JACK
Me sudaban las manos y no sabia por qué, nunca me había pasado con ninguna chica, excepto con Elsa, que sin darme cuenta se metió en mis pensamientos, tanto que cuando estoy ocupado o tratando de concentrarme en algo, Elsa aparece en mis pensamientos, paso por una heladería, recuerdo que a Elsa le gusta el helado de chocolate, compongo una canción, rápidamente pienso si a Elsa le gustará, voy al supermercado, recuerdo que a Elsa le gusta subirse en frente del carrito de compras, hasta que el oficial la regaña por hacerlo, ha pasado muchas cosas y momentos muy buenos con ella que prácticamente cada día pienso en ella, y eso me asusta mucho, pero al mismo tiempo es como aprender a patinar, te asusta hacerlo pero después de caerte, quieres seguir intentándolo hasta lograr a no caerte y aunque siempre vivas con el miedo de caerte, sabes que lo seguirás intentando y disfrutando de poder patinar mejor.
-Jack, ¿ a dónde vamos?- me dice Elsa mientras bajamos las escaleras sacándome de mi trance.
-Es una sorpresa - le digo mientras seguimos bajando.
Al principio pensaba llevarla a cenar a un restaurante, sin embargo, ella no podía salir después de la hora que le dijeron, según mi informante Kristoff, y de igual manera no quería darle problemas. Así que pensé en invitarla a cenar en el restaurante del hotel pero, no sería tan privado y si pido lo exclusivo, Elsa se molestaría y muchos se darían cuenta que yo estoy aquí, así que tampoco era una opción.
Así que finalmente encontramos el lugar perfecto para hacer una cena privada, en el hotel y que no sea algo tan extravagante y totalmente hecho por mi.
-Ya llegamos- le digo parándome en frente de una puerta escondida entre las escaleras. -Lamentablemente te tendré que vendarte los ojos- le digo quitándome la corbata para poder vendarle los ojos.
-¿Me vas a secuestrar?- dice divertida.
-De hecho si, y luego pensaba llevarte a Las Vegas para casarnos y vivir en un remolque y tener 10 hijos- le digo siguiendo su juego. Ella se ríe por un momento.
-Me gusta la idea, pero mejor empecemos por los 10 hijos- me dice pícara dejándome atónito por su respuesta y se ríe más fuerte.- Debiste ver tu cara.- dice riéndose muy fuerte casi llorando.
-Esta bien chistosa, luego de esto veremos si esta noche empezamos con el primero- le digo vendándole los ojos. De repente su risa paró y pude ver como sus orejas se ponían rojas, sonreí levemente. Se ve tan tierna sonrojada.
Cuando entramos, la guio a la que es nuestra mesa, siento como se estremece por el viento golpeándole en sus brazos.
-Ahora si, quítate la venda- le digo. Cuando se la quita, veo como se queda con la boca abierta impresionada por el lugar.
-Wow! que lugar tan hermoso, no sabía que había este tipo de lugar en el hotel.
El lugar que al final encontramos fue una pequeña terraza que tenía el hotel antes de llegar a la verdadera terraza, este lugar lo usan los de mantenimiento para relajarse, y realmente tiene mejor vista que la terraza más grande.
Desde ahí se podía ver un pequeño arroyo con un puente de madera en el centro, iluminándose, por la gran luna que había esa noche.
Nuestra mesa estaba justo al centro del lugar, hasta yo me sorprendí lo arreglada y adornada que estaba (claramente se nota que no lo hice yo sino Eugene) y se podía escuchar una suave música, también puesto por Eugene, claramente se lució.
-No puedo creerlo, esto es hermoso de verdad- dice Elsa volteándome a ver.
-Bueno, este momento es especial, que mejor que hacerlo con clase- le dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de un famoso( jelsa)
FantasyEsta es la historia de dos amigos de infancia que eran muy unidos, lamentablemente eso cambio, el se convirtio en mujeriego y ella en nerd. El se fue para ser un famoso cantante y ella se quedo para ayudar a su familia y a su pueblo.Cuando él regres...