Josh conducía en silencio y me sentía algo incomoda con la situación. No sabia muy bien que decirle y la presencia de la señora Robinson no facilitaba las cosas.Cierto es que no recordaba nada de mi matrimonio ni sobre mi vida pero desde hace días me di cuenta de que Josh se comportaba de manera especial con migo, quizás era un mal entendido por mi parte pero me daba la sensación de que algo ocurría.Debia hablar con el, decirle como me sentía.No podía evitarlo, me sentía atraída por el, quizás era la costumbre de tenerlo cerca durante este tiempo, pero cuando se apartaba de mi lado sentía un vacío. ¿Cómo podría decirle eso?¿y si era una simple confusión ?Quizás al pasar por esta situación y estar tanto tiempo con Josh estaba algo confundida.
El coche se detuvo; Había llegado el momento de enfrentarme a mi pasado,presente y futuro,había visto fotos mías y de Erik, es realmente guapo,mucho más que Josh,si estaba casada con el,¿porque era?¿me trataría bien?¿tenia buen sentido del humor? O quizás era un buen amante ...Me rubrice solo con pensar esto último.Fuera lo que fuese,era mi marido y yo estaba embarazada ¡Por dios Enma! Me dije a mi misma, debía recordad, era muy importante para mi recordar mi pasado,las historias vividas,saber quien es quien.La señora Robinson bajo del coche a tomar el aire,se apoyó en el coche y encendió un cigarrillo temblorosa.
-Enma-Dijo Josh cuando nos quedamos solos-Veras antes de que salga Erik me gustaría hablar con tigo,durante este tiempo,hemos tenido que estar muy unidos,hemos cuidado el uno del otro...Quizás desde que Erik hizo su viaje y te dejo sola,quizás después y puede que también ahora mismo,no sabría decirte en que momento,pero no puedo sacarte de mi cabeza, se que eres la mujer de mi amigo y respeto eso y lo respetaré,supongo que esto cambiará en cuanto el salga,yo...Bueno, creo que es una confusión y lo mejor será que me marche un tiempo.Eso no significa que dejaremos de ser amigos, quiero que sepas que te aprecio mucho y siempre voy a cuidar de ti.
Pequeñas lágrimas calleron por mis mejillas.Josh se sentía tan confundido como yo.
-Debo decirte algo Josh...Yo también me siento confundida.Este tiempo eh sentido...Cosas.No se si es por mi falta de memoria y pasar tanto tiempo con tigo pero algo hora estoy muy asustada porque estoy embarazada y casada con Erik y ni siquiera se si lo amo porque no lo recuerdo-Tube que contener el llanto para que la madre de Erik no se diera cuenta de que algo sucedía-Lo único que quiero es recordar y que esto pase y por supuesto no perderte jamas como amigo.
Josh no dijo nada, solo me miró y me abrazo , como siempre hacia y de nuevo entre sus brazos todo parecía que iba a salir bien.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Enma
Romance¿El primer amor es siempre el último? ¿Es posible enamorarse a primera vista?un amor loco,infinito,indestructible.... Enma es una chica con suerte, una buena familia, un barrio de clase alta...Pero su vida da un giro inesperado cuando una tarde sal...