Narra Elsa.
Cuando llegue con las chicas, todas me miraban, como buhós en la noche, tanto así que me asuste.
-Vimos todo- me dijo Merida
-absolutamente todo- dijo ana mirandome atentamente.
-Bueno pero,¿qué les puedo decir? jack llegó y hasta cantamos juntos, y hasta bailamos- dije sentandome, derrepente ellas me miraron con malicia.
-Anna pagame- dijo Merida mostrando su mano
-¿Qué?!- dije atonita.
-Sabiamos que nos contarias Elsa, nosotras no vimos nada, vimos como Jack salió en la misma dirección que tú y después de un rato Tadashi salio enojado.- dijo Punzie y yo me quede atonita sobre lo que dijo de Tadashi¿él me vio bailando con Jack?, pero luego me di cuenta de algo.
-¿¡ustedes me engañaron y apostaron!?- dije levantandome de mi asiento y algunas personas que bailaban se me quedaron viendo, pero a mi me dio igual.
-tranquilas Els, no era una apuesta mala- dijo Anna riendosa y eso me enojo aún más.
-Tu sabes que no me gustan las apuestas, ni por las más pequeñas que sean, sabes lo que me paso, yo fui una apuesta y ustedes saben que yo no tolero eso, asi que me voy- dije agarrando mi chaqueta y mi pequeña cartera, ellas me miraron con pena, sabían que yo había quedado traumada con una tonta apuesta de un chico, antes de que dijeran algo, salí de allí enojada.
Camine hacia la salida cuando vi a alguien parado alli, era Tadashi, y ¿está fumando?
-¿Tadashi?- le pregunto y el solo cierra los ojos.- ¿Qué estás haciendo? Tira ese cigarro, sabes que no es bueno para la salud.- dije y el solo rió.
-siempre me dices que hacer, no es así?, mejor ocupate de tus asuntos y vete con tu amado traicionero, jackie- dijo y eso me hizo enojar más, haci no es Tadashi.
Antes de que dijiera algo más, le estaba tirando el cigarro de su boca para poder aplastarlo.
-¿¡Qué demonios haces, es mi cigarro?!- dijo mirandome furioso.
-me importa un carajo tu estupido cigarro, sabes que no es bueno para tu salud, y es a ti quien te debo preguntar que diablos pasa contigo? soy tu mejor amiga y me preocupo por tí, pero al parecer ya no quieres que lo sea!!- dije y lo que dijo me dejó en shock.
-¡¡y no quiero que lo seas, nunca lo fuiste, y nunca lo serás!!- me gritó y mis ojos se cristalizaron. Cuando vió mis lagrimas su rostro se suavizó y trató de acercarse a mi, pero yo me hice para atrás negando.
-Elsa lo siento no quise decirte eso, no queria....- dijo tratando de tocarme pero me alejé más y empuje su mano.
-No.. me.. toques, Tadashi, si querias lastimarme, bien lo lograste, pensando que serías mi amigo para toda la vida, pero veo que no- dije llorando.
-No Elsa dejame explicarte..-dijo pero antes de que dijera algo más, senti que alguien me jalaba y me hacia para atrás, y en un arir y cerrar de ojos, mire como golpeaban a tadashi
-¿!Jack, qué estas haciendo¡?- dije agarrandolo del brazo, mientras el golpeaba a Tadashi, cuando mire que no dejaba de golpearlo grité- ¡Jack pará!!. dije y el me miró y se calmo.
-va-vamonos ja-jack- dije sollozando mientras le agarraba el brazo, mire como soltaba a Tadashi y me tomó de la mano .
-ya la hiciste llorar mucho, dejala en paz- dijo Jack a Tadashi, mientras el trataba de limpiarse la sangre de su nariz y me doy cuenta que unas cuantas personas salieron de la fiesta para ver, al igual que las chicas que me miraban dolidas y culpables.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de un famoso( jelsa)
FantasyEsta es la historia de dos amigos de infancia que eran muy unidos, lamentablemente eso cambio, el se convirtio en mujeriego y ella en nerd. El se fue para ser un famoso cantante y ella se quedo para ayudar a su familia y a su pueblo.Cuando él regres...