Aaron Sorensen
Es curioso, pero decirle a Billy me dio valor. Durante unos segundos, algo que destellaba en sus ojos y tuve un momento en el que yo pensaba. . . . . . . pero, eso sería mucho pedir. Yo siempre había oído que una de cada diez personas era gay, pero eso sería demasiado fácil. No tenía que pensar en Billy de esa manera. Que solo mantendría diciéndome a mí mismo que me alegraba de que el no es gay. Lo que yo sentía por mí, ¿por qué alguien querría deseárselo a alguien más?
Salí de trabajar a las seis en punto y dejé a Billy que siguiera barriendo. Pensé mucho en él de mientras iba a mi casa. Trabajó tan duro. Él pudo haberse ido a su casa cuando yo me fui, pero se quedó a ayudar al Sr. Strickland al cierre para que no me metiera en problemas. Me hubiera quedado a ayudar también excepto para la regla de mi padre. Yo no quería hacer nada que golpeara mi inestable barco.
Era tan difícil no dejar que solo mi enojo volara, pero yo no podía volver a ese lugar y yo no tenía ninguna opción aunque lo hiciera, de una forma u otra. Mi mamá estaba empezando a hacer la paz conmigo y esperaba que pudiéramos volver a alguna parte como había sido antes, pero mi padre. . . . . . Nunca iba a cambiar.
Lo que yo había dicho en clase aquel día en cuanto a la intolerancia; eso era mi padre. Él creía a su manera y no había otro camino. ¿Cómo puedes tratar con alguien así? Yo había vivido toda mi vida con él, y, hasta que el me afectó, solo tuve que ignorarlo. Ahora, ya no podía ignorarlo más.
Pensé en cómo yo quería hacerle frente a él, decírselo ya. Gritárselo en su cara que, yo era tan bueno como él. . . . Mejor, porque yo no odiaba las cosas que no entendía. Le diría simplemente jódete traga mierda y muérete y luego me iría para siempre. Yo iría a algún lugar donde yo sería feliz, en algún lugar en dónde la gente se preocupa por mí y no les importa que yo fuera diferente a ellos. Me gustaría encontrar a alguien dulce que me amara y me apreciara. Algún día, encontraría mi camino sobre el arco iris.
Pero, por ahora, tengo que estar Callado Aaron. Yo entiendo eso. Tengo que soñar mis sueños y esperar. Nunca volveré a ese lugar en el bosque. Tengo a mi mejor amigo Billy y no le importa que yo sea gay. Deseo. . . . . . . .
***********************
Es mucho más fácil vivir ahora. Me levanto por la mañana sabiendo que tengo alguien con quien hablar, que me escuche y no me juzgue. A veces, tengo este sentimiento muy potente de que hay cosas que Billy no está diciendo, pero tal vez como yo, necesita tiempo y confianza. Sé que su familia no tiene mucho dinero, pero él está trabajando tan duro para ahorrar y está solicitando una beca. Él quiere ir a La Universidad Estatal y estudiar para ser arquitecto. Sé de hecho que él será el mejor arquitecto que el mundo jamás haya visto.
¿Yo? Al principio, mis padres me dijeron que no merecía ir a la universidad, pero están relajándose por ahora. Supongo que tendré que ir a la universidad afiliada a la iglesia cerca de aquí, pero cualquier cosa será mejor que vivir en esta casa. Deseo pudiera ir con Billy, ser compañeros de habitación y seguir siendo su amigo. Lo deseo. . . . . . . .
Ahora que mis ojos están abiertos; ahora que sé cuán profundo mis propios secretos corren; miro a mí alrededor a los otros muchachos en la escuela y me pregunto qué secretos bien cerrados guardan. Me pregunto quién será gay, quien está siendo abusada, quien está embarazada, quien no pueden salir de las drogas. Todos estos muchachos están en silencio, sin nadie con quien poder hablar. He comenzado a sonreír a los muchachos cuyos ojos parecen muertos sólo con la esperanza de que alguien les pudiera hablar, ellos van a verlo en mis ojos.
***********************
Billy estaba tirando un rollo enorme de alambre de púas por las escaleras hacia atrás, guantes gruesos de cuero en sus manos, su pañuelo siempre presente enrollado y atado en la frente para atrapar el sudor. Los días se están poniendo fríos, pero el trabajo duro siempre será trabajo duro.
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de la Tormenta
Teen FictionEsta es el relato de Billy Carmedy y Aaron Sorensen. Es lo suficientemente fuerte para ser un muchacho en una ciudad pequeña en la escuela preparatoria buscando el amor de su vida. Pero al menos tus posibles amores son todos al aire libre. Es much...