Capítulo 24 ¡Sorpresa!..¿Arruinada?

299 21 5
                                    

JACK

Después de ese loco momento con la cucaracha más grande que he visto en mi vida, no tuvimos otra opción que dormir ahi, ya que era de madrugada y no habia nada abierto a esa hora, asi que traumados y asustados logramos dormir un poco.

Siento como algo pesado aplasta mis piernas y por lo mismo, mis piernas se ha dormido también, escucho un ronquido seguido de un quejido y luego recuerdo en donde estoy y trato de levantarme pero me es difcil, no recuerdo en que momento me movi para el lado contrario de la cama.

Como puedo, logro voltear y veo a un muy pesado Eugene encima de mis piernas y un Kristoff a punto de caerse  de la cama.

Intento volver a dormirme aún con la gran incomodidad que siento, sin embargo, logro ver la hora y puedo ver las 11 de la mañana, ya es muy tarde, se supone que tendriamos que estar en el otro hotel a las 9 de la mañana.

Sin importarme de lo que suceda, me levante de repente  pude escuchar un estrueno y un quejido salir de Kristoff, si, se cayó de la cama.

-Oye si me querías levantar no era de esta manera- dijo ya medio despierto kristoff mientras se frotaba el brazo.

-Pues que bueno que te levantaste porque deberíamos haber estado en el otro hotel a las 9- le dije mientras señalaba el rejoj en la pared de la habitación.

-Demonios- dijo Kristoff

-Levanta a Eugene, no creo que nos dé tiempo de bañarnos y mucho menos sabiendo de que pueden haber más de esas cucarachas.- digo sintiendo ese escalofríos por todo el cuerpo al recordar esa cosa.

(...)

Después de 20 minutos, logramos levantar a eugene que era imposible de levantar, hasta que le dijimos que había una cucaracha en su almohada y saltó como un rayo de la cama. Como pudimos, logramos cambiarnos rapido y salir de ese lugar tan espantoso.


-¿Oye y sabes que harás cuando la veas? Pues hasta el momento solo tienes de que la sorprenderás.- dijo Kristoff mientras veía su teléfono, ibamos ya rumbo al hotel en donde se hospeda Elsa, Gracias a Dios logramos conseguir una habitación, la compartiremos pero es mucho mejor que la de la cucaracha y es más grande, para más decir que es una suit.

-Pues no lo sé,  algo se me ocurrirá, primero quiero ver su reacción cuando me vea.- le dije mirando para la ventana.

-Pues yo solo quiero una gran ducha y desayunar, me siento horrible- dijo Eugene que jugaba con su teléfono algún juego. 

-Seee..- dijo Kristoff- y tengo mucha hambre- Solo espero no encontrarnos con tantos fans.

Justamente cuando llegamos a nuestro destino y me dispuse a abrir la puerta, un flash me segó la vista.

-Jack, Jack ¿Cúando regresarás? ¡JACK ¿Para que viniste a un lugar como este? Algunas apuestas? ES CIERTO QUE HABRÁ OTRO ALBÚM?- Gritaban algunos paparazzis  y algunas fans estaban ahí también.

-Atrás!- Gritaba Kristoff, lo bueno es que logró hacernos paso y logramos entrar, la seguridad del hotel nos ayudaron a que los paparazzis no entraran al hotel.

-Dios, esto va a ser un problema- Suspire mientras me sentaba. 

Realmente quería que fuera una sorpresa con Elsa, que me viera y se sorprendiera de que estaba ahí, pero ahora todo esto circulará y ella lo verá. 

-Listo, ya nos registramos, usaremos una suite pero como quedaba solo una, la compartiremos- Dijo Kristoff.

- Lo que sea con que no nos aparezca una cucaracha de nuevo- dijo Eugene haciendo una mueca de desagrado.

enamorada de un famoso( jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora