Narra Jack
Soy un tonto, no debí ponerme celoso..
La ví salir de la casa y no la seguí,corbarde...
Pero no me di cuenta ya que estaba enojado y celoso así que no la seguí y me dedique a enojarme con ella por irse y más encima con Tadashi.
-¿Hey que te pasa?- me dijo Kristoff-Parece como si te hubieran rechazado, ¿dondé está Elsa? le iba a mostrar unos pasos de baile.
-Se fue- dije entre enfadado y dolido.
-¿Qué hiciste Jack?-me dijo y yo voltee a verlo sorprendido
-No me hagas esa cara, la vi saliendo enojada, algo debiste haber hecho- me dijo y yo me rendí, admitiendo que era mi culpa.
-La invite a un lugar y ella dijo que no podia proque se iría una semana a Carolina del Norte, por algo de los caballos, pero cuando menciono que Tadashi iría, me puse celoso y le hable muy grosero y por eso, no creo que me perdone- hable muy rapido que no se si me entendió pero al parecer si me entendió.
-Si tienes la culpa- me dijo y yo lo mire mal- ¿Qué? Es cierto, si confías en ella no te hubieras puesto así, ella confia en ti, porque tu no en ella? Si tadashi le gusta elsa, de todas maneras ella no lo hubiera aceptado, ya que aún le gustas-dijo y yo me quede pensando en esto.
-No creo que le guste después de todo lo que le hice-le dije
-Por Dios, se puede notar que aun le gustas, solo esta un poco asustada por todo lo que paso contigo, ahora, sal a buscarla y pidele perdón-dijo, le sonrei y sali corriendo, Kristoff siempre sabe que decir.
Ya habia pasado un buen rato después de lo ocurrido, asi que no sabia donde estaba ella, sin embargo, la fui a buscar a los establos pero no la encontre, mientras caminaba vi a una pareja comprando un helado y me pareció familiar la chica, hasta que me di cuenta que era ella, pero ¿Quién diablos era ese chico y que hacia con elsa abrazandola? lo unico que sabia era que nuevamente estaba celoso. Ellos no me notaron, así que los seguí, miraba como Elsa se reia y ese chico le hacia cosquillas mientras ella lo dejaba. No estaba molesto, estaba furioso ¿Quién rayos era él y quién se creía que era para poder tocar así a mi Elsa? ¿Y por qué Elsa se dejaba tocar por él?
Narra Elsa
No podía parar de reír, era inevitable cuando tienes un amigo como Kyle, en serio extrañaba esto. El y Tadashi me han hecho compañía todo este tiempo, y debo decir que han sido los mejores.
-¡Ya basta! ¡voy a hacer pipí!- Le dije para que ya parara
-Bien, te dejare en paz porque no quiero que me avergüenzes- me dijo, yo indignada le golpee el hombro-¡Oye! No creas que soy tan fuerte para aguantar tus golpes- me dijo sobando su brazo
-Tu te lo buscaste-le dije mientras me reia, paré en seco al sentir que alguien me miraba, voltee pero no habia nadie.
-¿Qué pasa?-dijo Kyle
-Nada, solo senti que alguien me miraba-Dije -De seguro solo fue mi imaginacion-le dije encogiendome los hombros
Mmmm a veces pasa- me dijo, seguimos caminando hasta mi casa. Sigo sintiendo a alguien siguiendome, pero no le tomo importancia. Cuando llegamos me despedí de él y cuando ya se iba a ir, alguien abrió la puerta gritando, Anna.
-Kairi!!-Grito Anna, saltando a sus brazos emocionada, Anna tiene la maña de abrazar a todos con las piernas, asi que ahora parece un mono, trepado en su árbol.
-Hola Anna Banana, te extrañe mucho- Dijo abrazandola
-Y yo a ti, Hentai, apuesto que Elsa te estaba escondiendo de mi, ¿no es así?- Dijo Anna en modo broma.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de un famoso( jelsa)
FantasyEsta es la historia de dos amigos de infancia que eran muy unidos, lamentablemente eso cambio, el se convirtio en mujeriego y ella en nerd. El se fue para ser un famoso cantante y ella se quedo para ayudar a su familia y a su pueblo.Cuando él regres...