capitulo 34

619 27 5
                                    

No podiamos creer lo que estabamos viendo.Cojimos a la señora Riber y salimos de alli llevando a Luci tambien con nosotros.Fuimos a mi casa y una vez alli, Mery,  la madre de Erik, nos conto que llevaba años encerrada.

Al parecer Armando mato a su propio hermano por celos, siempre estubo enamorado de ella y no soportaba la idea de que estuviese casada con su hermano.El muy desgraciado hizo creer a Erik que sus padres habian muerto.

- ¿ donde esta mi hijo?

Le contamos los ultimos años de Erik, un pequeño resumen sobre como habia transcurrido su vida desde su supuesta muerte.La pobre mujer no pudo controlar sus lagrimas...

Ella y su marido siempre habian querido lo mejor para su hijo.El señor Robinson al contrario que su hermano Armando, era un hombre trabajador.Un gran empresario, y al desaparecer, toda su fortuna paso a manos de Armando.La señora Robinson nos conto que estaba al borde de la locura .Llevaba aislada muchos años y sin hablar con nadie que no fuese él. Cuando Erik sepa esto...No quiero ni imaginar lo que ocurrira, pero ahora mismo lo unico de lo que debiamos preocuparnos era por las dos mujeres que nos habiamos llevado de casa de Armando.

- Con suerte se emborrachara esta noche y no tendremos noticias suyas hasta mañana- dijo Christian

- Quiero ver a mi hijo- comenzo a decir la madre de Erik- Quiero compensarle por todo lo que a sufrido, quiero conocer a su mujer.... Y sobre todo quiero acabar con Armando Robinson para siempre, haré que pague por todos y cada uno de sus delitos, comenzando por el asesinato de mi marido y tendra que devolver hasta el último centimo a Erik, del dinero de su padre.Mi hijo jamas debio vivir esa vida- decia entre lagrimas.Aunque ya era bastante tarde, nos pusimos inmediatamente en contacto con el abogado del padre de Enma.

Le puse al tanto de todo y le pedi que cuidara de la señora Robinson hasta el juicio, pues aqui no estaba segura.El desgraciado de Armando vendria a buscarla tarde o temprano y ella era la ultima pieza para encerrarlo de por vida.

-¿ que pasara con migo Josh?- pregunto Luci

- eso lo decidira un juez, hasta entonces sera mejor que no busques mas lios.

El viaje de EnmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora