La playa estaba decorada con un arco de flores blancas, y justo debajo me esperaba Erik, yo llevaba un vestido blanco tipo sirena con encajes y el pelo suelto peinado con tirabuzones y flores rosas y blancas.
Josh vino hasta mi y me cojio del brazo para acompañarme.
- te ves muy hermosa
- gracias
Cuando llegue hasta Erik el me miraba fijamente y yo le dí una sonrisa y me agarro la mano.
El hombre que iba a casarnos vestia muy informal, comenzó leyendo unos parrafos sobre la convivencia, el respeto etc... Hasta que llegó a la parte que yo mas ansiaba.
- Enma Robinson, ¿desea aceptar a Erik Riber como su esposo, amarlo, respetarlo en la salud y en la enfermedad todos los dias de tu vida?
- sí, quiero
- Erik Riber, ¿desea aceptar a Enma Robinson como su eeposa,amarla,respetarla, en la salud y en la enfrmedad todos los dias de tu vida?
- sí, quiero
- bien..pues yo hos declaro, marido y mujer, pueden besarse
nuestros amigos comenzarón ah aplaudir y alguien se empezo a reir de repente.
- pensé que no serias capaz de hacerlo... ya veo que no..
- que haces aqui
Era Luci, yo no daba credito ¿que pretendia?
Laura me miraba sin comprender nada y Erik parecia palidecer por segundos.
- ¿que pasa?
- nada, vamonos
- a donde vas...anda cuentaselo Erik
- no tengo nada que contar
- Bueno, bueno- dijo Cintia- que diablos pasa aqui, dejaros de tonterias y decir lo que tengais que decir
- veras Enma...resulta que el que ahora es tu marido me ha dejado embarazada y pretende irse sin cumplir...
-¿que?¿que esta diciendo Erik?
- ese hijo no es mio te lo juro Enma
- ¿no?porque no le cuentas con quien compartias tu cama hasta que llego....
- callate Luci, Enma vamonos
- no,no voy a ninguna parte, explicame que esta pasando
- vamos hablar a solas porfavor
- ¡no! aqui y ahora- Luci se veia feliz, se estaba saliendo con la suya, Josh cada vez tenia mas cara de sorpresa al igual que los demas.Queria escuchar la verdad pero no este momento...¿porque no lo dijerón antes? ¿ de verdad esperaba un hijo de Erik?
- veras ,cuando me fuí y te deje lo pase muy mal
- ya veo ya....
- pensé que lo mejor era intentar olvidarte...pero no pude....
- pero estuviste con ella hasta antes de venir yo, y ami me escribiste dias antes, ¡me dijiste que te esperara!
- yo...Enma no llores lo siento.... no la e visto desde que viniste,no es nada para mi y tu... Tu lo eres todo
- quedate con ella y cuida de vuestro hijo
salí corriendo de allí y oí como Erik le gritaba a Luci y Josh y christian le tranquilizaban.
-¡Enma espera!- gritaba Laura corriendo tras de mí, me agarro y me dio un abrazo, yo lloraba desconsolada, ¿ como pudo escribirme aquella carta y seguir viendose con ella? eso no se lo podria perdonar.
- Enma...lo siento mucho de veras, te juro que ni imagina algo así....Supongo que jo querras volver a casa....¿ que te parece si te quedas en la mia?
- Si, sera lo mejor- dijo Laura.
Una semana despues
Erik
-tio, joder... ese crio no es mio y ella no fue nada, solo tres noches...Sé que no es excusa pero habia bebido ....
- la has cagado pero bien..- dijo Christian, Josh ni hablaba,estaba igual de enfadado que Enma y lo entendia, despues de jugarsela por mi, dejarlo todo.....
Estaba decepcionado con migo mismo y para colmo aun tenia que esperar para sabe si ese niño era mio...Yo use protección, pero viendo la maldad de Luci, ahora dudo de que pudiese romperlo ella aposta o algo así. ¡maldita sea! Soy un estupido, y Enma no quiere ni hablarme.... No me lo perdonara enla vida....
................................
Enma
Erik no ha dejado de llamar ni un solo dia.Hoy ha llamado varias veces, y aunque me muero por escuchar su voz, no pienso contestar sus llamadas.Tengo un billete de vuelta a casa, Christian y Laura vuelven con migo.
Esta mañaña Christian estuvo aquí y dijo que Erik queria venir con nosotros pero no hay vuelos, asique volvera con Josh un par de dias despues.Su tio se fue esta misma mañana.
...............
Laura
Enma esta fatal, no quiere ni comer y la entiendo... Si Christian me hiciese eso....Solo esta todo el dia llorando.. Hoy fuí a casa de Erik, el se ve muy arrepentido, y le creo,pero es tan dificil... Encima con ese bebe de por medio...Le conté que Enma esta muy mal, que no come y llora todo el tiempo...Josh parecia muy enfadado,Se nota que la quiere mucho...
- Voy con tigo Laura, quiero verla- me dijo Josh
- y yo- dijo Erik
- Erik...a ti no quiere verte....
- me da igual,es mi mujer y tiene que verme, es mas voy a traerla aquí con migo, quiera o no... Lo siento pero me niego a perderla...
- no vas hacer eso Erik, no te lo consentiré, no la vas hacer mas daño, si ella vuelve sera por voluntad propia
- Laura tiene tazón- dijo Christian.- dala un tiempo
Pero Erik estaba enfadado y desesperado y no pretendia obedecernos.
- voy a ir, y vá ha escucharme, sé que no me rechazara...
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Enma
Romance¿El primer amor es siempre el último? ¿Es posible enamorarse a primera vista?un amor loco,infinito,indestructible.... Enma es una chica con suerte, una buena familia, un barrio de clase alta...Pero su vida da un giro inesperado cuando una tarde sal...