fin 54

292 15 1
                                    

Han pasado varios meses desde  que todo ocurrió. Poco a poco todo fue mejorando; Erik a las dos semanas de estar ingresado en el hospital por fin volvió a casa con nosotros, su madre había decidido vivir en un un apartamento de alquiler cerca de donde nosotros vivimos, pues mis adres vivían algo retirados del centro y ahora que dentro de poco nuestro pequeño llegaría, íbamos a necesitar alguien cerca, pues yo quería seguir con mi carrera y Erik estaba mas centrado que nunca en sacar adelante su pequeña empresa, que a decir verdad iba demasiado bien. Josh había vuelto al barro, a su vida de siempre, decía que ahora estaba mas tranquilo allí que en cualquier parte,necesitaba recuperar la normalidad , y estando tan cerca nos veríamos cada semana.

Erik y yo estamos en nuestro mejor momento, después de tantas cosas vividas en tan poco tiempo por fin puedo decir que me siento completamente feliz a su lado.Sigo namorada de el como la primera vez que lo vi, cuando me  me enamore hasta de las letras de su nombre. Aun después de todos estos meses y todos los altibajos, puedo recordar el olor de su ropa cuando cierro los ojos, el sonido de su voz que me llama como el canto de una sirena, el leve roce de sus manos sobre mi piel cuando me toca.Aun después de todo, mi corazón de acelera cuando le tengo cerca, y solo soy capaz de suspirar cuando escucho su nombre. Erik trajo el caos , el desorden e incuso el miedo a mi vida, pero también trajo el amor, las primeras caricias, las sonrisas, y con el aprendí lo que es la vida, como hoy puedes estar en lo mas alto y mañana en lo mas profundo y oscuro del pozo, aprendí que cuando de verdad mas a alguien, aunque complicado, hay que luchar por las cosas que realmente valen la pena.

Erik y yo nos casaremos e mes que viene. Sera una boda con toda la familia, y espero que completamente distinta a la primera, Lucí, así se llama nuestra bebe nació  el mes pasado pesando casi cuatro kilos ¡ era enorme !  Aunque dicen que se parece ami , yo , cuando miro, veo en ella los ojos y la sonrisa de su padre, es realmente preciosa. 



El viaje de EnmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora