Luci llegó y tras saludarnos con dos besos a cada una, se sentó con nosotras. ¡tenia que pasarme a mí!
- ¿Que haceis por aquí?
- nada, tomando algo ¿Y tú? - Le contesto Cintia, porque yo, ni ganas tenia de hablarle.
-bueno, yo habia quedado, pero me han dado plantón ... Asique si no os importa, me tomaré un café con vosotras
- Pues la verdad es que a mí, si que me importa - ¡bualá! y de pronto salio la valiente que llevo dentro
-¿Como dices?
- pues que no me apetece tomarme nada con tigo, es más quiero que te quede muy clara una cosa, Erik esta con migo, olvidale y no vuelvas a molestarle
- ¿y si no, qué?
- si no, tendre más que palabras para tí
- alomejor es el quien me molesta ...
- lo dudo
No me dijo nada, puso una cara extraña, se levantó y se fue.
Cintia solo nos miraba a las dosh sin entender nada y bastante sorprendida.Por fín respire hondo, me quede muy agusto despues de decirle eso, por lo menos así, sabria que estoy al tanto y se andara con mas cuidado, o por lo menos eso espero.
-¿Puedo saber que ha sido eso?
-Lo siento, es solo que tu amiga se dedica a enviar mensajes a Erik, pidiendole quedar y estoy algo molesta.
-No sabia que hablaran todavia
-¿todavia?
-Bueno ... Ellos pasaban mucho tiempo juntos antes de que vinieras-Cintia debio darse cuenta de mi cara y díjo algo para intentar disimular- Bueno, no pienses mal, no de debi decirte nada, lo siento creí que lo sabias.
- No tiene importáncia, no pasa nada... Bueno cambiémos de tema, ¿y tu? ¿como vas con Josh? Se os vé muy juntos
-Muy bien la verdad, es. muy atento, pero aveces siento que no da el paso
-¿para algo más serio?
- Sí, no se, creo que no quiere mucho más...
....................................................................
ERIK
Estabamos sentados en el porche del jardín.Mi tio habia salido para arreglar unos asuntos y Josh y yo nos quedamos solos.
Enma habia salido con mi prima Cintia a dar un paseo por el pueblo.
- ¿quieres una cerveza?- Me díjo Josh
-venga sí, me sentara bien
Necesitaba un respiro, desde que salio mal el trato con los mejicanos nada iba bien, Enma y yo nos distanciamos, ahora discutiamos, el hecho de que dejara su familia por venir aquí... Y yo la cagé, pensé que debia olvidarla o que podra hacerlo y la cagé...Ahora por lo menos estoy haciendo lo que debi hacer hace mucho tiempo, aunque no confio del todo en mi tio, no puedo evitar recordar el pasado y desconfiar.Cuando desaparecieron mis padres, yo tenia nueve años y él se hizo cargo de mi, por así decirlo.No se por que pero nunca fue cariñoso con migo, incluso llegue a pensar que me odiaba.Siempre me recriminaba, segun él, por parecerme tanto a mi padre, y le culpaba a él por todo.Recuerdo que simpre decia que sí vendia drogas era por mi padre, que él, le hizo ser asi.
Cuando tenia trece años me mando a vivir a la zona norte para que repartiera su mierda, y allí conoci a Christian y a Josh.
Durante unos años nuestra relaccion no fue muy buena, pero al parecer ahora es un tio "ejemplar" y trata de hacer como que realmente se preocupa por mí.Aveces pienso en mis padres y pienso si estaran vivos, mi tio dijo que murieron, pero los cuerpos nunca llegaron ah aparecer.Me gustaria que mi padre estuviese aquí, ayudandome a crear mi empresa, que mi madre conociese a Enma y que mi vida no fuese tan complicada.
Queda una semana para mi boda con Enma y me gustaria darle la boda que merece mi princesa, pero aunque no sea ahora, se la daré.
Enma
Despues de tomar algo Cintia me acompaño a mirar un par de tiendas de vestidos de novia, ya quedaba poco para mi boda con Erik y estaba algo nerviosa.
- Enma
-¿si?
- mi primo... veras... él te quiere de verdad, lo sé y te preguntaras por que te digo esto ahora, y es porque sé el gran sacrificio que debio ser para tí dejarlo todo, venir aquí, lo de Luci...en fín, Erik nunca ha tenido una vida facil, y se que cuando paso todo esto, el tenia muchos planes, cuando vino aquí me hablaba todo el tiempo de ti... Él te ama
- gracias Cintia, agradezco mucho tus palabras y ten seguro que yo tambien lo amo a él.
- sí, eso todos lo sabemos- se rio-
Despues de probarme varios vestidos, me debatia entre tres, los tres eran preciosos.Asique decidí volver otro dia para probarmelos de nuevo.No paraba de pensar en Erik, le hechaba de menos.
- ¿Volvemos a casa?
- claro, vamos
De vuelta en casa Cintia subio en busca de Josh seguramente y yo fuí en busca de Erik.
Estaba fuera,en el jardín tomando cerveza y parecia algo triste y decaido.
-Erik
- Enma, ¿ volvisteis pronto no?
- te amo, ¿puedes abrazarme?
- claro.. ¿que ocurre?
- nada, solo que te extrañaba- me abrazo fuerte y me dio un dulce beso en la mejilla- yo tambien te amo- me respondio
............................................
Laura
Ayer por fín recibí noticias de Enma. Su madre y su hermana Alison me han llamado mil veces, lleba ya dos meses fuera y ni una sola llamada ni nada, estan preocupadas.
Cuando leí la carta, no podia creer lo que decia ¡Esta con Erik!
y toda esa historio de la huída... Christian me habia hablado de algunas cosas, pero nunca imagine eso.
Ahora solo espero que Erik la cuide y la traiga pronto de vuelta, la hizo sufrir mucho cuando se fué.
Christian y yo hemos decidido vivir juntos y ahorae vivimos cerca del piso de Erik y Josh.Nos va genial juntos,le quiero muchisimo.Esta tarde he quedado con Susi, hace dias que no la veo.
- Hola mi niña- Me dice Christian entrando en casa
- hola mi niño, mm te echaba de menos..
- y yo, ven dame un beso- Me levante y le bese lento pero intenso- me vuelves loco
- lo sé- dije yo poniendole ojitos
- he pensado que tengo que averiguar donde estan Erik y Josh, creo que tengo que ir a verles, son como mis hermanos y ademas les hecho de menos la verdad
- es buena idea, ire con tigo
- no sé si eso sera buena idea- dijo bromeando
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Enma
Romansa¿El primer amor es siempre el último? ¿Es posible enamorarse a primera vista?un amor loco,infinito,indestructible.... Enma es una chica con suerte, una buena familia, un barrio de clase alta...Pero su vida da un giro inesperado cuando una tarde sal...