En el salón de clases tocaba pasar la lista, ya que antes al profesor se le había olvidado.
Pasando nombre por nombre, llegó el turno de preguntar si Diego estaba presente.
—¿Diego? —habló el profesor.
—No está —dijo un alumno cualquiera.
—Pero si yo lo había visto en el recreo... ¿Alguien sabe lo que le pasó?
Alisson sabía que no estaba en la escuela, enserio quería preguntarle a Diego dónde y cómo estaba... Y lo hizo por mientras que se formaba una enorme confusión por el paradero de él.
~•~Conversacion de whatsapp~•~
Alisson: Oye, por favor, dime donde estas...
Diego: Pero dime tu para que quieres saberlo, por favor
Alisson: Por que estoy preocupada, y si te pasa algo?
Diego: Si tanto quieres saber, prometene que no le dices a nadie
Alisson: Lo prometo
Diego: Esta bien, lo que pasa es que me escape y estoy en una cafetería con Jade :P
Alisson: Ah, gracias por decirme ;-)
Diego: De nada
Alisson: Adiós, espero que no te pase nada
Diego: Adiós y gracias :D
~•~ Fin de la conversación ~•~
Alisson deseaba estar en el lugar de Jade, pero por el lado de Jade, ella moría por ser Alisson.
—A ver señorita Alisson, me dijieron por ahí que usted puede saber el paradero del señor Diego —dijo el profesor, a la vez que todo el salón volvía a sus puestos y se callaba.
—No... No lo sé.
— Diga la verdad, o si no será suspendida junto con Diego.
Ella no sabia que responder, dijo que lo iba a guardar en secreto. Y así lo haría.
—No lo sé.
—En ese caso... No se de la molestia de mañana asistir a la escuela, porque ya me contaron todo.
¿Quien pudo acusarla? Seguramente alguien estaba viendo el celular de Alisson mientras hablaba, pero la pregunta vuelve a ser, ¿quién?
ESTÁS LEYENDO
Ese chico del skate.
Short StoryElla, una chica popular, sensible y delicada Él, un chico punk, skater y poco abierto En un punto de la vida se conoce a ese alguien que te cambia... [En edición] [aún no terminada]