Capitulo 18‼

528 34 0
                                    

{ ropa que traía}
-Gracias por todo Doctor, le pediría que si viene alguien a preguntar que hacia aquí no le digas, ustedes saben cómo son de chismosos.
-Claro, no se preocupe, nos vemos todos los meses.-Le di una sonrisa y salí de ese lugar.
Salí lo más rápido que pude de ese lugar, me sentía igual que hace 12 años atrás, feliz pero a la ve triste, ¿se iba a volver a repetir la historia? Claro que no, si le decía la verdad a Mario él no iba a permitir de ninguna manera que me casara con Cristofer, tenía que mentir, no me quería ir de nuevo, no le podía hacer eso a mi hijo ni a Mario.
Maneje lo más rápido que pude al departamento de Mario, tenía que hablar con Gloria, a ella no le podía mentir. Llegue, estaba llorando, toque la puerta y enseguida me abrió Gloria
-¿______? ¿Qué pasa cariño?-dijo angustiada.
-¿Esta Mario?-negó con la cabeza-¿Puedo pasar?
-Claro, siéntate por favor-ella se sentó a mi lado-¿Que pasa______ por que estas llorando?
-Se repitió Gloria, pero ahora no me quiero ir.-la abrace y solloce en su hombro.
-No entiendo lo que quieres decir.
-Estoy embarazada.
-¿Qué?-me tomo de los hombros.
-Que estoy embarazada.
-¿Cuantas semanas tienes?
-Semana y media.-dije secándome las lágrimas.
-Entonces eso quiere decir que el hijo es de........-asentí- No entiendo por qué estas llorando, un hijo es una bendición ______.
-Prométeme que no le dirás a Mario.
-¿¡Que!? No me puedes pedir eso.
-¿Qué quieres que haga? Gloria por favor, me voy a casar y no quiero que Mario lo impida.
-Sabes, vas a cometer el error más grande de tu vida.
-Si lo sé, pero no puedo, tengo miedo.
-Está bien, respetare tu decisión-Trate de sonreír- ¿Qué pasa si es un niño? él puede parecerse mucho a Mario.
-No sé lo que are, pero no quiero que le digas, si te conté fue para que me apoyaras.
-¿Cuándo le vas a decir a Alex que estas embarazada?
-Hoy en la noche, quiero hacer una cena donde este también Cristofer.
-Bien, ahora deja de llorar por que al niño no le hace bien eso, además tienes que llamar a Cristofer y aremos la cena.
Me acompaño hasta mi departamento y hay estaba Alex y Mario jugando al Xbox 1.
-Mamá, te estuve esperando en la escuela, y tuve que llamar a Mario para que me pasara a buscar.
-Lo siento mi amor, pero estos días me e sentido mal y hoy fui al médico.
-Pero, estas bien ¿cierto?-pregunto Mario preocupado.
-Sí, gracias Mario. Alex hoy les tengo que decir algo a ti y a Cristofer, así que are una cena.
-¿Puede estar Mario y Gloria?-dude un poco pero me di cuenta que Mario tarde o temprano se tenía que enterar.
-Sí, ellos también sería bueno que supieran.

Narra Mario:

No sé qué nos tiene que decir ______, espero que no tenga alguna enfermedad o algo. Llego Cristofer, nos sentamos a la mesa, había un silencio bastante incómodo.
-Bueno, les voy a contar porque todos están aquí.
-Al fin-susurre.
-Hoy fui al médico y me dijo que estoy embarazada de un mes-esas palabras, no podían ser ciertas, tenía ganas de llorar, se había ido todo a la mierda, ella estaba embarazada de Cristofer, mis manos y mis piernas no respondían, estaba neutro.
-¡Eso es increíble amor!-exclamo Cristofer y la beso.
-¿Estas esperando un hijo de este?-Alex se paró- Esto es el colmo.- salió de la cocina, yo no hacía nada.
-Alex espera.-dijo _____-tendré que conversar con el.- Por otro lado mi mamá tenía una sonrisa bastante amplia, me vio y su sonrisa se espumo.
-Bueno, si ya lo dijiste, me disculpan porque tengo que irme, mañana hay trabajo y es muy tarde.-me pare y me fui.
Llegue a mi casa y lo único que hice fue llorar, me maldecí una y otra vez, ¿Que más podía hacer? tome una botella de wiski y empecé a beber, hace mucho que no bebía. Mi mamá entro a la casa, me vio tirado en el piso y su mirada fue de lastima.
-La perdí mamá, ya no puedo hacer nada mas.-dije llorando.
-No, Mario escúchame-me quito la botella y tomo mi cara con sus manos- Vas a seguir luchando, no te vas a rendir, por ella y por tu hijo, ______ no está enamorada de Cristofer, está enamorada de ti.
-Pero va a tener un hijo con ese idiota.
-Tú te puedes hacer cargo, escúchame, no te vas a rendir, mañana iras donde ella y le dirás que todo está igual que antes, la vas a recuperar Mario.
-Tienes razón-Me pare del piso y me seque las lágrimas- Además el estúpido la engaña y no voy a permitir que ella sufra por él, si es necesario voy a querer a ese hijo como si fuera mío.
-¿Cristofer engaña a ____?
-Es una historia muy larga.
Luego de eso me fui a mi habitación, mi mamá tenia razón no me voy a rendir no ahora, la recuperare, lo sé

Te Recuperare A Ti Y A Mi HijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora