Narra Elsa
Durante todo el viaje no hice más que pensar en Jack, lo sé, suena estúpido pero realmente lo extrañaba, se que se portó como un idiota machista, asi que hice todo lo posible para no extrañarlo, pero al parecer no pude. En todo el camino mientras los chicos molestaban yo pensaba en las locuras de decia Jack. No, no puedo seguir así, tengo que disfrutar este momento, pues es una oportunidad única.
-¿Oye Elsa, estás bien?- Me pregunta Tadashi- No has hablado en casi todo el camino.
-Si, estoy bien, solo ando pensando sobre Ana y mis padres- le digo tratando de calmarlo, el no se ve muy confiado, pero aún asi lo deja pasar.
-Tranquila, ellos están bien y estan felices por ti, así que no pienses en eso- me dice sonriendome. Yo asiento devolviendole la sonrisa para que no se preocupe.
Durante todo el camino, traté de no pensar en Jack y disfrutar del viaje, además no era que pudiera, Kyle no paró de molestar en todo el camino, incluso vimos anime mientras algunos dormian, Tadashi por otro lado, parecia estar un poco molesto, no se por qué, pero algunas veces se quedaba callado y su mirada era molesta pero no quise preguntarle nada.
-Cuando lleguemos, hay que ir a comer a un restaurante Japones, la comida es muy buena y quiero que pruebes el Takoyaki, te va a encantar- me dice Kyle emocionado, me río.
-Espero que nos dejen salir a pasear para conocer el lugar, aunque no se si tengamos mucho tiempo, ya que tenemos que prepararnos para la carrera- le digo
-Sino, me quejaré que no dejan que nos divirtamos un dia y descansemos- me dice mientras infla sus mejillas como niño.
-Calmate niño llorón, tu padre de seguro nos dejara pasear aunque sea 10 minutos, no puede decirte que no- le digo mientras aprieto una de sus mejillas.
-Tienes Razón, ese hombre me adora- dice mientras se ríe.
Media hora después puedo ver como un cartel grande nos anuncia que hemos llegado al lugar.
-Muy bien chicos, les daremos habitaciones para que descansen un poco y los llamaremos para empezar sus respectivos trabajos- dice uno de los encargados- Los chicos compartirán habitación y las chicas igual, así que por favor elijan a su pareja- dice
Busqué a Go go para que fuera mi compañera, pero al parecer ya se habia juntado con Honey Lemon, así que me pusieron de compañera a Poca, una chica un poco hippie, pero que realmente ama a los animales, en especial a los caballos y es muy agradable, asi que no me quejo.
El lugar era muy bonito, era entre hogareño y moderno al mismo tiempo. Llegamos a nuestras habitaciones y la primera en recostarse fue Poca, quien solo toco la cama y se durmió, gracias a Dios que me tocó la cama cerca de la ventana.
En vez de recostarme, me di una larga ducha y relajante para poder aclarar mi mente, pues no podia estar así todo el viaje.
¿Debo escribirle a Jack? Realmente me lastimó y aunque ya he pasado por esto muchas veces, con él ha sido diferente pues ha sido mi amor platónico desde niña y no todos los dias tu crush te ha correspondido, verdad?
Sacudo mi cabeza y trato de no pensar en eso, eso será lo mejor, vine a trabajar y debo esforzarme y tal ves, solo tal ves pueda tener esta gran oportunidad de nuevo.
Debí tardarme más de lo que pensaba pues poca ya me estaba llamando en la puerta diciendo que ella también queria ducharse, así que no lo pienso y salgo de la ducha.
Media hora después de cambiarme y arreglarme, llaman a la puerta, es el padre de Kyle avisandonos que tenemos que bajar porque nos darán nuestras tareas.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de un famoso( jelsa)
FantasyEsta es la historia de dos amigos de infancia que eran muy unidos, lamentablemente eso cambio, el se convirtio en mujeriego y ella en nerd. El se fue para ser un famoso cantante y ella se quedo para ayudar a su familia y a su pueblo.Cuando él regres...