capitulo 11 Creo..... Que me estoy enamorando.

688 34 4
                                    


narra Elsa 

Lo abrazé, lo abrazé con todas mis fuerzas, creyendo que desapareceria y seria otros de mis sueños.

-amm oye, a mi también me gusta abrazarte, pero también tengo que respirar- dijo sin aliento, y yo rei y lo solté. 

- lo siento - le dije rascandome mi brazo.

- no importa, total yo también te queria abrazar- me dijo dandome otro abrazo.

Nos dijeron que bajaramos, puesto que nos tardamos mucho en el escenario y una chica de cabello castaño, esperaba ya salir a hacer su acto.

Nos bajamos riendo, pero luego vi una seña de sus amigos, lo cual el se dio cuenta y me dijo:

-oye al parecer mis amigos me llaman pero te veré después ¿vale?- dijo y yo solo asenti, el se fue corriendo con sus amigos y yo me fui con mis amigas que al parecer también me estaban llamando.

-oye cantaste muy bien hermanita-dijo Anna abrazandome.

-Si, y esa canción sonaba como si fuera hecha para ustedes dos-dijo punzie 

-bueno.... algo así-dije nerviosa ¿como iba decir que el me la dedico cuando teniamos trece años?.

-QUE!?! -dijeron las tres, asustandome con su grito y haciendo que unos voltearán a vernos.

-bueno, algo así- dije y suspire resignada- él me la dedicó cuando teniamos 13 años,bueno yo trece y el catorce- dije y las vi, pero me asusté al ver sus caras de seriedad y malicia.

-¿y porque nunca nos contasté?- dijeron entre dientes

-b-bueno ,n-no era necesario decirlo, e-era cosas de mejores amigos- dije nerviosa al ver como crecia su furia, más la de mi hermana, ya que a ella le contaba todo.

Ya sentía que mi muerte se aproximaba con tan solo ver sus rostros, hasta que llegó mi angél a salvarme. O bueno algo así.

-Elsa podemos hablar?- me dijo tadashi.

Vi por un momento a las chicas y seguian con su mirada de la muerte así que acepte.

-claro- dije y me levante de mi asiento y segui a tadashi que al parecer ibamos hacia  la entrada del granero.

ya que estabamos allí me apoyé en una cerca y lo mire- y bueno¿de qué querias hablarme?- dije 

-te lo dire directamente, quiero que te alejes de Jack- dijo y yo abrí los ojos de golpe ¿si quiera se escuchaba a él mismo?.

-¿Que?!! ¿porque?!!- dije mirandolo fijamente.

-porque él no es bueno para tí, el es un mujeriego y solo te quiere para eso.- dijo y yo ya me estaba empezando a enojar.

-Eso ya lo se idiota, y no, no me quiere para eso, ya no soy la niña inocente, se lo que hago y lo que los hombres, incluyendote, pueden hacer.- dije y el me miró fijamente.

- y entonces por qué lo perdonaste?-dijo enojado.

-porque yo no le tengo rencór y yo por no demostrarle mis sentimientos mucho antes, pudo haber cambiado algo, se que solo quieres cuidarme, pero yo se lo que hago.-suspire- Si volví a hacer amiga de él, fue porque no quería que hubiera rencór, dolor, y odio, tu sabes como soy y quería que todo fuera como lo erá antes- dije al final y el solo me miro con el ceño fruncido.

-sigo pensando de que no debiste ser su amiga- dijo con ls brazos cruzados y allí fue cuando exploté. ¿es que no entendía?

-¡pues aunque no te guste, tendrás que aceptarlo porque es mi desición y yo no le tengo rencór como tú!!- dije enojada y entre corriendo a la fiesta sin ver el rostro de tadashí.

enamorada de un famoso( jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora