Narra Jack.
Siento que alguien me esta dando besos en el cuello y yo sonrio recordandome que dormí con Elsa.
-Elsa porfavor me haces cosquillas-digo riendo medio dormido, pero no escucho nada de su parte y sigue lamiendome y ronroneando, ésperen.....¿ronroneando?. Me levanto de golpe y veo a un gato blanco con negro y tiene un collar, Telsa, ¿su nombre es Telsa? que extraño, casi rio al ver al gato ¿como pude imaginarme que elsa me besaba el cuello?
Hablando de Elsa.... La busco en la habitación pero no estaba, vaya, dormi con Elsa,-ok eso se escucho mal-Cuando estoy apunto de rendirme, veo mi ropa doblada y un olor a panqueques y café se instala en mis fosas nasales.
Rapido me cambio y me lavo la cara en el baño de Elsa, antes de salir de la habitación la veo mejor, en la noche casi no se miraba. Es de color celeste, y los muebles son de color blanco, me acerco a su marquesa y veo muchas fotos de ella y sus padres y amigos, más de tadashi y eso me hace enfurecer, pero luego una foto me hace sonreir, es una foto mia y ella,cuando teniamos 9 años y estabamos montando a caballo, por primera vez los dos.
Salgo rapidamente de la habitación para ir a la cocina que donde -al parecer- está Elsa, pero me detengo a unos cuantos pasos, porque al parecer está hablando con alguién por teléfono, me acerco un poco a la puerta y la logro ver de espaldas, así que entro en la cocina con el menor ruido posible.
-No, no regresaré contigo Zack-dice vertiendo la mezcla que estaba haciendo, en el sartén. Esperen...¿Quién es Zack?-¿Porque dices?, ¡Porque me engañaste con Penny, en frente de mi! Así que no me vuelvas a llamar, yyy.... ¡¡¡Ah!!-dice y grita, ya que voltea y me ve en la puerta.-Me tengo que ir.
-Buenos Días Elsa-digo olvidandome de su conversación por teléfono.
-Bu-Buenos Días Jack-dijo nerviosa-¿Co-como dormiste?-me dice y los recuerdos de la noche anterior pasan por mi mente.
-Como un bebé y más cuando tu me abrazaste-digo sonriendo picaramente, logrando que ella se sonrojára.
-Pu-pues q-que bien J-jack- ¿Panqueques?-dice nerviosa.
-Si, gracias-digo sentandome en el taburete de la cocina. Ella me pone los panqueques enfrente y a mi se me hace agua la boca, ya que desprende un olor a nutella.
-ah, adentro le puse nutella, ya que con mi hermana siempre le echamos chocolate a todo.- dijo como niña pequeña y eso me causó mucha ternura.
-Esta bien, de todos modos me gusta mucho el chocolate-le digo y empiezo a comer, los panqueques estaban exquisitos. Elsa se sentó en frente mio y empezó a comer, conversamos un poco y cuando ya estaba por terminar mi panqueque, alguién habrió la puerta principal, haciendo que voltearamos los dos.
-¡¡ELSA!!-Grito Anna, corriendo hacia su hermana y abrazandola fuerte-¡¡ Perdoname, hermana, no queriamos ser malas!!-dijo a punto de llorar. Elsa solo la abrazó y la perdonó por algo que no se que hizo.
-¡¡TÚ!!-Me señaló y agarró una escoba que no se de donde la sacó pero empezó a apuntarme y mirarme mal.-Hiciste llorar a mi hermana, así que hoy pagarás- pero se quedó viendo el panqueque con nutella y explotó.-TE ESTAS COMIENDO MI CHOCOLATE!!-dijo y yo salí corriendo mientras ella me perseguia-TE VOY A MATAR!!-dijo, hasta que Elsa le bloqueo el paso.
-Tranquila Anna, yo le hice los panqueques y ya me pidió perdón- dijo Elsa calmandola
-Eso espero-dijo bajando la escoba- Pero te vigilaré-dijo y se sento al lado de Elsa sin dejar de verme.
-Ahhh Anna!!, casí nos matas de un susto, no vuelvas a saltar así- entró rapunzel cansada.
-¿Por qué que hizo?-le pregunto Elsa a Rapunzel, pero Anna le hacía señas para que no diga nada pero la chica con el cabello alborotado, osea Mérida- entró y habló.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de un famoso( jelsa)
FantasyEsta es la historia de dos amigos de infancia que eran muy unidos, lamentablemente eso cambio, el se convirtio en mujeriego y ella en nerd. El se fue para ser un famoso cantante y ella se quedo para ayudar a su familia y a su pueblo.Cuando él regres...