Capitulo 14 Reconciliación y buenos momentos

573 33 1
                                    

Narra Elsa

Después de que Jack se fue, las chicas me miraron curiosas, esperando que les diga la verdad.

-¿Qué?-dije dandome la vuelta siguiendo haciendo los panqueques para mis amigas

-Vamos, ¿crees que nos vamos a creer que no hicieron nada?-dijo Mérida comiendo una manzana

-Ya les dije que solo dormimos....... juntos-dije lo ultimo susurrando pero lamentablemente escucharon

-¿¡Qué!?- dijeron las tres -¿como que durmieron juntos?- ellas me miraron tan emocionadas que dio miedo.

-Agh bien, solo dormimos abrazados, habia mucho frio y nos habiamos perdonado, y eso fue todo, se los juro-dije ya cansada de lo mismo.

-Ahh yo pense que habia pasado algo más-dijo Anna y yo me sonroje.}

-¡¿Anna de donde sacas todo eso?-le dije sorprendida

-Muchas peliculas, actualmente estoy viendo una serie colombiana en donde hay muchos narcos y una chica, allí hacen demasiado para mi gusto-Dijo y todas las miramos sorprendidas, debo fijarme más en lo que mira Anna.

-Bien, solo no vayas a ver 50 sombras de grey-dije suspirando.

-De hecho...- dijo inocentemente

-¡¡Anna!!- le grite.

-Es broma, es broma- dijo riendose

Suspire, algún día Anna me va a matar de un paró de todo lo que hace.

(......)

Después de unas horas hablando y riendo con las chicas, llegaron mis padres de su corto viaje, y nos mandaron a limpiar los tractores, bueno solo las llantas, ya que aquí en texas se trabaja muy duro y cada día. Además que es casi fin de año y tenemos que tener todo limpio y arreglado , antes de navidad.

Estabamos limpiando cuando siento que alguien me llama, así que volteo a ver y es......

Narra Jack

Después de hablar con mi madre, fui a limpiar los establos, asi que me encuentro con mi abuela.

-Jack que bueno que estas aqui, Sand te extrañaba-dijo y yo me extrañe.

-¿Sand?-dije confundido, ¿Quien es sand?

-Tu caballo, claro-dijo y yo me acerqué y lo vi, y muchos recuerdos llegaron a mi mente.

Sand, mi caballo, estaba aqui.

-Pero, crei que habia muerto-dije yo sorprendido, la ultima vez que lo vi, estaba enfermo y lo tenian en cuidado, por eso solo lo vi de lejos y supuse que habia muerto, pero aqui estaba.

-Claro que no, una semana después de que te fuiste, el caballo empezó a mejorar y además Elsa siempre venia a verlo, hasta que mejoró completamente- dijo y me sorprendí por sus palabras.

-¿Elsa? ¿ella cuidó de mi caballo?- le pregunte y acaricié a mi hermoso caballo que estaba allí, su color me seguia impresionando, un color dorado hermoso, se han dicho que estos son los caballos más celestiales del mundo.

-Pues claro que si, se estuvo aquí todas las noches, hasta que se recuperó-dijo acariciandolo también- Ahora los caballos de ellos también están aqui, ya que sus establos estan en reparación.

Dejo de acariciar a mi caballo, para caminar hacia los otros caballos, estan los de mi familia y los de Anna y sus padres, por lo que puedo leer en los letreros de las puertas, camino hacia los ultimos y veo que está el de Elsa y el de Tadashi.

enamorada de un famoso( jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora