Narra elsa
Mi nombre es Elizabeth Arendell tengo 19 años
Soy de tenesse y estoy orgullosa se serlo y como lo se ,porque mi familia esta aqui mi vida y desde que conoci a el ,mi vida cambio por completo y por otra se destruyó.Flashbak.....
Tenia 7 años estaba corriendo para poder ir a ordeñar la vaca ya que seria mi primera vez, cuando choque con alguien, era un niño de unos 8 años pelo blanco, ojos azules zafiro , pareciera q sus ojos son pintados con un pincel , cuando regreso de la realidad siento mi pierna arder , me he raspado y me pongo a llorar, cuando el se da cuenta se para y me ayuda a levantarme.Xxxx: lo la-lamento no fue mi intension votarte, por cierto me llamo jack, jack frost.
Yo: mucho gusto jack me llamo elsa arendell auuuu.....
Dije pues mi pierna me ardia como si me pasaran lava de volcán porque si ardia ( exagerado)
Jack: oye y adonde ibas tan rápido
Yo: hoy seria mi primera vez en ordeñar una vaca, y tu adonde ibas tan rápido
Jack:es que mi tia se enfermo y vine por manzanilla y.... ohnno mi tia, mi mamá me matará dijo descesperado
Yo: calmate, , bueno me tengo q ir ya se me hace tarde gusto conocerte jack espero volverte a ver adios y me fui corriendo y me quede pensando en el todo el dia q no ohi lo q mi padre me explicaba como ordeñar la vaca porque solo en mi mente me atravezaba ese cabello blanco y ojos azules zafiro.
Fin del flashback.....
Suspire pues fue mi mejor amigo a los 13, 14 y casi 15 años , el cada vez se ponia mas atractivo y yo mas friki, el me gustaba pero lo que mas me dolio era q me rompiera mi corazón y mas encima se fueFlashback....
Estaba hablando con tadashi mi amigo y el me contaba q jack puede q me rompiera el corazón ya q eran como amienemigos y q jack ha hablado con tooth la mas popular el era el unico q sabia q a mi me gustaba jack.Tadashi: ya te dije elsa, ten cuidado puede q te rompa el corazon y luego no creas q te consolare.
Yo: no vas a consolarme porque eso no va pasar yo se q jack me ama digo segura... creo.
Tadashi: esta bien pero luego no digas q no te lo dije y se va.
Yo: no creo q jack me vaya a romper mi corazon o si?
Fin del flasback.....
Y me odio porque asi fue se fue rompiendome mi corazonFlashback...
Estaba caminando cuando veo a jack besando a thooth casi comiendosela, eso me llego muy profundo del corazón q me fui corriendo con el corazón roto haci q me escondi en unos arbustos a llorar. Ya cuando me habia calmado jack me estaba buscando cuando me encontro me dijo-jack: elsa te tengo q contar algo pero solo tu debes saberlo, mi padre el que nunca conosi me busco y me dijo q el era famoso y queria q yo tambien lo fuera asi q me dieron una audicion y si la gano me voy a holywood
Mi corazon se destruyo completamente yo sabia que el ganaria porque lo he oido cantar y cuando cantaba me sentia en paz pero ahora ya no lo siento porque me destruyo
Yo:- felicidades ahora dejame en paz y ve a contarselo a thooth si ella tanto te importa dije seria
Jack:- que tienes porque me hablas asi? Preguntó confundido «no se lo contaria a thooth ella lo diria a todos y es lo que menos quiero
Yo: sabes q vete y has lo que quieras ya no quiero saber nada de ti, creo q tadashi tenia razón
Dije y me fui corriendo cuando llegue a casa me encerre en mi cuarto a llorar porque no solo me rompio el corazon sino q tambien se va y no lo volvere a ver.
Continuara.....
Hola quien lo lea espero q les guste bye
ESTÁS LEYENDO
enamorada de un famoso( jelsa)
FantasyEsta es la historia de dos amigos de infancia que eran muy unidos, lamentablemente eso cambio, el se convirtio en mujeriego y ella en nerd. El se fue para ser un famoso cantante y ella se quedo para ayudar a su familia y a su pueblo.Cuando él regres...