Epilogo

7.7K 669 87
                                    

Billy: ¿Has encontrado un lugar donde no hay ningún problema?

Aaron: Realmente no hay ningún lugar como ese . . . sería un mundo de ensueño, detrás de la luna, más allá de la tormenta. Creo que me quedaré aquí contigo con tus brazos a mi alrededor y mirare la lluvia.

Seis años más tarde, William James Carmedy se unió a una importante empresa de arquitectura en San Francisco que se especializaba en hospicios y centros de cuidado de niños. Él quería hacer una diferencia en el mundo a través de sus edificios. Todos ellos eran gente amable.

Su socio en el crimen y en la vida, Aaron Clay Sorensen agregó su nombre a una clínica que trata a las personas maltratadas y desechas; su especialidad, los niños.

Por la noche, trabajan juntos en una clínica de SIDA ayudando a los amigos y seres queridos que pasan por el dolor.

Cuando se les preguntó por qué eligieron este trabajo difícil, siempre Aaron responde.

-Para ayudar a otras personas para que sepan que no están solos-.

Todo el mundo puede encontrar a Billy Carmedy en la multitud por el sombrero de vaquero de Stetson de gamuza de color marrón oscuro que el siempre lleva puesto.

Billy finalmente le dijo a su familia cuando él y Aarón fueron a sus casas para Navidad y él se sentía avergonzado al ver que todas sus preocupaciones habían sido en vano. Ellos lo habían amado y lo amarían, sin ataduras. Le dieron la bienvenida a Aaron en su familia con los brazos abiertos.

Aarón nunca más regresó a su casa. Él llama a su mamá cada Navidad y ella planea venir a visitarlos en la primavera. Su padre ha elegido estar solo en su rectitud.

Están adoptando a un niño y lo van a amar, y van a enseñarle a tener aceptación y respeto por todos, no importa cuál sea la causa.

Se podria decir que al final de todo, Billy y Aarón han encontrado su camino más allá de la Tormenta.

A cualquiera que lea esta historia:

Tener fe en la capacidad de resistencia del espíritu humano. . . . . . . . si yo puedo decir una sola cosa, por favor, cree en ti mismo. Dios te hizo para ser . Tú puedes encontrar el camino hacia el otro lado también. ¡Simplemente nunca te rindas.

"Otras obras"

Trilogia:
El Ultimo Suspiro - 1 Temporada
El Ultimo Aliento - 2 Temporada

Mas allá de la TormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora