Anna
Desde que Jack llegó con sus amigos, casi no he visto a Elsa y no hemos hablado como antes, ya que ella se la pasa sólo con Jack y eso me está molestando, sin embargo, no sólo eso me Está molestando, es algo, más bien alguien.El amigo de Jack, Kristoff no sale de mi mente desde que lo vi en la fiesta, primero coqueteo conmigo, y luego lo vi coqueteando con otra chica, y lo peor que estaba coqueteando con la peor chica, Ariel, mi ami enemiga, siempre me ha presumido sus novios y sus cosas, pero trata de llevarse bien conmigo, aunque las dos sabemos que no nos soportamos.
Eso es lo que me esta molestando, era tan lindo y atento que llamo tanto mi atención y luego lo veo con otra, por eso odio a los hombres.
Me quede tanto tiempo sentada pensando en él, que estaban pasando un documental de como procrean los animales en la televisión.
-No sabia que te gustaban esos documentales Anna - dijo mi madre y yo salte asustada.-Dios mamá, me asustaste- dije poniendo la mano en mi pecho
-¿Qué te tiene tan pensativa?- dijo y yo suspire agobiada.
-No lo sé, hay un chico...- dije y ella ríe lo cual no entiendo porque lo hace.
-¿De que te ries?- le digo mirándola.
-Río, porque ya he pasado por eso- Dijo- verás, cuando yo tenía tu edad, tu padre era muy solicitado por chicas, yo en ese entonces me gustaba tanto, y el coqueteaba conmigo, pero me molestaba, que también coqueteara con otras chicas - decía pero no entendía cual era su punto.
-¿Y tu punto es?-dije confundida
-El punto es que si tu no llamas la atención de el, el no se dará cuenta de lo buena que eres, yo a tu padre tuve que darle celos para que me prestará atención y mira, el me ama y yo lo amo, ya si el no mira lo genial que eres, es mejor pensar con la cabeza que con el corazón- dijo y yo le sonreí a mamá,ella siempre sabe como animar a alguien y es muy sabía.
-Gracias mamá- le dije, me levanté y la abrace, salí para pensar en lo que dijo ño, así que fui con mi caballo chocolate( si lo llame chocolate, es lo que más amo)
Me monte en el y salí a cabalgar por un rato, ya eran las 5 de la tarde, así que ya estaba casi oscureciendo, bueno, se miraba el atardecer, pero era muy bonito.
Después de un rato, regresé pero me quede un poco tarde porque me quede hablando con mi lindo chocolate(si, yo hablo con mi caballo y no me avergüenzo de eso) entonces justo cuando estaba saliendo, escuche una conversación de alguien y no esperaba que ese alguien fuera Kristoff.
-Johanna no voy a volver contigo, para empezar estamos muy lejos, y bien sabes que estas loca y solo me quieres por mi dinero, asi que no vengas a decirme que me extrañas porque no te creeré- dijo ya gritando, colgó y hundió su cabeza entre sus piernas, lo cual me hacia ver que estaba llorando.
No sabia si acercarme o no pero no queria irme asi nada más como si no hubiera visto. Asi que con pasos cautelosos me acerqué.
-Oye ¿estás bien?-Dije y el volteo un poco asustado pero con los ojos llorosos.
-Si, estoy bien-dijo un poco calmado secando sus lagrimas, wow, nunca he visto a un chico llorar asi.
-No, veo que no lo estas, si no te desahogas ahora, será mucho peor después-dije acercandome más. El me miro por un momento pero asintió un poco dudoso.
Se levantó y empezamos a caminar, no sabia a donde nos dirigiamos pero solo se que empezó a hablar mientras caminabamos.
-¿Quieres contarme quien es ella?-le dije y el asintió apenado, tal ves porque lo vi en esas condiciones.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de un famoso( jelsa)
FantasyEsta es la historia de dos amigos de infancia que eran muy unidos, lamentablemente eso cambio, el se convirtio en mujeriego y ella en nerd. El se fue para ser un famoso cantante y ella se quedo para ayudar a su familia y a su pueblo.Cuando él regres...