Decidí dejar que entrarán en la casa, con el arma fuera y a una distancia prudente no iba a complicarme.La policía estaba al llegar y todo esto tendría que acabar de un momento a otro.
-¿No tienes algo para mi?-pregunto el abogado de Erik
-algo como que, ¿un arma?
-pues claro, no queréis que me maten
Por un instante sonreí - Temo que te mates tu mismo al no saber usarla
La puerta se abrió y tras ella aparecieron los hombres de Armando echos unos fieras en busca de sangre.Sin pensarlo dos veces dispare, y uno de ellos calló al suelo herido en la pierna mientras otro peleaba con el abogado yo fui directo a por Armando.
Estaba en el rellano del edificio, el muy cabron no tenia huevos a entrar, pero yo podía verlo desde el otro lado del salón.
Saque mi arma y apunte directamente a él pero la policía llego y tuve que detenerme.
-Alto, vamos levante las manos!!-gritaban a Armando que intentaba huir
En cuestión de un minuto el piso estaba lleno de policía que no paraban de hacer preguntas, una ambulancia vino y se llevaron a la señora Robinson con ellos al hospital para una observación , mientras tanto yo, intentaba salir limpio de todo esto.
Sólo pensaba en volver al hospital con Enma y poder contarle todo lo que había pasado, aunque no iba a comprender casi nada debido a su pérdida de memoria.
La policía se llevo detenida a Luci que había estado encerrada en el dormitorio llorando sin parar.
-tendrán que acompañarnos a comisaría para así tomarles declaracion- nos informo un agente.
Enma
Eran las cuatro de la madrugada cuando una enfermera entro por la puerta acompañando a una señora de unos 45 años, era guapa a pesar de su edad y tenia una mirada triste.
La acomodaron en la cama de alado.
-Aquí estará tranquila, por la mañana vendrá el doctor a visitarla, hasta entonces descanse.
Daba vueltas de un lado a otro, se notaba inquieta y no pude evitar preguntarle.
-¿se encuentra bien?-ella me miró algo avergonzada - me llamo Enma...¿y usted?
-encantada Enma, yo soy Mery Robinson y por favor no me trate de usted- dijo enseñandome una preciosa sonrrisa
-¿puedo preguntar porque esta aqui?
Ella me conto sin tapujos una historia increible, habia estado años secuestrada por un loco y acababa de ser rescatada.
-Ahora solo deseo encontrar a mi hijo Erik, dios sabe como estará después de tanto tiempo solo
Erik, oír ese nombre me daba escalofríos, una sensación de miedo se adueña a de mi, y esque mañana tendría que ir a ver a mi marido y me sentía insegura al no reconocerlo y aunque al parecer era bueno y nos amabamos ¿como sabia yo que eso era cierto? no sabia lo que podía encontrar....
- que casualidad, mi marido se llama Erik también, pero no le conozco
-¿como que no le conoces?
Conté a la señora Robinson porque estaba en aquel hospital y porque no conocía a mi marido.
-Ahora me enterado de que estoy embarazada y tengo miedo
-Vamos...Una chica como tu no puede tener miedo, todo saldrá bien, ven aqui- dijo ofreciéndome un abrazo
Era increíble que ella me estuviese consolado, por todos los santos, ella acababa de ser liberada!! ojalá yo fuese tan fuerte.
Las dos nos fuimos a descansar después de un par de horas de charla, mañana seria un día duro para ambas.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Enma
Romance¿El primer amor es siempre el último? ¿Es posible enamorarse a primera vista?un amor loco,infinito,indestructible.... Enma es una chica con suerte, una buena familia, un barrio de clase alta...Pero su vida da un giro inesperado cuando una tarde sal...