capitulo 23 Confesiones Varoniles

335 22 6
                                    

JACK

-Bien, este es el plan, llegaremos y nos hospedaremos en el hotel en el que ella está y cuando ella no esté ocupada, la sorprenderé- les dije a los chicos, ya estabamos a punto de llegar a Carolina del Norte y yo era el unico emocionado en esto, pues los chicos no parecen querer prestarme atención

-Oye Jack, solo que hay un problema-me dijo Kristoff mientras miraba su teléfono 

-¿Cúal?- dije desinteresado

-Tus fans- dijo mientras me mostraba su teléfono, y al parecer alguien se habia enterado que iba para carolina del Norte y estaban difundiendo mi paradero.

-No lo habia pensado-dije afligido, no quiero que Elsa se entere  y espero que no lo haga.

-Bueno, según piensan, llegarás en la noche y es la mañana asi que espero que no lo noten rapidamente- me dijo Kristoff

Suspire, espero que de verdad no sepan de mi paradero o la sorpresa será arruinada.

ELSA

Durante todo el día de ayer no hicimos más que estar de un lado para otro, ayudando y asegurandonos de que todo estuviera bien y hoy no fue la excepción.

-Bien chicos, muchas gracias por su ardúo trabajo, pueden ir a descansar, hay buffet en el hotel- nos dijo el padre de Kyle.

Por nuestros rostros era evidentes que necesitabamos descansar, todos estuvimos trabajando por horas, algunos más sucios que otros, y otros más apestosos que otros.

-Ah, y una cosa más- dijo mientras que se volteaba- mañana podrán tener día libre después del almuerzo, se lo han ganado- dijo sonriendo y así se fue.

-¿Solo medio día? debe estar bromeando- dijo un apestoso y cansado Tadashi.

-Agradezcamos que siquiera nos  dio tiempo libre- le dije mientras caminabamos para el hotel.

-Bueno, eso si- dijo- Ahora mismo solo me importa darme una buena ducha que ni yo quiero olerme- dijo a lo que yo reí

-Oigan, ¿Qué haremos mañana?-dijo Kyle- Podriamos ir al cine o a ser un mini tour por la ciudad, no lo se

-Yo por el momento quiero descansar- dijo Tadashi- Tal ves mañana lo piense mejor.

-A mi me gusta la idea de ir al cine o al mini tour- le dije- Nunca he salido de Tennesse, es nuevo para mi ir a otros lugares, así que lo que hagamos no me importa- dije 

-Pues, ya está asegurado-dijo Kyle abrazandome a lo que yo reí.

-¡¿No es guapísimo?!- grito una chica

-¡Jack Frost es hermoso!-grito otra chica 

Me detuve en seco por un momento, no pude evitarlo, con solo escuchar su nombre, sentí un escalofríos en todo mi cuerpo.

-¡Aquí dice que recientemente acaba de dejar Tennesse!- dijeron-Tal ves ya terminó sus vacaciones y ahora sacará nueva música! ¡Qué emoción!- gritaron las dos de nuevo.

¿Dejo Tennesse? ¿Ya no va a regresar? ¿me dejo?

Sacudí mi cabeza, de seguro es una noticia falsa, él no podría. (Aunque ya lo hizo una vez)

Hasta ahora no me había dado cuenta de cuanto extraño a Jack y lo profundo que se ha metido en mi vida, demonios, no esperaba que esto pasara, traté hasta de odiarlo, sin saber que los sentimientos hacia él no habian desaparecido, sino más bien aumentaron cuando él regresó.

Gracias a Dios, ni Tadashi ni Kyle se dieron cuenta de mi cambio de humor y espero que no hayan escuchado lo que esas chicas dijeron, yo más que nadie sabe como Tadashi no se lleva nada bien con Jack, pues él ha sabido todo el problema que tuvimos.

enamorada de un famoso( jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora