Diego tomó una desición: iba a hablar seriamente con Jade sobre el tema. Y le iba a decir todo lo que sentía a Alisson.
Él salió de clases al receso y se encontró a Jade.
-¡Jade! -le gritó para que lo escuchara.
-¿Diego? -ella se dirigió a donde estaba su novio, se le acercó a darle un beso, pero él la apartó un poco.
-Necesito hablar contigo. Pero aquí no. ¿Podríamos ir a otro lado?
-Eh... Bueno -respondió ella extrañada.
Fueron a un lugar del patio un tanto apartado y se sentaron en una banca que había allí
-Cómo empiezo esto... Eh... Bueno, Jade... Lo que pasa es que creo... Creo que yo no... -hizo una pausa para aclarar su garganta, y de paso, sus ideas-. Creo que desde el comienzo, mis sentimientos nunca... Fueron lo suficientemente fuertes, no... No llegaron a ser todos los que te prometí en vano con mis palabras...
-Entonces, ¿todo este tiempo me has mentido? ¿No sentías lo mismo que yo por ti?
-No... No del todo...
-Pero... Yo... Yo creí que me amabas...
-Jade, perdón pero... Creo que todo este tiempo no he podido sacar de mi mente a... Alisson.
-Bien creo... Creo que yo también tengo que contarte algo...
-¿Qué cosa?
-Conocí a un chico y... Me gusta.
-Entonces... ¿Esto es nuestro fin?
-Supongo que sí.
-En ese caso... Gracias por todo. Gracias por soportarme, por pasar el rato conmigo, por jugar conmigo, por quererme. Y también quería darte mis más sinceras discupas por haberte mentido... Por haberte defraudado no sólo como novio, si no como tu mejor amigo.
-Está bien, gracias a ti también... Por todo.
Se abrazaron por última vez en forma de algo más que amigos, marcando así el fin de su relación amorosa.
-Ahora, tengo que irme. Tengo que hacer algo.
N/a: Hola, que tal? No se si notaron que en el anterior cap hubo un pequeño error de nombres. Queria decir que ya lo solucione y el otro nombre que habia puesto era de un personaje que queria incluir pero finalmente no lo puse.
Creo que no me entendieron, pero buee >.<
Cuidenseee ^^
ESTÁS LEYENDO
Ese chico del skate.
Short StoryElla, una chica popular, sensible y delicada Él, un chico punk, skater y poco abierto En un punto de la vida se conoce a ese alguien que te cambia... [En edición] [aún no terminada]