En las semanas siguientes,Erik me enseño los diversos paisajes y las cultura de Hawaii. Paseamos con una moto que había comprado por los pueblos de la costa casi cada día
La gente del pueblo era bastante simpatica en general y yo,aunque extrañaba mi ciudad,cada vez me sentia más en casa.
El tio de Erik cancelo su viaje y llegara mañana por la mañana.
Erik y Josh estan muy tranquilos,como ya se conocen...Pero yo estoy impaciente y nerviosa,es el unico familiar de Erik aparte de su prima y quiero causarle buena impresión.
En estos momentos,echo mucho de menos a mi amiga Laura,ella era mi consejera y mi confidente.Deseaba poder llamarla,contarle todo,donde estaba,porque ...y sobre todo decirla que no se cuando volvere.
En este momento ella debe estar con Christian disfrutando su viaje de graduación.
-hola princesa- dijo Erik - llevas mucho rato sentada aquí fuera,¿ todo bien?
- sí..sí..solo estaba pensando un poco
-¿ y puedo saber el qué?
- nada importante..Bueno,pénsaba en Laura y Christian..
- ¿les extrañas?
- un poco- dije sonriendole
-Eh visto que Josh y tu tambien habeis hecho buenas migas
- la verdad..sí,Josh se porto muy bien con migo,no me dejaba ni a sol ni a sombra
- él dice que ahora eres su hermana pequeña,incluso me ha amenazado para que te cuide- dijo bromeando- solo tiene palabras bonitas para tí.
- ¿¡suenas celoso!?
- quizás un poco...Es solo que me duele haberte hecho sufrir y que otro te cuidara....Pero me alegro de que fuera él.
- no tienes porque estar celoso,desde el primer dia que te ví,me enamore de tí y cuando te fuiste,aunque al principio pensé que no me querias,no dejé de amarte ni un solo momento.Cuando Josh me contó lo sucedído, no dude en que mi sitio estaba aquí,con tigo.
- me alegra mucho oir eso Enma,y quiero que sepas que te amo y nunca te dejare escapar.Es más,-se arrodillo a mi lado-quiero casarme con tigo,¿que me dices? ¿quieres casarte con migo Enma?- saco un anillo de oro blanco con diamantes precioso.
- yo..Erik...claro que quiero ¡ claro que sii ! - me lancé a sus brazos y nos besamos,fué un beso dulce y a la vez salado,por las lagrimas que caían por mis mejillas.- Te amo
Erik puso el anillo en mi dedo,y me dijo que yo merecia la mejor boda del mundo,y que si yo queria esperaria a casarse con migo cuando volvieramos a casa.
- Estoy deseando ser tu esposa,no me importa si hay una gran fiesta,ní mucha gente,solo que tú estes allí.
Decidimos que en un mes nos casariamos en alguna playa de Hawaii.Cuando entramos a casa,Josh y Cintia estaban sentados en el sofá besandose. Cintia se separo de Josh al vernos llegar.
- si quereis nos vamos- bromeo Erik
- Tengo hambre-dijo Josh- que os parece si cenamos fuera
- por mi genial- dije yo
- pues entonces no hay mas que hablar
Nos cambiamos de ropa y fuimos paseando hasta un restaurante tipico que habia muy cerca de la playa.
Al llegar nos atendio un señor de unos cincuenta años muy simpatico.Erik y Josh estuvieron toda la noche hablando sobre la empresa que Erik estaba montando.
Ha comprado un edificio en Londres y se ha asociado con una importante empresa de telefonia.
- mi tio me mando el primer contacto,un tipo que hacia tratos con él y era socio hacia años de la empresa de telefonia con la que me he asociado- comento Erik
De momento la empresa esta puesta a nombre de un amigo para que nadie lo relaccione.Su tio se esta encargando de hacer la entrevistas para el personal y cuando Erik vuelva,vera si esta de acuerdo con todo.Erik cree que haciendo algunas inversiones y con la empresa de telefonia y electronica sera mas que suficiente para vivir bien.Aunque esta barajando la posibilidad de abrir otros negocios para expandirse
- Bueno,y ahora dejemos de hablar de negocios,tengo una gran noticia,Enma y yo nos casamos.
- ¿si?¡enhorabuena!- dijo Cintia
- ¡genial! -dijo Josh-¿ y cuando es la boda?
- bueno..tenemos pensado casarnos dentro de un mes,aquí en la playa,Enma no quiere esperar- dijo Erik mirandome con una sonrisa
-¿puedo ayudarte con la eleccion del vestido?-dijo Cintia
- claro
Al terminar la cena fuimos a la playa,me quite las sandalias para andar por la arena descalza,Erik cojio mi mano y dejamos atras a Josh y Claudia que ivan hablando de sus cosas.
-¿crees que dentro de unos años pasearemos juntos por esta playa?
- seguro que sí.
Josh vino corriendo detras y empujo a Erik
- ¡¡vamos nenaza!!¡¡vamos al agua!!
Corrieron los dos hacia el agua y jugando como niños se salpicaban agua entre risas.
Habia pasado algo mas de un mes desde que llegué a Hawaii,y ya iba siendo hora de escribir a mis padres,no queria preocuparles.
Erik dijó que escibiera una carta,un contacto suyo la llevaria hasta otro sitio y la enviaria para que no se viera reflejada nuestra dirección reflejada en el sello.Eso fue lo que hizo para enviarme el paquete.
Cuando llegamos a casa caí rendida en la cama y dormí del tirón hasta la mañana siguiente.
Cuando desperté,Erik ya no estaba en la cama.Me despeje y fuí a darme una ducha,el tio de Erik no tardaria en llegar.
Cuando salí de la ducha sonó el telefono de Erik,se lo habia dejado en la mesita.Era un mensaje,dude si leerlo o no,
LUCI
HOLA TENGO GANAS DE VERTE...
¿YA NO QUIERES QUEDAR CON MIGO?
Leer ese mensaje me dejo paralizada,por una parte,tenia ganas de correr y gritarle,pero por otra parte queria ver hasta donde llegaba su relación con Luci y la sinceridad de Erik con migo,asiesque marqué "marcar como no leído" y hice como si no supiese nada.Termine de vestirme y peinarme mientras intentaba relajarme y baje al salón en cuanto oí el timbre.
El tio de Erik ya estaba aquí.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Enma
Romance¿El primer amor es siempre el último? ¿Es posible enamorarse a primera vista?un amor loco,infinito,indestructible.... Enma es una chica con suerte, una buena familia, un barrio de clase alta...Pero su vida da un giro inesperado cuando una tarde sal...