Aaron Sorensen
El Sr. Strickland ha estado en el estudio con mi papá desde hace más de una hora. ¿Por qué está aquí? No mencionó nada acerca de que él iba a venir a mi casa esta noche. ¿Haría algo mal en el trabajo? Nunca miro a nadie. Yo nunca coqueteo. . . . nunca. Sólo hago mi trabajo y miro siempre hacia abajo. Billy sabe eso. Billy me diría. Oh Dios, ¿qué mal hice?
-Aarón, pasa al estudio por favor-.dijo mi padre desde la puerta.
Caminé lentamente hacia adentro sin saber lo que había hecho o qué esperar. Me quedé en silencio junto a la puerta mis ojos pasaron del Sr. Strickland a mi papá. El Sr. Strickland me sonrió.
-El señor Strickland siente que los cursos en La Universidad Estatal pueden ser benéficos para ti. Es un ex alumno de la escuela y lo recomienda altamente. Sabes que sostengo que necesitas más orientación en el colegio afiliado a la iglesia de aquí. La única razón por lo que estoy incluso considerándolo es porque el Sr. Strickland me dice que hay una beca escolar disponible. Entonces con eso quedaría dinero que podría utilizar para apoyar a la iglesia-.
Yo contuve la respiración. ¿Qué? ¿El Sr. Strickland vino aquí para ayudarme? ¿Me está dando una vía de escape? Mis ojos se lanzaron a su cara y vi la aceptación y la oferta de ayuda. ¿Quiero ir a la universidad estatal? Puedes apostar tus botas de vaquero a que si iría.
Pero, bien sabía que no debía actuar feliz, excitado o nada. Me quedé muy quieto y esperando. Yo había aprendido mucho acerca de mi papá en estos últimos meses. Ni siquiera me sorprende que se preocupe por dar más dinero a la iglesia que mandarme dinero para la escuela. Me dolió, pero era un dolor ya viejo. Definitivamente podría vivir con él.
La cara de Billy apareció en mi mente. Billy! ¡Yo podría asistir a la escuela con Billy! Esto no puede estar pasando. Yo estaría de acuerdo a cualquier término, cualquier condición. . . . . Solo deje que esto pasara.
-Yo esperaría que oraras diligentemente, asiste a todos los servicios de la iglesia y repórtate con el ministro todos los días-.
Casi me atraganté con mi risa. Bueno, papá, pensé sarcásticamente como no he estado orando con diligencia todos los días para estar fuera de esta casa. Yo sé cómo orar con diligencia; sólo no en los temas que me requieres.
Billy. . . . . . . No puedo esperar para decírselo a Billy.
-Tu vas a vivir en el dormitorio. El Señor Strickland dice que él se asegurará de que seas colocado en la sección correspondiente-.
Moví mis ojos hacia él y le juré al Sr. Strickland y me guiñó un ojo. ¡Me guiñó un ojo! ¿Que me había faltado? ¿Acaso mi papá pensaba que había una sección en los dormitorios para los maricones? Y ¿que yo no debía ser colocado allí? Mi mente volaba. Voy a La Universidad Estatal. Voy a ir con Billy. ¿Podría yo ser el compañero de cuarto de Billy?
Yo sabía que no debía mostrar lo que estaba sintiendo. Por dentro estaba gritando de alegría. Por fuera me quedé muy quieto y esperé a que él terminara la planificación de mi vida.
-Hablaremos más sobre todas las condiciones y lo que tu necesitas hacer para ser merecedor de esto-.dijo mi papá.
Yo habría comido serpientes de cascabel en ese momento para 'ser merecedor' de esto.
Se dio la mano con el Sr. Strickland y lo acompañó hasta la puerta.
-Gracias por su interés en nuestro hijo. Hablaremos aun más-.-Hasta mañana, Aaron-.dijo el Sr. Strickland mientras cerraba la puerta detrás de él.
Yo no podía dormir por el ruido sordo en mi corazón emocionado. No podía esperar para ver a Billy mañana. Él simplemente se pondría histérico.
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de la Tormenta
Teen FictionEsta es el relato de Billy Carmedy y Aaron Sorensen. Es lo suficientemente fuerte para ser un muchacho en una ciudad pequeña en la escuela preparatoria buscando el amor de su vida. Pero al menos tus posibles amores son todos al aire libre. Es much...