-leer la nota al final.
Narra Jack
llegamos a la casa, con algunas bolsas en la mano, ya que mi madre me pidio algunas cosas antes de irme, pero el regalo lo deje en el auto ya que será una sorpresa para mi abuela
se preguntaran por las chicas, bueno pues ellas fueron las primeras en salir del estacionamiento del centro comercial, y cuando nosotros las seguimos, cuando ya casi estabamos cerca de la casa, ellas se fueron por otro camino y las perdimos de vista.
Estabamos entrando por la puerta, tenia la cabeza gacha, pero cuando levante mi vista, me sobresalte al ver a mi madre parada a unos centimetros de mi, mirandome fijamente con su rostro que siempre hacia cuano descubria que yo hacia algo malo. ¿que he hecho yo ahora?, que yo recuerde nada.
-hola ma-le dije normalmente
-no me digas solo "hola ma"-dijo totalmente enojada, voltee a ver a mis amigos y ellos se encogieron los hombros
-¿y ahora que hice?-dije, extrañado por su actitud
ella enojada, saca el periodico de aqui y aparece una foto mia, corriendo como loco en el centro comercial- Jack Frost, el gran cantante, corriendo y tratando de escapar de sus preciadas fans, las seguidoras ahora estan enojadas porque su cantante favorito, no les dio una parte de su tiempo. Es momento que su madresilla le corrija.-termino de leer enojada- me llamo madresilla, en el periodico de la ciudad, y tú sabes que este periodico llega en todo el país!!
-lo siento má, pense que no me reconocerian, pero no quise causar algún escandalo, y además eso fue hoy en la mañana, no pense que se publicaria tan rapido.-dije sinceramente rascandome el cuello
-!!pues espero que esto no vuelva a suceder, y diganle a todo el mundo que tengan cuidado porque madresilla esta suelta-dice muy enojada, se da la vuelta y caminas hacia las escaleras, cuando ella ya no esta mis amigos y yo soltamos un suspiro de alivio.
-wow, no sabia que tu madre era muy enojona-dice flinn caminando hacia la cocina
-si hermano ella asusta mucho, no se como la aguantaste-dice Kristoff mirandome
-si bueno, te acostumbras, solo es por unos momentos en la que esta enojada, despues de unos minutos ya te esta mimando-digo encogiendome los hombros.
-si bueno recuerdame no enojarla-dice flinn entrando con un sanwich en la mano
-oye no pudiste hacernos el favor de hacernos a nosotros un sanwich, que malo-dice kristoff mirando el sanwich de flinn
- ¿ por que les tengo que hacer todo?-dice- si siguen asi pueden irse-dice señalando la puerta, me acerque a él y le di un zape en la cabeza
kristoff y rio y flinn me fulmino con la mirada-¿por que el golpe?-dice flinn sobandose la cabeza
-porque 1. esta es mi casa y yo soy el que te debe sacar,-digo mirandolo- y 2. porque eres nuestro amigo.
-recuerdenme porque me junte con ustedes-dice caminando para la cocina.
-porque nos amas- le dijo kristoff
al final flinn nos trajo nuestros sanwich y le agradecimos, nos sentamos en el sofá a ver una pelicula, pero derrepente llega mi prima que se llama Sara, es muy tierna, pero cuando quiere algo, se convierte en una megan de Drake Y Josh, ella tiene 8 años, me cae bien cuando no esta haciendo bromas.
Solo que hay un pequeño problema. Ella odia a mis amigos, bueno solo a flinn, en cambio kristoff no es haci, ella esta enamorada de kristoff, pero lo oculta con su odio.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de un famoso( jelsa)
FantasyEsta es la historia de dos amigos de infancia que eran muy unidos, lamentablemente eso cambio, el se convirtio en mujeriego y ella en nerd. El se fue para ser un famoso cantante y ella se quedo para ayudar a su familia y a su pueblo.Cuando él regres...