Narra _____:
Me despedí de Cristofer y fui hablar con Alex, subí al segundo piso del pent-house, iba a abrir la puerta pero estaba cerrada.
-Alex, ábreme.-toque.
-No quiero.
-Ábreme o tendrás problemas jovencito.- espere más de 15 minutos y por fin la abrió. Pero tenía una mochila en su hombro.-¿Dónde vas?
-Lejos de ti y la familia feliz que van a formar con el estúpido de Cristofer.
-No Alex vuelve-trate de detenerlo pero fue en vano, salió y cerró la puerta de golpe.
Llore toda la noche, mi hijo se había ido, quería decirle a todos la verdad, esta vez pensé en todos, pero todo estaba mal. Mario seguramente me odia, Alex igual, Cristofer prácticamente no va a estar presente en mi embarazo, la única que me va apoyar va a ser Gloria, pero no creo que me perdone por lo que le hice a su hijo.
Narra Alex:
Me fui, no soportaría ni un minuto más en esa casa, me dirigí al departamento de Mario, él me iba a recibir. No demore ya que su departamento quedaba en el edificio de alado. Toque el timbre, se demoraron un poco en abrir.
-¿Alex? ¿Qué haces aquí?-dijo Mario, estaba solo con un pantalón de pijama.
-Me fui de ahí Mario, no quiero estar en esa familia feliz que mi mamá va a formar con el estúpido ese y su hijo-lo abrace.
-Alex debes volver, tu mamá debe estar sufriendo en este momento.
-Solo una noche Mario por favor.-rogué
-Está bien pasa.-
Entre al departamento, me dijo que me tenía que acostar enseguida ya que mañana tenia clases.
Narra Mario:
Luego de que Alex se durmió llame a ____ para que no se preocupara.
-¿Hola?-tenía la voz quebrada, estaba Llorando.
-______ princesa, no llores si, Alex esta aquí, conmigo.
-Gracias por avisarme Mario-sollozo.
-No llores más, por favor, me imagino esa hermosa carita llena de lágrimas, no llores.
-Está bien, Gracias por tener a Alex hay.
-No te preocupes mañana mismo lo mando para haya.
-De verdad Gracias.
-De nada hermosa, bueno mañana nos vemos, tu quédate en tu departamento, yo me are cargo de la oficina y de pasar a buscar a Alex.
-Está bien, adiós.-corto.
Me acosté al lado de Alex y me quede dormido profundamente.
Me desperté a las 6.30 de la mañana, me fui a bañar demore 15 minutos, me vestí y me dispuse a despertar a Alex.
-Campeón, despierta tienes que ir a clases.
-5 minutos más mamá-Alex estaba acostumbrado a que su mamá lo despertara.
-No ahora si no quieres que te lleve yo a la ducha y te bañe con agua helada.-se paró con pereza y se metió al baño.
Fui hacia la cocina y le prepare el cereal yo me tome un café.
-Hola
-Hola, hay esta tu desayuno.
-¿No echaste a perder tu microondas?-soltó una carcajada y yo también- ¿Que vas a ser ahora?
-Seguir igual que antes, no porque esté embarazada de ese inútil voy a dejar de luchar por ella.
-Ósea, ¿que tengo alguna esperanza que tú seas mi padre?-eso dolió.
-Claro, ahora lávate los dientes y nos vamos a la escuela.
Luego de que Alex se lavó los dientes, nos fuimos a la escuela, llego temprano. Me fui a la oficina, preguntaron por _____, yo les dije que se había tomado el día y que yo estaba a cargo. Teníamos desfile pero solo de zapatos, nueva colección, pero será en 3 semanas más. La mañana se pasó rápido, no me había dado cuenta cuando era las 1 de la tarde, salí del edificio rumbo a la escuela de Alex. Llegue y él me estaba esperando en una banca
ESTÁS LEYENDO
Te Recuperare A Ti Y A Mi Hijo
FanfictionSINOPSIS: Ahora no se que hacer, la tengo que recuperar, en un lugar del mundo tiene que estar ella y nuestro hijo. Extraño sus labios, labios solamente míos. Donde estará, si es necesario la buscare en cada rincón de este mundo. Solo de una cosa es...