Diego y Alisson ya estaban en el colegio. El día anterior habían faltado por todo lo ocurrido.
Alisson no se sorprendió al saber que ahora todos sus "amigos" la odiaban. Ella no quiso hacer nada al respecto, además de cambiarse de puesto.
Ahora ella se juntaba con Diego y Jade.
Ahora todo había cambiado.
Ahora Alisson no era la chica sensible de antes.
Ahora le daba igual todo.
Sí, ella no quiso hacer nada para mejorar las cosas, pero se sentía mal. Y no porque las personas que la aislaron y que hasta le dijieron cosas hirientes valgan la pena, si no porque ella en algún momento confió en esas personas. Llegó a pensar que le tenían aprecio, que le creían. Pero no era así. Se equivocó.
Por otro lado, Jade también estaba sufriendo, pero por Diego.
Ella tenía una sorpresa preparada para él a la salida de clases. Y ya se había tocado el último timbre.
-D-diego... ¿Puedes venir un poco? -preguntó Jade, demostrando nerviosismo.
-Sí, ¿qué pasa?
-D-después te explico, por ahora solo sígueme...
Ella estaba asustada, nerviosa y ansiosa; sentía como si el corazón se le fuera a salir.
Llegando a fuera del colegio, ambos se ubicaron al lado de unos árboles.
-Ahora, ¿me dices qué pasa?
-Es que... Tengo que decirte algo... -hizo una pequeña pausa mientras tomaba una bocarada de aire-. Lo que pasa es que yo... Y-yo... T-tú me gustas desde hace un buen tiempo...
Diego no sabía que decirle. Él sabia que ella había sufrido en el pasado, y recordaba lo mal que se sentía al verla tan mal
Él no quería herirla. No quería hacerle daño, no a ella. Y pensándolo bien, quizás el cariño que ya le tenía serviría para crear una relación de otro tipo. Si congeniaban bien como amigos, ¿por qué no como algo más?
Bueno, al menos era ese su razonamiento.
-A mí... A mí también me gustas -respondió después de un rato.
-¿E-en serio?
-Sí.
-Entonces... Y si... Somos... ¿novios?
-Espera, espera. Se supone que yo debería preguntarte ese -ambos rieron- Jade, ¿quieres ser mi novia?
-¡Sí!
Jade se le lanzó en cima para abrazarle y cuando se estaba separando, Diego le dio un pequeño beso.
Justo Alisson iba saliendo, ya que se había quedado un rato a hacer unas cosas. Y ella se encontró a ambos chicos besandose.
Ella solo corrió, mientras una que otra lágrima se le caía, recorría su rostro sin que ella pudiera evitarlo.
Como ya dijimos antes, el miedo arruina todo.
N/a: Holaaa que tal? Pues si, es algo triste el cap D:
Si se dieron cuenta, en la multimedia hay una foto de lo que me encontre antes de empezar a escribir. Y si, LLEGAMOS A LAS 333 VISITAS.
ALEJATE DEMONIO!!! TODOS CORRAN MIENTRAS PUEDAN!!! Okno ._.
Dejando eso de lado, queria darles las gracias por el apoyo que recibe. Aunque no siempre voten y comenten, leen. Y si, eso igual es tan asdfghjklñ n.n
Los i<3 a todos!!!
Cuidenseee z4
ESTÁS LEYENDO
Ese chico del skate.
Short StoryElla, una chica popular, sensible y delicada Él, un chico punk, skater y poco abierto En un punto de la vida se conoce a ese alguien que te cambia... [En edición] [aún no terminada]