Capitulo 7♠

613 38 1
                                    


Una semana que Mario viene todos los días a ver a Alex, mas encima el ahora es nuestro vecino. Cristofer Llego ayer y me vino a felicitar enseguida por el desfile, me pregunto quién era Mario y si él era el padre de Alex por el inmenso parecido que tienen, pero le dije que no era, que era el tío de Alex pero él no lo sabía y que no había tenido ningún contacto con el padre de mi hijo.
Hoy era sábado y saldremos Alex, Cristofer y yo a cenar.
Me levanté a las 9, me metí al baño y deje que la lluvia artificial me relajara, me demore aproximadamente 1 hora, salí del baño abrí mi armario y me cambie {}, Marta estaba un poco enferma y le di todos los días que necesite para que ella se pudiera recuperar, fui hasta la planta baja del pent-house. Cuando escucho el timbre.
-Hola preciosa.
-Que quieres ahora.-dije cabreada.
-Vine a esperar a Alex iremos a jugar Basquetbol ¿No te conto?
-No, pero lo quiero aquí de vuelta a las 5 de la tarde o antes.
-despreocúpate aquí va a estar.- lo deje pasar por mientras Alex bajaba-____ necesito hablar contigo.
-Te escucho.
-Alex me dijo algo hace 1 semana atrás y quiero que me digas si es verdad o no- lo mire extrañada.
-¿Qué fue lo que te dijo?
-Me conto que tu todavía sigues enamorada de mi ¿Eso es cierto?-Voy a matar a Alex.
-Mario los niños siempre inventan cosas no sé cómo.....-me interrumpió
-¿Eso es cierto?
-De verdad le crees todo lo que te dice.....-lo volvió hacer.
-¿Eso es cierto?-agache la cabeza, no le podía decir que no, simplemente las palabras no me salían-
-No sigo enamorada de ti-dije sin mirarlo. Me tomo de la barbilla quedando a solo unos centímetros de distancia.
-Dilo mirándome-no podía simplemente no podía mentirle a él y a mí misma.
-No te...Yo no te.......-Cuando ya no pude decir nada más ambos estábamos cerrando los ojos, nuestras respiraciones se mesclaban, nuestros labios rosaron.
-Mamá llego Ma......-Nos separamos de inmediato y vimos a Alex que nos estaba mirando de las escaleras.-veo que si llego-Yo y Mario nos paramos nerviosos del sofá.
-Eee Bueno, Alex te cuidas e, nos vemos en la tarde.-le di un beso en su frente mire a Mario y me fui lo más rápido que pude dé hay.

Narra Alex:

¡Se iban a besar! tengo que decirlo, quiero que mi papá este con mi mamá pero prefiero mil veces a Mario que el estúpido de Cristofer y creo que mi Mamá piensa igual.

-Te digo algo Mario
-Si
-Quiero que mi papá este con mi mamá pero, en este instante prefiero mil veces a ti que al estúpido de Cristofer
-Que tonterias dices Alex-rio nervioso.
-Es que hay que ser muy tonto para no saber que a ti te gusta mi mamá, se nota a kilómetros.
-¿Soy demasiado evidente?-confeso, asentí- lo lamento Alex sé que tú quieres que tu papá este aquí pero yo no me voy a rendir hasta que tu mamá este conmigo.
-Yo tampoco me rendiré, te ayudare a conquistar a mi mamá.

Estuvimos toda la mañana jugando Basquetbol, luego fuimos a mi casa a bañarnos, cuando entramos no había nadie, luego fuimos a comer al McDonald's ya que era nuestro lugar favorito para ir a comer. A eso de las 5 llegamos de nuevo al pent-house pero nos encontramos con mi mamá y el estúpido ese se estaban besando, vi como Mario se tensó y cerró sus puños con fuerza.
-Hijo, ¿cómo les fue?
-Bien-Dije mirando la expresión de molesto que tenía Cristofer por haberlos interrumpido.
-¿Cómo estas campeón?-dijo desordenándome el cabello.
-¡No que hiciste!, estaba perfecto lo arruinaste-dije para molestarlo.
-Alex compórtate.-me regaño mi mamá, Mario solo sonrió.
-Hola tú eres.....Cristofer-Dijo Mario
-Si Cristofer, Cristofer William.-trato de sonreír.
-Bien Alex ve a cambiarte por que iremos a cenar.
-Adiós Mario, ojala podamos salir de nuevo a jugar.
-Cuando quieres campeón, adiós-me sacudió el cabello igual que Cristofer pero no lo regañe, me encantaba cuando él hacia eso, mire a Cristofer y estaba cabreado.-Bueno me voy adiós.- se despidió de Mamá y del cuico ese y se fue.

Te Recuperare A Ti Y A Mi HijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora