En una escuela para niños y/o adolecentes hijos de millonarios, se encontraba Alisson. Ella era una de las chicas más populares de ese lugar, junto con Jenn, Mary y Kate.
Por otro lado, Diego era de los más apartados, sólo se juntaba con Jade, su mejor amiga.
Alisson era muy sensible, todo le afectaba de sobremanera.
En cambio, a Diego no le importaba lo que la gente decía sobre él.
Un día cualquiera Diego andaba en skate camino a la escuela. Alisson caminaba hasta esta. Diego iba escuchando música y no se percató que en frente de él venía Alisson y... La chocó. Gracias al impacto, se rompió el taco del zapato de la chica, que por cierto, costaban 1500 dólares.
—¡HEY, QUE TE PASA PUTO LOCO!—gritó Alisson, enfurecida.
—Perdón. Fue un accidente —contestó Diego, restándole importancia.
—Pero uno muy caro —contraatacó ella—, ¡¿a caso sabes cuanto cuesta este par de zapatos?!
—No y tampoco es que me importe.
—Pues te tiene que importar, ¡porque cuestan jodidos 1500 dólares!
—¿Y?
—¿¡Cómo que ¨y¨?! ¡Me los tienes que devolver!
—Está bien, está bien... ¿Cuándo te los puedo pasar?
—¡Ahora! —demandó Alisson, perdiendo la paciencia.
—Ahora no tengo efectivo —Alisson puso los ojos en blancos y suspiró.
—Entonces... Dame tu número y nos contactamos.
—Bien, anota —Diego dictó el número y Alisson lo anotó—. Después hablamos, ahora tengo que ir a la escuela
En ese momento Alisson con sus amigas y Diego siguieron su camino, que para su sorpresa, era el mismo
—¿Acaso me estás siguiendo? —preguntó ella.
—¡No! Solo voy a mi escuela. Ni que fueres el centro del universo... —respondió Diego.
—Y justo tu escuela es en la misma dirección que la mía.
—Debe ser coincidencia.
—Já, si claro...
—No me interesa de igual forma.
Después de decir eso, Diego adelanto a Alisson con su skate.
Cuando ella llegó con su grupo, vio a Diego en la entrada de la escuela.
—Ese chico del skate... —dijo Alisson.
—¿El que te rompió tu zapato?—preguntó Jenn.
—¿Quién más?
—Otro chico que tenga skate... —contestó Mary, a lo que Alisson rodó los ojos y pasó de decir algo.
Como todos los demás, ellas entraron a la escuela y Kate notó algo raro en Alisson... Bueno, creyó que actuó raro.
—Alisson, ¿por qué te le quedaste mirando raro a el chico del skate? —preguntó Kate.
—¿Cómo que ¨raro¨?
—Embobada, por así decirlo.
—¿Yo? Pff, ¿qué dices?
—Kate tiene razón —opinó Jenn—, ¿a caso le encontraste algo al chico?
—Bueno, no era taaan feo...
—¿Entonces piensas que es lindo? —preguntó Mary.
—No dije eso.
—Pero es lo que trataste de decir —afirmó Kate.
—Bien... Sí, es lindo—confirmó Alisson, a lo que las otras chicas soltaron un ¨uhh¨.
ESTÁS LEYENDO
Ese chico del skate.
Short StoryElla, una chica popular, sensible y delicada Él, un chico punk, skater y poco abierto En un punto de la vida se conoce a ese alguien que te cambia... [En edición] [aún no terminada]