Cuando desperte me encontraba mucho mas animada, solo ansiaba poder ver a Erik como fuera.Despues de vestirme me encamine a la cocina para hacerme el desayuno, la verdad que hacia dias que no comia nada bien y mi cuerpo ya comenzaba a notarlo.Mi padre me esperaba abajo para ir a New Sistem la empresa de Erik, teniamos que solucionar y supervisar a ver quien estaba al mando de la empresa y yo, al ser la esposa de Erik tenia completo mando y ya era hora de que hiciera uso de el.
Cuando llegamos, en la recepcion nos detuvieron y nos pidieron identificacion.
-Soy la señora Riber
-¿Riber?¿La esposa del señor Riber?
-exacto, y me gustaria que me llavase al despacho de mi marido
-vera..el señor Riber no usa despacho porque no ha venido aun..
-bueno entonces lleveme al que deberia de ser su despacho, apartir de este momento yo tomo las riendas de esta empresa señor..
-aam..-titubeo- mi nombre es Aron mith
-encantada señor mith
El hombre nos acompaño y subimos a un gran ascensor, me di cuenta de que mi presencia le intimidaba y mi padre me dedico una sonrrisilla al ver como hice uso de mi carazter,debia enseñar la cara dura de Enma, pues si mostraba mi parte debil, seria carne para carroñeros.Salimos en la planta dieciseis y de camino al que seria mi despacho pude notar que mith le dedicaba miradas de advertencia a los trabajadores y estos, a su vez, me sonrreian.
-Hemos llegado señora riber,este es el despacho de direccion que actualmente usan el señor Armando riber y su mano derecha.
-¿su mano derecha?
-am..si la señorita Lucia kilvin
-de acuerdo, quiero que de ordenes al departamento de seguridad,desde este mismo momento no quiero que ni Armando riber ni su "mano derecha" pisen este edificio, tienden prohibido entrar o cojer documentos asi como hacer cualquier tipo de operacion, si tienen autorizaa alguna trjeta de la emprasa, o alguna cuenta, quiero que se les desacredite hoy mismo y me informe de todo ¿de acuerdo?
-si porsupuesto señora Riber
- bien, disculpe señor Mith , me gustaria presentarle a mi padre, el señor robinson, quiero que le trate como si fuera yo misma
-cuente con ello
-gracias,
Cuando nos quedamos solos en el gran despacho me detuve admirando cada detalle, sofas de cuero, una gran mesa de cristal, y todo ello rodeado por unos grandes ventanalesque daban luminosidad.Al fondo de la habitacion habia un aseo privado.
-¿por donde empezamos papa?
-creo que deberiamos pedir que traigan todos los documentos de administracion de la empresa, todo lo que son, gastos ingresos, la lista de clientes etc..
Mi padre y yo pasamos toda la mañana revisando papeles y documentos.Para nuestar sorpresa, Armando figuraba autorizado para todo, incluso para vender la empresa si fuera necesario sin la autorizacion de Erik.
Cambiamos todo para que no tuviese ningun poder en la empresa y guardamos copia de todos los documentos antiguos como prueba por si fuera necesario.Paramos a descansar cuando ya habia pasado la hora de comer, Laura me llamo por telefono y vino acompañada de Christian y con unos bocadillos.
-Vengo para ayudar, venga, por donde empiezo- dijo Laura
-uf... bueno primero por darme ese bocadillo, me muero de hambre
-.vaya, me alegro de que hayas recuperado el apetito- dijo Laura riendo
Durante el resto de la tarde descubrimos diversos desvios de dinero a cuentas que nada tenian que ver con New Sistem, obviamente ya sabiamos a quien pertrenecian y guardamos los documentos para usarlos como pruebas contra el.Ahora ya solo quedaba lo mas dificil, demostrar la vinculacion de Armando con el trafico de armas y drigas y a su vez la inocencia de Erik, que desde pequeño fue usado por Armando.Demostrar todo eso iba a ser realmente dificil pero no imposible, tenia mensajes de Armando donde daba ordenes a Erik , y Josh dijo que podria conseguir pruebas importantes moviendo algunos hilos.Ahora solo quedaba esperar y ver si el detective que mi padre habia contratado sacaba algo en claro de todo esto.
Volvi a casa y me sentia agotada fui hasta la ducha y deje caeer el agua sobre mi durante un buen rato...
----------------------------------------------------------------------------------
ERIK
Una y otra y otra vuelta en la cama...No podia conciliar el sueño, ¿que estaria haciendo Enma?¿seguiria enfadada? No podia creer que esto estuviera pasando, esta no es la vida que yo la prometi.Ni siquiera podre perdonarme yo mismo...Ya habian pasado tres dias y se me hacia eterno, no poder abrazarla, besarla, echaba de menos cada centimetro de su cuerpo...Y maldito sea el miserable de mi tio, no se porque volvi a confiar en el, siempre he sabido que no era trigo limpio y que no me apreciaba en lo mas minimo, pero esto...Esto sique no me lo esperaba de el.Ahora las dudas sobre los rumores de mi madre me inhundaban ¿seria verdad su amor por mi madre?¿tuvo algo que ver con la desaparicion de mis padres? encerrado entre cuatro paredes y pensando tanto iba a volverme loco, necesitaba salir pronto y poder darle su merecido a ese hijo de puta..Y de Luci mejor ni hablar ¿Por que me pasa todo esto?Solo podia consolarme pensando que Josh y Christian cuidarian de Enma hasta que yo saliera.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Enma
Romance¿El primer amor es siempre el último? ¿Es posible enamorarse a primera vista?un amor loco,infinito,indestructible.... Enma es una chica con suerte, una buena familia, un barrio de clase alta...Pero su vida da un giro inesperado cuando una tarde sal...