Al otro día, Diego no tenía nada que hacer. Jade era con la única que hablaba por razones que fueran extracurriculares, pero ahora le iba a mandar un mensaje a Alisson.
Él no sabia exactamente por qué lo iba a hacer.
~Conversacion de Whatsapp~
Diego: Hola :)
Visto a las 11:45
Diego: Hola?
Visto a las 11:47
Diego: Por que no me contestas? D:
Alisson: No tengo ganas de hablar.
Diego: Por que? Te ocurre algo?
Visto a las 11:50
Diego: Dime, te prometo que soy de confianza
Alisson: Enserio?
Diego: Enserio
Alisson: Esta bien... Lo que paso es que Jenn fue la que le dijo al profe que te habias escapado y que yo sabia donde estabas. Resulta que ella estaba viendo lo que conversabamos y a cambio que le subieran su calificacion acepto contar todo.
Diego: Enserio dejo su lealtad de lado a cambio de una nota? Que mala amiga
Alisson: Lo es
Diego: Si. Entonces por eso estas asi?
Alisson: Si :/
Diego: Que mal por ti... Y si salimos para que te despejes?
Visto a las 11:54
Diego: Entiendo si no quieres salir
Alisson: Si quiero! Te deje en visto porque me fui a arreglar >.<
Diego: Aaa ok
Alisson: Pero donde quedamos para vernos?
Diego: Podria ser... En esa calle en la que te choque?
Alisson: Hablando de eso, ¿Cuando me vas a pagar el zapato?
Diego: Ahora que nos juntemos
Alisson: Ok. Bueno, nos vemos
Diego: Nos vemos ;)
Visto a las 11:58
~Fin de la conversación~
Diego y Alisson estaban ansiosos por el encuentro. Ambos se arreglaron lo mejor posible para causar una buena impresion al otro.
Al llegar ahí, lo primero que hicieron fue saludarse con un beso en la mejilla. A Alisson casi se le salía el corazon de lo ansiosa que estaba, a caso... ¿Le gustaba?
—Primero que todo, toma tu dinero —dijo dandole el cheque.
—Gracias —sonrió — ¿Vamos a tomar un café?
—No me gusta el café, pero tomaré una bebida.
—Ah, ok. Pero yo invito.
—No es necesario
—Vaaaamos —dijo en tono de puchero.
—Si insistes... Aunque no estoy muy de acuerdo en que una señorita haga estas cosas.
La verdad, Diego, antes de salir, investigó en varias páginas de internet como ser cortez y esas cosas.
Ambos se fueron caminando, conversando y conociendose un poco más. Resulta que el color favorito de Alisson es el morado y el de Diego era el marrón. A Alisson le gustaba el pop y el reggaeton mientras que a Diego el rock, el rap, el hip-hop y el dubstep.
Ambos chicos eran muy diferentes, pero igualmente se llevaban bien. Ambos... Se complementaban.
Llegaron al café, y se instalaron en una mesa. Alisson pidió un café y Diego una bebida. En ese rato siguieron conversando, hasta el punto en donde sentían que se conocían de toda la vida.
Mientras tanto en el colegio...
Jenn, apenas llegó fue a hablar con las demas chicas de su grupo.
—Oigan, les tengo que contar algo...
—¿Qué ocurre?
—Es que... Alisson fue a mi casa y me habló muy mal... Me... Atacó.
Despues de contar todo exageradamemte...
—Qué mala fue Alisson... —dijo Mary luego de oír el relato.
—Sí... ¿Por qué se pone a gritar y a amenazarte por nada? —opinó Kate.
—No lo sé...
—Debemos distanciarnos de ella —sentenció Mary —. No quiero llegar a tener que soportar que me hable así.
Todas afirmaron, llegando a un pacto algo malévolo, si se le puede decir así.
ESTÁS LEYENDO
Ese chico del skate.
Storie breviElla, una chica popular, sensible y delicada Él, un chico punk, skater y poco abierto En un punto de la vida se conoce a ese alguien que te cambia... [En edición] [aún no terminada]