Diego y Alisson se encontraban fuera de los baños, besándose, en el horario de clases. Él, ocasionalmente, le hacía cosquillas a ella, ya que amaba escuchar su melodiosa risa.
De repente, el móvil de Ali vibró y entonces, ella se empezó a remover en los brazos de Diego diciendo cosas como: "déjame un momento" o "Dieeeego, basta" entre risas o "espera un poco" hasta que su novio se rindió ante sus súplicas.
Revisó el móvil y tenía una gran cantidad de mensajes además del que acababa de recibir.
Unos eran de Azul recordándole que ese día irían a una fiesta y avisándole que adelantarían esta por una hora.
Otro era de su madre diciéndole que la siguiente semana iba a llegar a su casa después de un viaje de negocios.
Tenía algunos de la compañía telefónica ofreciéndole descuentos.
Y, por último, uno de... ¿Kate? ¿La que fue su "amiga"?
Alisson miró extrañada la pantalla del aparato móvil y abrió el mensaje con suma curiosidad.
"Chica... Te vimos en el baño. ¿Quieres de nuevo quedar suspendida? Porque ahora tenemos fotos de ti con tu novio de segunda ;)" decía el texto que había llegado.
"¿De verdad llegaron al punto de espiarme? Ustedes y su chantaje dan pena. Al menos mi novio es real, no como ustedes :* él le gana a todos los niñatos de los que dicen estar enamoradas" respondió Alisson, defendiéndose.
-¿Quién era? -le preguntó Diego a la susodicha.
-No... No era nadie importante.
-Vamos, Ali, dime. Tienes pinta de estar enojada.
-Bien, si... Si estoy enojada. Es que ¡solo mira este mensaje! -respondió ella enseñándole su celular.
-¿Y qué querrán estas para andar sacándonos fotos?
-Ni idea...
-Quizás tengan celos de nuestra hermosa relación... -planteó Diego a la vez que abrazaba a Alisson por la cintura.
-¿Sabes? Creo que es eso. Nos amamos y ellas no podrán conseguir algo parecido ni en sueños -dijo digna para luego rodear el cuello de su chico con sus brazos, acercándolo más.
-No sabes cuanto te adoro, Ali -declaró Diego uniendo sus labios.
Y, prácticamente, el resto del día fue más de lo mismo.
•°•°•••°•°•
Alisson llegó a su casa, más que maravillada por haber pasado toda la jornada junto a Diego.
Subió a su habitación para arreglarse: hoy tocaba fiesta.
Tampoco quería quedar como Paris Hilton, pero no quería que pareciese que llegó de la escuela y se puso lo primero que encontró.
Cuando estuvo lista, le texteó a Azul y ella la vino a buscar en la limusina de sus padres. Claramente ambas querían tener una entrada fantástica, ya que casi toda la escuela iría a la fiesta. Además, tener su momento de divas no les haría mal.
-¿Lista para pasarla bien, chica?-preguntó Azul a cuando su amiga subió al vehículo.
-¡Más que lista! -contestó Alisson, entusiasmada.
-¡Entonces sube! -la invitó, y ella hizo caso.
Ambas imaginaban que iba a ser una fiesta sorprendente. Pero no en el sentido en que lo iba a ser realmente...
N/a: Creo que se viene el regreso de esta historia 🌚
ESTÁS LEYENDO
Ese chico del skate.
Short StoryElla, una chica popular, sensible y delicada Él, un chico punk, skater y poco abierto En un punto de la vida se conoce a ese alguien que te cambia... [En edición] [aún no terminada]