capitulo 26. El nuevo Jack

285 15 6
                                    

ELSA

No puedo dejar de sonreír, tanto que hasta me están doliendo las mejillas pero no puedo evitarlo. Algo que pensé que nunca iba a pasar, por fin sucedió, Jack Frost es mi novio.

Mi interior grita de felicidad y da saltos como niña pequeña, como una adolescente leyendo libros románticos, pero no puedo demostrarlo ahora o sería muy raro.

-¿Qué tanto piensas?- me dice Jack que camina justo a mi lado, mientras toma mi mano, otro punto que me hace querer gritar.

-Solo pienso que ya eres mi novio oficialmente- le digo sonriéndole.

-¿Oficialmente?- me pregunta volteandome a ver.

-Si, ya sabes, ya nos habíamos besado antes pero nunca dijimos que éramos- le digo

-Bueno, se siente bien decir que eres mi novia- me dice abrazándome

Seguimos caminando en los corredores del hotel, tomados de la mano, tranquilos en nuestra burbuja de amor, no hablamos mucho, pero el silencio no es para nada incomodo, más bien todo lo contrario, solo disfrutamos de nuestro momento recordando lo bonito que fue esta noche.

Y nuevamente sonrío como tonta, al recordar esta noche, después de que le dijera que sí, nos besamos y seguimos comiendo, ya que yo quería seguir con las fresas, pero esta vez le deje algo a él, después de eso uno de sus amigos pusieron música y si creen que Jack me sacó a bailar, pues están equivocados, fuí yo, ya que por alguna razón se puso muy nervioso y no sabía si invitarme o no, así que mejor lo hice yo, las mujeres también pueden hacerlo. Me divertí mucho esta noche.

Cuando llegamos a mi puerta no quería despedirme, pero ya es muy tarde y mañana hacen las primeras pruebas para la carrera de caballos y tenemos que prepararnos muy bien.

No dijimos nada por un buen rato, simplemente nos miramos, apreciando estos pequeños momentos.

-Creo que deberías entrar, ya es tarde- dijo Jack por fin.

-Agradezco esta linda noche Jack- le digo nerviosa

-Gracias a ti por aceptar ser mi novia, no sabemos lo contento que estoy de que seas mi novia- me dice sonriendo de lado. Demonios, mediante crece, se pone más guapo.

-No hay por qué- le digo bromeando.

-¿Nos veremos mañana?- pregunta

-Creo que no, mañana son las primeras pruebas para la carrera de caballos y creo que estaré muy ocupada todo el día- le digo haciendo una mueca

-oh, esta bien- dice algo desilusionado.

-Si, lo siento- le digo tomándole las manos.-¿Y que harás ahora?- le pregunto.

-¿Ahora?- pregunta confundido.

-Quiero decir, ¿Viniste solo por mi? ¿o tenías otros planes que te trajeron al mismo lugar que yo?- le pregunto.

-Pues, mi primer objetivo siempre fuiste tu, hasta sufrí bastante por venir aquí- dice riéndose, él al notar mi confusión- Te contaré esa historia después, pero ahora que se que estarás ocupada, no lo se, tal vez de una vuelta y haré turismo en este lugar, aunque tendré que ir de incógnito, ya que ya supieron que estoy aquí.- dice encogiéndose los hombros.

-Claro, además que no podremos salir como pareja- le digo algo desilusionada pero entiendo esto y no busco llamar la atención por eso.

-Si, lo siento por eso- dice

-Esta bien, entiendo y la verdad, no quiero ser hostigada con paparazzis y todo eso, además, me gusta que sea más privado y que lo disfrutemos solo los dos- le digo sonriéndole de lado.

enamorada de un famoso( jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora