Capitulo 5♦

690 37 0
                                    

Narra Mario:

Hay estaba ella más hermosa que nunca, me quedo mirando y se detuvo, le sonreí. Ella tambaleo y todos se pararon para poder sujetarla por un posible desmallo, yo también me paro asustado.
-Mamá, ¿estás bien?-pregunto Alex preocupado.
-Sí, solo a sido un mareo, estoy un poco nerviosa.-dijo con una risa nerviosa.
Camino hacia su asiento, todo el tiempo me estaba mirando, no podía creer que yo estaba hay. El desfile fue todo un éxito, cuando paso a decir unas palabras adelante no dejaba de mirarme, yo solo le sonreía, nada más. Me preguntaba dónde estaba el prometido ese. Después del desfile nos fuimos a la fiesta, lo único que quería era hablarle, por primera vez en 12 años.
Todos la rodeaban, como no si era la diseñadora de esos modelos tan espectaculares. Mire a mi hijo hay estaba, sin duda idéntico a mí. No puedo llegar y decirle que yo soy su padre tengo que conversarlo primero con _____, mi ______. Suspire. Camine hacia a Alex.
-Hola-lo salude.
-Hola-Saludo también, fijo su vista a otro lado.
-¿tú eres el hijo de ____ ?
-Si soy yo, ¿la conoce?
-Claro que sí, aparte de ser una vieja amiga de NY es la más famosa diseñadora de Europa ¿no?
-Si usted conocía a mi mamá de antes tu también conociste a mi padre ¿cierto?-dijo ilusionado, como me rompió el corazón que dijera eso.
-Si yo lo conocí.-trate de hacer una sonrisa-por favor no me llames usted me llamo Mario
-Entonces Mario-rio- ¿El sigue con la tonta señora que lo separo de mi mamá?-No, _____ le conto todo, él me debe odiar.
-Claro que no él nunca estuvo con ella, Todavía sigue enamorado de tu mamá-su cara se ilumino.
-¡No sabes lo feliz que me has hecho Mario!-me abrazo, me sorprendí al principio pero le correspondí. Me sentí como un padre, fue una sensación muy linda.
-¡Alex! hijo ¿dónde estás?-_____ apareció.
-Aquí mamá, mira él es Mario.
_____ estaba nerviosa.
-Tantos años Mario-dijo ella.
-12 para ser exactos.-le tendí la mano.
-No sabes lo que me acaba de decir mamá, te vas a sorprender, Mario conoce a mi papá.
-Si ya lo sabía, Alex te vas a ir con el chofer por que mañana tienes clases.
-Pero mamá quiero seguir hablando con Mario
-No ya te dije que no.
-Adiós Mario, doña mandona me dijo que tenía que irme.-reí por cómo le decía a su madre.
-Adiós campeón.
-Adiós mamá te amo.
-Yo igual mi amor.-le dio un beso en su mejilla y se fue hacia la entrada, cuando Alex se perdio entre la gente ____ me miro- Que haces aquí.
-Hola, tanto tiempo, yo estoy bien gracias.
-No estoy para tu bromas Mario, Quiero saber que haces aquí.-dijo fría.
-Que más voy hacer, venir a ver a mi hijo y a saber si es verdad que el amor de mi vida se va a casar-me miro sorprendida-no se tú, pero yo aún te sigo amando igual que hace 12 años y no me voy a quedar de brazos cruzados viendo como tú te casas.
-Que vas hacer, ¿Me vas a reconquistar?-dijo sarcásticamente.
-Si es necesario si, ¿qué le contaste a Alex de mí?
-La verdad, que más.
-Él me debe odiar.
-Que querías ¿qué le mintiera?, ¿decirle que tú estabas muerto?, no para que mentirle, pero sin duda te adora Mario-no me esperaba eso- lo único que quiere es que su papá regrese para que yo me case con el no con Cristofer-ese niño era increíble.
-Hablando de tu prometido, ¿dónde está, no te tendría que estar apoyando en este momento?
-Se fue de viaje de negocio.
-Qué bonito, se nota que te quiere-sarcasmo.
-¿Que estas insinuando?-pregunto molesta.
-Que nadie te va amar igual que yo _____.
-Ja no me hagas reír, por favor. Por lo menos él no me engaña.-aush eso fue un golpe bajo (xD)
-Nunca te engañe.
-Sabes basta, aléjate de mí, de mi hijo, de nuestras vidas.-se dio vuelta pero la detuve.
-No me alejare, porque tú eres mía, él es nuestro hijo y cuando hicimos el amor por primera vez ya entre en tu vida y no vuelvo a salir.-me miro molesta y se fue.

Eso es Bautista fuiste increíble, ahora me tengo que ganar a Alex y eso ya sé cómo hacer.

A la mañana siguiente, me levante a eso de las 12 del día, ya que cuando ____ se fue me fui yo, me estoy quedando en un hotel mientras consigo el un departamento. Me levante y me dirigí al baño, me tome una pastilla para el dolor de cabeza. Fui a desayunar a las 1 de la tarde salí a la escuela de Alex, lo pasaría a buscar, _____ se enojaría mucho pero sé que si le pido que me deje pasar una tarde con mi hijo no lo permitirá.
Llegue a las escuela y a los 5 minutos todos los niños salieron corriendo hacia afuera para buscar los autos de sus padres, salí de mi auto y vi a Alex que al momento en que me vio sonrió y se acercó a mí.
-Hola Mario
-Hola campeón, ¿Cómo estás?
-Bien, ¿Mamá la as visto?
-No, pero que te parece que vamos por unos helados y llamemos a tu madre para avisarle.
-¡seria genial!
-Bien vamos.
Pase una tarde muy agradable con mi hijo, suena tan bien decirlo, Llamamos a ____que estaba más que enojada, pero a Alex no le importo, fuimos a ver departamentos y el insistió en irme a vivir cerca de su pent-house yo acepte y a los pocos días me mudare a mi nuevo departamento.

Narra _____:
{ }con eso estaba vestida.}
Voy a matar a Mario y Alex estará castigado de por vida, no puede llegar y salir con mi hijo estuve mas de 1 hora preocupada y aun lo estoy si no me hubieran llamado la policía estaría ya buscando a Alex.
Eran las 7 de la tarde y tocan el timbre, fui corriendo a abrir.
-Hola mamá-dijo Alex sonriente.
-¡Ándate a tu habitación jovencito, estas castigado, no se te ocurra prender el televisor ya iré hablar contigo!-Alex me miro asustado y se fue a su habitación.
-Hola hermosa-dijo Mario sonriente.
-¡Como se te ocurre llevarte a mi hijo!
-____ cálmate, si te hubiera dicho no me dejarías verlo.
-Ahora me queda claro que no te dejare verlo.
-No puedes hacer eso el me adora, y si lo haces le diré que yo soy su padre.
-No te atreverías hacer eso.
-Lo voy hacer si no me dejas verlo.-su vista se fijó en mi mano.-todavía lo traes-tomo mi mano y sonrió. La quite enseguida.
-Me.....me...me gusta el anillo-dije nerviosa
-Recuerdo el día en que te lo di, cumplimos 3 años de novios, estabas tan linda, el vestido lo habías hecho tú, tu pelo estaba suelto y ondulado, siempre tan natural, esa noche te dije que siempre te iba amar, y lo estoy cumpliendo.-se me escapo una lagrima-recuerdas cuando todos nos tenían envidia, la líder de las porristas y el capitán del equipo de basquetbol, estábamos destinados a estar juntos.-sonrió.
-Vete Mario.- se escuchó un televisor en la planta de arriba del pent-house.____ bufo molesta-¡ALBERTO TE DIJE QUE NO PRENDIERAS ESE TELEVISOR!-¡le puso mi nombre!, enseguida el sonido se fue.
-¿le pusiste mi segundo nombre?-dije sorprendido y a la ves feliz.
-Bueno, siempre supiste que me gustaba ese nombre.
-bien, me voy a mi hotel, por favor no castigues a Alex, el solo me dijo que si, es solo un niño-ella asintió-Y mañana como es sábado quisiera pasarlo con Alex.
-Él está castigado Mario no va a poder salir del pent-house.
-Bueno nos vemos mañana por que lo vendré a visitar.
Salió del departamento

Te Recuperare A Ti Y A Mi HijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora