cap9

1.1K 26 0
                                    

Cuando desperté, no lo podia creer.Estaba en la cama, con Erik, envuelta en sus brazos.Le mire fijamente durante un rato. 

Porfín, despues de tanto tiempo podia sentir su calor junto a mí. 

El sol que entraba por la ventana me incitaba a salir, ver la ciudad, las playas...Decidí dejar que Erik durmiera un poco mas. 

Salí del dormitorio y oí una voces que venian del jardín,al parecer Josh y Cintia ya se habian despertado. 

Caminé por la casa,era bastante grande y de bastante buen gusto.Estaba decorada en colores calidos,y con estilo hawallano en algunas cosas.Nuestro dormitorio era muy amplio y con una gran cama.Tenia un gran ventanal con unos estores de cañizo oscuro que tapaban un poco la gan luminosidad. 

paseé hasta llegar a la cocina,me serví un zumo y me sente en unos taburetes que habian alrededor de una encimera. 

Tenia mi movil en la mano y pensé en llamar a mis padres,porque tenia varias llamadas suyas.Estaba apunto de llamar cuando los brazos de Erik me abrazaron desde atras.

-¿porque te has escapado?

- no queria despertarte..

- ¿vas a llamar a alguien?

- am..no,no- no queria que él, pensara de nuevo en lo que dejo atras..queria demostrarle,que ahora él es lo unico que me importa.Sé que mi madre montara en colera al ver que no vuelvo y que no sé cuando volveré.

- ¿todo anda bien?- me pregunto Erik

- ¡si!si..es que,estaba pensando que podiamos ir a la playa y a pasear ¿ te apetece?

- si claro,pero luego tenemos que hablar

-¿que ocurre?

- nada,luego hablamos mejor ¿vale?

- esta bien....- Se acerco a mí y me dio un delicioso beso en los labios,  bajo por mi cuello hasta hacerme suspirar, pero eso no sirvio para disuadir mi mente de ese "tenemos que hablar". 

Salimos al jardin, allí estaba Josh sentado con Cintia y una chica mas que yo no conocia.

- hola pequeña ¿ dormiste bien? -pregunto Josh sonrriendome

- de maravilla ¿ y tu?

- genial

Cintia se acerco a mí y me dio un abrazo que me sorprendio.

- De verdad,me alegra que estes aquí,mira ella es mi amiga Luci

- encantada Luci-le dije sonrriendo,pero ella no parecia muy contenta por conocerme.

- Bueno nosotros vamos a la playa ¿ alguien viene?

- Nosotras vamos a enseñar a Josh la zona ¿nos vemos para comer?

- perfecto,bueno ¿estas lista?-Me pregunto Erik

- ¡si,vamos!

Cojimos una bolsa con un par de toallas y cuando estabamos apunto de salir Luci se levanto y le dio un beso a Erik en la mejilla- hasta luego- le dijo casi susurrando. 

Erik no dijo nada,solo me miro como esperando mi reacción pero yo seguí andando hacia la puerta.

-Enma- dijo Erik agarrandome por detras- no te enfades,solo es una amiga

- parece que para ella tu eres algo mas...

- no...no lo creo,es solo algo cariñosa..

- bueno,disfrutemos de la playa- dije cambiando de tema.

Durante toda la mañana, mi mente no paraba de dar vueltas al asunto de Luci con Erik.Él y yo habiamos estado casi cuatro meses separados y la duda de que entre ellos hubiese pasado algo acechaba mi mente¡No No! me dije a mi misma. 

Solo de imaginarlo me dolia el corazón.¿Seria Erik capaz de eso? 

No,estaba segura de que él no habia hecho tal cosa.

- ¡venga Enma,vamos al agua!- dijo Erik sacandome de mis pensamientos.Me cojio envolandas y corrio con migo hasta el agua.

- ¡para,tengo miedo!- grité

- nunca tengas miedo con migo princesa- Me dijo mientras me soltaba en el agua. 

La playa era preciosa,aguas claras por el coral,rodeado de vegetación.El agua era calida y pasamos jugando en el agua casi toda la mañana,los dos eramos felices estando juntos.

- te amo Enma,no imaginas lo felíz que me hace tenerte aquí

-yo tambien te amo,¡no vuelvas a irte jamas!

Comenzamos a besarnos apasionadamente en el agua,rodeé a Erik con mis piernas por su cintura,la temperatura entre los dos comenzo a subir,Erik acariciaba mi cintura y me arrimaba mas aun a él.

-volvamos a casa o te hare el amor aquí mismo- dijo Erik ansioso

- no me importaria..- los dos reimos y aunque nos costo separarnos,salimos del agua y volvimos a casa. 

Cuando llegamos fuimos directos a la ducha,teniamos la casa par nosotros solos hasta la hora decomer,asiesque disfrutamos el uno del otro por un rato.

- Erik,¿que tenias que decirme?- dije recordando

- ¡ah!...veras,eh hablado con el abogado y bueno...por ahora cree que no podre volver.Mañana me llamara y me dira mas o menos el tiempo que tengo que estar fuera hasta que busque una solución

- ¿ la policia te busca aun?

- Dice que el caso esta parado por el momento,pero que es posible que sí me esten buscando..Al haber muerto un agente no creo que me dejen tranquilo tan rápido.

- bueno..pues entonces estaremos aquí el tiempo que sea necesario

-lo siento Enma ,siento mucho todo esto

- ¡ey!no te preocupes,yo soy feliz con tigo no me importa donde estemos,creo que es el momento para dejar toda esa vida que llevabas..Podemos empezar una vida juntos...si tu quieres

-porsupuesto que quiero,pero no me gusta que dejes a tu familia atras por mí.

- ellos lo entenderan y si no lo entienden no me importa

Cuando nos quisimos dar cuenta,Josh y Cintia ya habian vuelto acompañados por Luci.Por la cara de Erik,pude ver que no le agrado mucho su presencia,pero no dijo nada. 

Preparamos una barbacoa en el jardin y Cintia preparo unos mojitos deliciosos.Durante la comida me dí cuenta de las miradas que Luci dedicaba a Erik ¡ la muy fresca !...Josh tambien se dio cuenta y me dedico una sonrisa de complicidad.

- lo siento,no puedo evitar que las mujeres me deseen- dijo Erik bromeando cuando Luci ya se habia ido

- ¡Erik!...-le regañe cruzandome de brazos

- de verdad lo siento- dijo Cintia- no entiendo su comportamiento...

- bueno bueno- dijo Josh- ¿porque no preparais unos mojitos de esos tan ricos?

- te vas a emborrachar- dijo Cintia riendo

- esa es la intencion,aun no hemos celebrado que estamos aquí

- tienes razón- añadio Erik- marchando unos mojitos

Pasamos la tarde riendo y contando anecdotas hasta que llego la noche.Cintia y Josh cada vez se arrimaban más,no se si por el alcohol pero la verdad,era muy gracioso ver como Josh parecia un niño recien encaprichado.

El viaje de EnmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora