Narra Mario:
2 días en que ____ y yo andamos trabajando, ahora veo por qué siempre esta tan estresada, hoy trabajaremos en el departamento ya que hoy llega Alex. _____ estaba pegada en su IPod y yo en el laptop. Tocan el timbre y los dos nos miramos, ella fue abrir.
-Mi bebe, te extrañe tanto-sonreía ver que ____ lo llenaba de besos.
-Yo igual mamá-la abrazo-Quiero ir a ver a Mario mamá.
-No va a ser necesario.-corrió a abrazarme.
-No pensaba que ibas a estar aquí.-
-Ni yo, pero estoy trabajando con tu mamá.
-¿De verdad?-asentí- Eso es increíble.
-Te tengo un regalo, ven vamos a tu habitación.
-Bien vallan yo pediré una pizza para almorzar.
Con Alex fuimos al segundo piso del pent-house, entro a su cuarto y vio todos sus regalos encima de su cama.
-¿Tú le dijiste a mi mamá todo lo que quería?-Me dijo muy contento.
-No yo te los compre.
-Gracias Mario.
-Y qué esperas ábrelos.
-Te tengo que contar algo sobre Cristofer.-ahora seguramente ya le acepto como su papá.
-No quiero saber nada de ese.-le respondí molesto.
-Yo tampoco pero esto está relacionado con mi mamá.
-¿Le hiso algo?
-Ayer estaba en la habitación que me presto Cristofer, estuve encerrado toda la tarde, pero cuando me dio hambre salí y escuche a Cristofer hablar con una persona por teléfono, Una tal Cecilia-No creo que sea la misma que conozco- Pero la trataba de Amor, también descubrí que el día del desfile no se fue a un viaje de negocios sino que se fue a NY a ver a esa mujer-No puede ser- Y también que iba a inventar un viaje de negocios para salir con ella, eso creo que iba a ser el......-intento acordarse.-Jueves.
-Lo que estás diciendo es muy grave Alex.
-¿Crees que estoy mintiendo?-dijo molesto.
-No, no es eso, pero lo que tu estas queriendo decir es que Cristofer engaña a tu mamá.
-Sí, A y además dijo que ella estaba cayendo, también te nombraron a ti, que tu habías llegado.-Yo creo que definitivamente es la misma Cecilia que yo conozco.
-Mira no le dirás nada a tu mamá hasta que estemos 100% que el la está engañando.-asintió-ahora abre tus regalos e iremos a ver a tu mamá.
Bajamos y hay estaba ella con Cristofer.
-Como te decía cariño tendré que irme a NY por 1 semana, son problemas de negocios-le dio un beso en su frente, Alex me miro como diciéndome "te lo dije"
-Está bien amor-beso cortamente sus labios, Cristofer me miro como sacándome celos.
-Me tengo que ir a comprar los pasajes, no vemos amor.
-Adiós.-____ lo fue a dejar a la puerta-les pedí la pizza, yo no comeré.
-Almuerza con nosotros Mamá, no te cuesta nada.
-Está bien.
Pasamos una linda tarde en ¿familia? pensar que podríamos estar en NY teniendo estas tardes todos los fines de semana, pero no, pero estoy seguro que la voy a recuperar.
Me preocupa un poco lo de _____ ya que ella no soportaría que alguien más la engañara, yo prefiero que Alex se quede callado, prefiero que ella por voluntad propia venga a mí y no por despecho.
Me fui a mi departamento a las 8 de la noche, me hubiera quedado más tarde pero mañana Alex tenía clases y _____ me pidió yo lo llevara a la escuela ya que ella tenía una entrevista para una de las revistas más famosas de Europa y tenía que estar muy temprano hay.
Hoy había sido una tarde maravillosa, tengo que aprovechar esta semana muy bien, el estúpido de Cristofer se va arrepentir si ____ sufre por su culpa. Voy a llamar a mi papá para ver qué es lo que está tramando Cecilia. Tome mi teléfono y llame.
-Mario, ¿dónde estás?, hace dos semanas atrás tenías que haber estado aquí, y cada vez que te llamo me cortas.
-Creí que te había quedado claro, estoy en Francia.
-Por Dios Mario, te vas a venir mañana mismo paraca.
-No me voy a ir, estoy con _____ y mi hijo.
-¿Qué?
-Lo que te dije, la encontré.
-Mario si no te vienes mañana mismo te desedero de todo.
-No me importa papá, bueno no te llame para eso, quiero saber si tú le vas a dar vacaciones a Cecilia.
-¿Para qué quieres saber?
-Son problemas míos.
-Si le di vacaciones, empiezan este jueves.
-¿Cuánto duran?
-Una semana, Mario me puedes explicar todo esto.
-No puedo ahora, adiós dile a mi mamá que estoy bien y no volveré dentro de 2 meses o más.-corte
Marque otro número, al de Alex
-Hola Mario, ¿qué pasa?- estaba durmiendo.
-Lo siento Alex no te quería despertar.
-No pasa nada.
-¿Esta tu mamá cerca tuyo?
-No, no está.
-Conozco a la Cecilia que hablo con Cristofer.
-¿La conoces? ¿de dónde?
-Esa fue la mujer que separo a tu mamá de tu papá.
-¿Estas bromeando cierto?
-No, ella fue.
-Creo que esa mujer no se cansa de hacerle daño a mi mamá.
-No, bueno ahora solo nos falta descubrir por qué Cristofer me conocía de antes y en que estaría cayendo supuestamente _____, Adiós nos vemos mañana.
-Nos vemos mañana Mario-corto.
Me recosté en mi cama a pensar que es lo que estaban tramando Cecilia y Cristofer, ¿por qué le importaba tanto que yo este aquí? si él no sabe que yo soy el padre de Alex, según _____ le había dicho que yo era el tío, y él se lo creyó ,espero que no se dé cuenta
ESTÁS LEYENDO
Te Recuperare A Ti Y A Mi Hijo
FanfictionSINOPSIS: Ahora no se que hacer, la tengo que recuperar, en un lugar del mundo tiene que estar ella y nuestro hijo. Extraño sus labios, labios solamente míos. Donde estará, si es necesario la buscare en cada rincón de este mundo. Solo de una cosa es...