capitulo 16 "La mejor no-cita de la vida"

584 32 1
                                    

Narra Elsa 

Después de esa increible cena con la familia de Jack, paró la lluvia y él me pudo llevar a mi casa.

-Gracias por traerme Jack, nos vemos después-dije al bajarme del auto, antes de que caminara Jack me paró.

-oye Elsa me gustaria que mañana podamos tener esa "no-cita" que no pudimos tener hoy-me dijo y yo solo sonreí  sintiendo mi corazón palpitar muy fuerte, asentí con la cabeza.

claro, a las cuatro esta bien-le digo 

-Ah, pero yo vendré a traerte, y no te pongas elegante, solo sencilla y perfecta como siempre-dice y me guiña el ojo, yo solo le sonrió feliz.

-Vale, entonces nos vemos mañana Jack, Adios-digo y con esto entro a mi casa con una sonrisa. Mi casa está muy silenciosa y todas las luces están apagadas.

-Te estaba esperando-dijo una voz a mis espaldas y brinco por el susto, volteo a ver y veo a Anna sentada en un pequeño sillón tal como "El Padrino" con Telsa en brazos

-¡Por Dios Anna que susto me diste!-le digo tocando mi pecho, tratando de que alguna forma se calme mi corazón.-Que haces despierta todavia?-le pregunto confundida

-Te estaba esperando, me tienes que contar que pasó, y como te fue-dijo parandose.

-Vale, te lo cuento en la habitación-le digo mientras subimos a mi habitación para poder quitarme los zapatos y recostarme en mi cama cansada.

-Ahora si, cuentamélo-dijo y yo le conté desde el inicio hasta el final, de lo que paso con su madre y como me sentí cuando me abrazó Jack. 

-Wow, te tengo envidia hermana, tu vida tiene más romance que la mia-dijo riendose y haciendo una mueca de tristeza.

-Algún dia llegará tu principe azul, solo se paciente-le digo empujandola un poco.

-Claro, pero ese dia va a tardar-dijo y se levanto de mi cama-Bueno, te dejo dormir hermanis, no debes de verte como zombie en tu cita mañana-dijo moviendo sus cejas picaramente, le tiro una almohada, muy sonrojada y ella se va de mi cuarto riendo.

(...)
A la mañana siguiente, despierto con buen humor, y eso le extraña Hasta a mi gato, puesto que odio que me levanten temprano cualquier  día, pero hoy estoy extrañamente de buen humor, tal ves sea porque hoy es mi cita con Jack, no lo se.

-Wow, Elsa que humor-Dijo Anna cuando me vio entrar a la cocina.

Mis padres no estaban, ellos se habian ido de viaje a Arizona junto con los padres de Merida, para poder construir otro granero  distribuitario, mis padres y los padres de Merida, aún mas jovenes, empezaron un negocio, lo cual era distribucion, como, lana de oveja, leche de vaca, e incluso, caballos y entre otras cosas, la cosa es que se volvio popular la empresa, aqui en tennese, que ahora estan distribuyendo en otros lugares de Estados Unidos.

-No se porque-le dije mientras me servia un poco de café 

-Yo si se, y tiene nombre-dijo picaramente-se llama Jack ¿O me equivoco?

-Tal ves-dije mientras me metia un pedazo de waffle a la boca

-Escucha, Elsa, se que a ti te sigue gustando Jack, y tal ves él te quiere, pero debes tener cuidado, no quiero volver a verte herida y sin queres hablar con nadie-dijo preocupada- No sabes lo que me dolió cuando te cerraste a mi cuando él se fue.-dijo con rostro dolido lo cual me hizo sentirme mal, es cierto, me cerre con muchas personas, más con Anna y Tadashi, ellos siempre trataban de animarme pero yo simplemente, pensaba en Jack, hasta que conocí a mi primer novio, sin embargo, seguia recordando a Jack, pero ya era sin más intensidad, solo como un recuerdo vago.

enamorada de un famoso( jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora