Ya era fin de año. Todo este tiempo había sido tan agitado y pasaron tantas cosas importantes para Diego y Alisson, que casi no sintieron pasar tanto tiempo.
En esos momentos, Alisson se encontraba en un café conversando con Azul, típica junta de amigas, cuando de repente su móvil vibró, indicándole que había recibido un mensaje.
Ella pensaba que podía ser Diego quien lo envió, pero resultaba ser de un número desconocido.
"Hola chica... Soy Fabián, ¿me recuerdas?"
Alisson volvió su memoria al pasado y... Recordó de donde lo conocía. Él era el chico que le había pedido su número cuando Diego y ella habían ido al arcade.
"Si mal no recuerdo me habías pedido mi número una vez que te encontraste con Diego, ¿no?" contestó al mensaje.
"Sip, soy él. ¿Cómo has estado?"
"Muy bien. ¿Y tú?"
Azul notó que Alisson estaba chateando con alguien.
-¿Hablas con Diego, no? -preguntó Azul.
Alisson levantó su vista del móvil para responderle.
-Eh... No.
-Wow. Eso me sorprende. ¿Desde cuándo chateas con alguien que no sea yo o Diego? -dijo en tono de broma.
-Azul, por dios, yo tengo más vida social de la que piensas -dijo más en un tono de diva.
-Claro... Y yo soy la primera dama -finalizó la broma-. Y bien, ¿se puede saber con quien hablas?
-Hablo con un chico que hace un tiempo me pidió el número.
-¡Bloquéalo en este instante niña!
-¿Por qué?
-¡Porque lo más probable es que sea un buitre!
-Mm... No lo sé. No creo que por mandarme un mensaje ya no me va a dejar en paz.
-A ver, Ali. ¿Tú estás soltera?
-No, ¿pero qué tiene que ver?
-¿¡Cómo que qué tiene que ver!? ¡No puedes hablar con otros chicos además de Diego!
Alisson rodó los ojos. Parecía que Azul estaba exagerando... Y mucho, en su opinión.
-A veces dices que ya casi no tengo vida social. Y ahora dices que no hable con este chico...
-¡Pero no es lo mismo!
-Exageras...
-Otra cosa... Cuando te pidió el número, ¿conversaron un poco?
-Eh... No...
-¡Entonces sólo te pidió el número porque cree que eres bonita! Y en ese caso, ¡te va a coquetear!
Antes de contestarle a Azul, el móvil de Alisson vibró.
"Bien también. Una pregunta... ¿Estás libre el viernes?" Decía el mensaje recién llegado.
-De seguro tu móvil vibró por un mensaje de ese chico... A ver, dime qué dice.
-Ugh, Azul, ¿para qué te lo tengo que decir?
-Para demostrarte que tengo razón -se justificó cruzándose de brazos.
-Bien -dijo resignada-. Dice si estoy libre el Viernes.
-Te. Lo. Dije.
-Bien, bien. Quizás quiera algo conmigo. Pero sé cómo dejarle en claro que yo no, no te preocupes.
-Más te vale...
-A veces pareces mi madre...
-Me lo dices a menudo, Ali -rió un poco al final de la oración.
Alisson volvió a su móvil para responderle al tal Fabián.
"Mm... La verdad no. Tengo planes con mi novio :) ¿por qué?"
"Ah. Por nada. Sólo no tenía nada que hacer. ¿No que Diego no era tu novio?"
"Era. Ahora sí ;) Adiós, estoy ocupada. Quizás podríamos hablar otro día para, no sé, hacernos amigos"
"Ok. Adiós."
Y en eso terminó la conversación por chat. O al menos por ese día.
ESTÁS LEYENDO
Ese chico del skate.
Short StoryElla, una chica popular, sensible y delicada Él, un chico punk, skater y poco abierto En un punto de la vida se conoce a ese alguien que te cambia... [En edición] [aún no terminada]