cap 38

317 24 0
                                    

Josh

Después de toda una noche movidita, por fin pude darme una buena ducha y quedarme veinte minutos bajo el chorro de agua.Estaba agotado.

La policía interrogó a Luci, la amante de Armando durante la madrugada, declaró que el hijo que esperaba era de Armando, y a cambio de una reducción en su condena se ofreció a declarar en su contra en el juicio, Armando seria juzgado por homicidio,secuestro, tráfico de armas y drogas y varios delitos más que le mantendrían a la sombra durante el resto de si vida.El abogado redactó un informe pidiendo al juzgado la impedía ta puesta en libertad de Erik puesto que tras las declaraciones de Luci y un par de hombres de Armando, quedaba demostrado que era inocente.

En un par de horas Erik estará libre y podre reencontrarse con su madre.

Por mi parte, tendré que olvidarme de Enma y para eso, me marchare lo más lejos posible por un tiempo.

Enma

Desperte por la mañana con los primeros rayos de sol.Estaba ansiosa por recibir el alta médica y hoy por fin vería a Erik, sentía miedo y vergüenza a la vez, pero algo en mi se removia al pensar en su nombre.La señora Robinson dormía plácidamente seguramente, por primera vez en muchos años.Me quedé observandola, su rostro me resultaba familiar.

-Buenos días - Laura entro por la puerta acompañada de mis padres y mi hermana Alison.

-Hola cielo, ¿como te encuentras?Venimos todos para acompañarte a casa, Laura nos dijo que tienes algo que contarnos- dijo mi madre

-am...Si, veréis. ..Estoy embarazada - Todos soltaron gritos de alegría y comenzaron abrazarme como si fuese una bendición, por un momento me alegre por mi misma y olvide todo lo demás.

-Antes de irnos quiero contarte algo-dijo mi padre - anoche Josh y Christian encontraron a la madre de tu esposo, no estaba muerta sino secuestrada por Armando, ahora el y Lucí junto con sus hombres están en la cárcel y no hará falta que vayas a visitar a Erik, pues saldrá en unas horas.

-¿perdón como ah dicho?-dijo Mery desde su cama

-oh vaya, siento mucho que te hallamos despertado - le dije

-No te preocupes tesoro, es solo que la historia que cuenta tu padre, es la mía, a mi me rescataron anoche unos chicos, Josh y Christian

-pero...entonces usted es....-Laura no daba crédito

-yo soy la madre de su esposo, soy la madre de Erik, Mery Robinson

Erik

Estaba paseando mientras esperaba ansioso la visita de Enma cuando me hicieron llamar

-Vamos date prisa muchacho,te vas a casa- me dijo uno de los vigilantes

El viaje de EnmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora