Quince

142 10 0
                                    

Tomás iba caminando por la escuela. Él era un compañero de Alisson. Inclusive, él ahora se sentaba con ella.

El asunto era que Tomás iba caminando, y por ir pensando en cualquier cosa, chocó con una chica que llevaba un cuaderno, y, por el impacto, este se cayó.

-Lo siento... No te había visto...-se agachó y recogió el cuaderno. Se lo entregó a la chica.- Toma. Por cierto, me presento, soy Tomás -habló para finalizar con una sonrisa.

-To soy Jade. Y no hay problema con lo del cuaderno.

-Jade... Qué bonito nombre...

-Gracias...

-...Pero no es tan bonito como tú.-Jade se sonrojó-. Adiós, un gusto conocerte... -hizo un movimiento con su mano en forma de despedida y se fue.

Jade se pasó pensando el resto del día en el tal Tomás. Le había parecido verdaderamente guapo. Pero... ¿Dónde queda el amor por Diego? ¿No se supone que cuando te enamoras de alguien no te puedes fijar en nadie más que no fuera esa persona? ¿Y si en realidad no estaba enamorada? Muchas preguntas, pocas respuestas.

Se le hacía raro estar con Diego mientras su mente gritaba el nombre de Tomás. Quizás, en realidad el supuesto chico de sus sueños no era más que un capricho...

Diego interrumpió los pensamientos de Jade.

-¿Te pasa algo Jade? Estás rara...

-No... No me pasa... Nada...

-¿Segura?... Somos novios, debería haber confiaza entre nosotros, ¿No?

-Sí, pero es que no me pasa nada.

-¿En serio?

-Sí...

-¿No estás evitando que me preocupe?

-¡No! ¡Para ya!

-¡No es necesario que te alteres!

-¡Pero te estoy diciendo la verdad! ¿Para qué cuestionarme tanto?

-Agh, bien, bien... Te veo más rato, es que tengo que... Ir a hacer algo.

-Bueno...

En realidad Diego sólo iba a despejarse. Jade estaba rara. Él estaba raro también. No podía olvidar del todo a Alisson. Y le frustraba. Él se estaba mintiendo a si mismo en cuanto a que quería de verdad a Jade. Y él mismo lo sabía.

¿Qué hubiera pasado si...? No. Él no era de los "que hubiera pasado...". Él era de los que hacía que pasara. Pero dejó de ser él mismo.

La verdad Alisson lo cambió mucho, le hizo dudar varias cosas. Lo había cambiado y mucho.

¿Y que podía hacer ahora? No lo sabía. Tenía que plantearselo.

N/a: Quiero decir que desde ahora ya no va a haber un horario fijo.

Cuidenseee ♡


Ese chico del skate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora