion iba viento en popa a toda vela, por lo que parece Christian es todo un romantico, quien lo diria, pero bueno las apariencias engañan, Christian a simple vista parece un canalla, tiene la tipica sonrisa que cautiva a las mujeres...Creo que esa picardia es lo que tiene a mi amiga tan enamorada.Recorde a Sara y que no habia ni preguntado por ella, ella fue la que nos presento a todos.
-Oye, ¿y que es de Susi?
- ¿ah! Sara, pues la verdad que muy bien, ahi anda como siempre podemos pasar a verla un dia de estos estoy segura que le hara ilusion verte, preguntaba mucho por ti sabes....
Tras estar toda la mañana practicamente hablando nos pusimos al dia.Ya era casi la hora de que Erik llegase, asique cojimos un taxi direccion al aeropuerto,estaba ya de los nervios deseando verle,tocarle y abrazarle decirle todo lo que habia pensado la noche anterior.
Llegamos al aeropuerto media hora antes de que llegas el vuelo no entendia como Armando,el tio de Erik, no venia a recibirle despues de tanto tiempo, pero Erik me conto que no siempre se habian llevado bien y quizas aun no habia una perfecta relaccion.
El altavoz anuncio la llegada del vuelo que tanto esperabamos y tras cinco minutos vi aparecer a Erik,Josh,Christian y Luci , me extraño no ver a la prima de Erik, era extraño que no viniese con Josh.
Por un momento mi mirada se cruzo con la de Erik,le dedique una dulce sonrisa esperando obtener su respuesta y no tardo en llegar, él me devolvio la sonrisa y yo fui acercandome a él pero tuve que detenerme cuando el guardia le detuvo para pedirle su pasaporte.
- Lo siento pero debe acompañarnos
¡que!¿habia mentido Armando?¿aun le buscaban? Sabia que no podiamos confiar en él, maldita sea lo sabia....
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Enma
Romance¿El primer amor es siempre el último? ¿Es posible enamorarse a primera vista?un amor loco,infinito,indestructible.... Enma es una chica con suerte, una buena familia, un barrio de clase alta...Pero su vida da un giro inesperado cuando una tarde sal...