TE RECUPERARE A TI Y A MI HIJO
EPILOGO
Narras tu:
Jason ya nación, si así se llama, después de discusiones decidimos llamarlo Jason, después de que le dije que si a Mario quería que nos casáramos al día siguiente, claro que me opuse, nos casamos al mes después pero solo por el civil, quería casarme por la iglesia cuando Jason ya hubiera nacido.
Por eso ahora falta solo 1 hora para que yo me case con Mario por la iglesia.
Estaba con una bata sentada en mi cama, venia saliendo de la ducha, mi vestido estaba encima de mi cama, escuche tocar la puerta.
-Pase.
-¿Te ayudo?-Gloria entro a la pieza.
-Por favor.-rogué.
-Ese vestido se ve igual de hermoso que en el papel.
-Es lindo.-lo tome.
-¿Lindo? es hermoso ______, tu mejor creación- sonreí.
-Gracias.
Gloria me ayudo a ponerme el vestido, me maquillo natural como siempre, hizo un peinado muy lindo, nada tan extravagante, me mire al espejo {http://t0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcTtFL71-Gmq8RRVu1ksi8s-tyVcy2Qxi1Tfm7FY3Aq6gylN0CVkzA} (amo ese tema)
-Estas hermosa.
-Gracias Gloria
-Bueno, Carlos está esperando abajo él te acompañara.
Gloria bajo y yo me quede un rato en mi cuarto. Baje y hay estaba Carlos.
-Está realmente hermosa.
-Gracias
Bajamos al estacionamiento, Carlos me abrió la puerta y entre.
-Nunca pensé que cuando me fue a entregar la carta de renuncia te encontraría de verdad-sonreí- El nunca se rindió, ahora veo que el realmente te ama.
-Yo igual.
-Me alegro que tú seas la señora de Mario
Llegamos a la iglesia, de fondo estaba la típica música de un matrimonio, tome el brazo de Carlos y entramos a la iglesia, Mario me esperaba al final la alfombra, todas las miradas se posaron en mí, camine hasta donde estaba mi prometido. Me sonrió y yo le devolví el gesto. Llegue hasta el final de la iglesia y Mario me tomo de la mano.
-Te ves hermosa.-me susurro.
Comenzó la ceremonia, Mario no prestaba atención a nada de lo que decía el padre, yo me reía por dentro, estaba aburrido, mire a Alex y estaba igual que él.
-_____ aceptas como esposo a Mario Alberto Bautista Gil hasta que la muerte los separe.-pregunto y Mario se sobresaltó al escuchar eso ya que por poco se quedó dormido.
-Acepto.-dije decidida.
-Mario Alberto Bautista Gil, aceptas como esposa a ______ hasta que la muerte los separe.
-Acepto.
-Por el poder que confiere Dios los declaro marido y mujer.
Puede besar a la novia.-Creo que lo único que escuchó en la ceremonia fue eso, el beso duro bastante tiempo.
-Te amo.-dijo el con los ojos cerrados, su cara seguía cerca la mía.
-También yo.
Después de la iglesia nos fuimos a la fiesta, todo estaba perfecto. Llegue el momento del bailar. Estábamos bailando al ritmo de la lenta música.
-12 años para esto.-me dijo Mario
-Por tantas cosas que tuvimos que pasar.
-Eso no importa, las vencimos todas, lo importante ahora es que te recuperare a ti y a mi hijo.-luego de esa frase me dio un tierno beso.
Fin.
las amo preciosas espero y les alla gustado!!
ESTÁS LEYENDO
Te Recuperare A Ti Y A Mi Hijo
FanfictionSINOPSIS: Ahora no se que hacer, la tengo que recuperar, en un lugar del mundo tiene que estar ella y nuestro hijo. Extraño sus labios, labios solamente míos. Donde estará, si es necesario la buscare en cada rincón de este mundo. Solo de una cosa es...