-¿Qué... Qué hago aquí? ¿¡Dónde estoy!? -exclamó Alisson desconcertada.
Ella estaba recién despertando, y no recordaba casi nada de lo que había pasado el dia anterior. Su memoria sólo llegaba hasta cuando fue a buscar "los jugos".
Diego escuchó a Alisson hablar. Él ya se había levantado desde hace un buen rato. Fue a su habitación a explicarle todo a Alisson.
-¡Diego! ¿Qué hago aquí?
-Mira, es que anoche tú... Tú te emborrachaste. No quería que te fueras así a tu casa, te podrían castigar o te podría haber pasado algo, así que te traje a mi casa. Por cierto, le dije a tu mamá que fuiste a mi casa, te empezaste a sentir enferma y te sentías muy mal como para volver.
-Oh no... ¿Hice alguna estupidez?
-Eh... No... -"nada además de besarme", pensó- No hiciste nada ademas de hablar cosas que no pude entender...
-Ah... Okey. Gracias por cuidarme, fue lindo de tu parte -agradeció sonriente
-No hay de que -sonrió de vuelta-. ¿Quieres ir a desayunar?
-Está bien. Pero creo que necesito una ducha...
-¿Y qué ropa te vas a poner?
-Puedo comprar ropa online y pido envío inmediato.
-Bien.
Al poco rato llegó la ropa de Alisson. Ella se bañó, se vistió y se dirigió a desayunar junto con Diego.
-En serio, muchas gracias Diego. No era necesario hacer todo eso por mí.
-Pero no me cuesta nada hacerlo. Además, eres mi amiga ¿no?
-Sí... Tu amiga...
A Alisson todo se le puso claro: a ella le gustaba Diego. Sí, no se conocían desde hace mucho, pero de igual forma todo lo que había compartido con él habia sido suficiente para conseguir que un sentimiento por él naciera en ella.
Ambos siguieron comiendo pausando la conversación, causando un silencio entre incómodo y reflexivo; cada uno tenía cosas que pensar.
De repente ambos chicos cruzaban miradas que decían todo. Pero ninguno quería hacer nada. El miedo los atormentaba. El miedo a ser rechazados.
Sí, era algo tonto. Pero no querían arriesgarse a herir al otro, o a ellos mismos.
A veces, el miedo arruina todo. Y al parecer, eso no iba a ser una excepción con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Ese chico del skate.
Short StoryElla, una chica popular, sensible y delicada Él, un chico punk, skater y poco abierto En un punto de la vida se conoce a ese alguien que te cambia... [En edición] [aún no terminada]