cap 14

1K 20 0
                                    

Amanecio con un dia estupendo.Erik estaba aun dormido y me detuve a mirarlo por unos segundos, acaricie su cara, y posé mis labios sobre los suyos muy suavemente para no despertarlo.Me separé de él para levantarme.

-¿a donde crees que vas?- Dijo tirando de mi para acercarme a él

- voy a hacerte el desayuno

- de eso nada, primero voy hacerte el amor y despues te lo hare otra vez en la ducha, y despues- dijo ya riendo- te llevaré fuera a desayunar ¿que te parece?

- sus deseos son ordenes para mi- bromeé-

Salimos de casa sin ver ni a Josh ni ha nadie, seguramente aun dormian.Fuimos a una cafeteria en el centro y nos sentamos en la terraza para desayunar.Erik estaba de un humor genial,y no queria estropear el dia hablando sobre Luci o preguntandole sobre su tio.

- ¿Estas nerviosa? 

-¿Porque? 

- Pues por la boda- Dios... Estaba tan perdida en mis tonteriase que casi ni habia pensado en ello.

-bueno...un poco sí, pero bueno, nada va ha cambiar ¿ verdad?

- Claro que no

Solo quedaba un dia, pasado mañana sere una mujer casada, ¿que pensarian mis padres y mi hermana?¿aceptaran a Erik despues de todo esto? Seguramente mi madre pondria el grito en el cielo si se enterase de el verdadero motivo de mi viaje. 

En la carta que envié a mis padres,solo les dijé que iba a demorarme en mis vacaciones, y que queria conocer algo más de mundo.No sé si mi madre seguirá enfadada con migo por nuestra discursión, aunque nuestra relacción nunca a sido muy cariñosa ni cercena, es mi madre, y la quiero.

-Te tengo una buena noticia

-¿cual?

-volvemos antes de tiempo a casa

-¿Cuando? ¿y porque?

- Mi tio dice que todo esta arreglado, que podemos volver cuando queramos, y he pensado que deberiamos esperar dos semanas, despues de la boda, para arreglar todo lo necesario. 

Yo he aplazado lo de estudiar, y Cuando volvamos comenzare mientras trabajo en la empresa,  que hasta ahora se encargaba mi tio, pero es hora de hacer acto de presencia

- ¿de verdad?

-Sí,completamente.Si quieres puedes empezar la universidad en cuanto volvamos,yo hablare con tus padres

-No se si eso sera lo correcto,mejor hablare yo y... ¿viviremos juntos?

-logico, vamos a casarnos¿no es lo que quieres?

- pues claro no hay nada que me haga desear lo contrario

- ¿segura?

- segurisima.

El viaje de EnmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora