Narra Mario:
-¿Estas bromeando cierto?-sus ojos se llenaron de lágrimas- ¡No me puedes hacer eso!-Nunca debí haber dicho eso.
-Lo siento__ -me interrumpió.
-Eres un idiota, si alguna vez tuve un poco de cariño hacia ti, ahora no existe.
-______, de verdad no quise decir eso, solo no pensé.-me excuse.
-Ándate de aquí.-apunto hacia la puerta, se paró y la abrió.
-Pero princesa yo nunca aria...-volvió a gritar.
-¡Que te largues!-salí con la cabeza agachada-Mario-me detuvo.-No quiero que te vuelvas aparecer por la oficina-hizo una pausa-si es lo que quieres, nos vemos en el juicio-me di vuelta para hablar pero me cerró la puerta en la cara.
Un imbécil, eso es lo que era, como se me ocurre decirle que le quitare a sus hijos, soy un estúpido, Ella nunca me lo va perdonar. Camine hacia mi departamento, abrí la puerta no con mucho ánimo.
-¿Cómo te fue?-me pregunto Alex que estaba viendo televisión.
-Mal, muy mal, se enojó mucho conmigo.
-Si es por el examen, yo hablare con ella, no quiero que estén enojados.
-No fue por eso, dije cosas sin pensar.-dije triste.
-Nada que no pueda perdonarse ¿cierto?-pregunto.
-Creo que........no me lo va a perdonar tan fácilmente.
-Mañana cuando vayas a la oficina hablas con ella.
-Eso es otro problema, me despidió.-me miro sorprendido.
-¿Tan grave fue?-pregunto sorprendido, asentí-Voy a hablar con ella, no te preocupes.
-No Alex , déjalo, tratare de solucionarlo por mi cuenta, no quiero que ella piense que te pongo de mi lado.
Alex fue a buscar sus cosas y mi mamá lo fue a dejar, mañana iría a la oficina a hablar con ella, me tengo que disculpar.
Narras tu:
Si eso quiere Mario, eso tendrá, el muy bien sabe que no me quedare con los brazos cruzados, nadie me va a quitar a mis hijos.
Hoy estuve hablando con Cristofer y me dijo que me fuera a vivir con él, y cuando ya estuviéramos casados nos mudáramos a una casa más grande, si le decía que sí, Alex me iba a odiar por cambiarnos de departamento, así que él va a venir a vivir con nosotros, sé que también se va a molestar pero no tenía otra opción. Tocaron el timbre, fui abrir.
-Hola hijo-salude dándole un beso en la mejilla.
-Hola-respondió malhumorado.
-Te quería agradecer Gloria por ayudarme con el aseo.
-No te preocupes mi niña.
-No de verdad gracias, ahora va a venir a cuidar a Alex una señora.
-¿Qué? yo quiero que mi abuela me cuide.- Me acorde que ya sabía la verdad.
-Alex no podemos aprovecharnos de Gloria
-Para mí no es ningún problema cuidar a este niño tan dulce-Alex sonrió victorioso.
-Está bien, pero no quiero que hagas las cosas, va a venir una señora a hacerlas, no te preocupes.
-Adiós _____, Alex nos vemos mañana pequeño.
-Adiós-nos despedimos.
-Mamá-lo mire-¿Cuando me pensabas decir que Mario es mi papá?
-No lo sé, después del matrimonio tenía pensado decírtelo-hizo un mueca- Perdón hijo, de verdad, perdóname sé que tienes derecho a enojarte.
-No estoy enojado mamá, pero hubiera querido que Mario y tu estén juntos, más ahora que tendré un hermanito.- También lo sabía.
-Alex yo no le puedo hacer eso a Cristofer, él se a portado excelente con nosotros, Y Mario conmigo no, mi cariño no se merece.
-Está bien, ¿Por qué te enojaste con él?
-Son problemas de adultos.-no quise contarle
-Está bien, me iré a dormir, te quiero.-me dio un abrazo.
-Yo igual-le di un beso en su cabeza-Alex -levanto su mirada-Cristofer se vendrá a vivir aquí la semana que viene.
-Esto es el colmo-se separó de mi- Ahora si estoy enojado-subió las escaleras
6:30 de la mañana, me levante, bañe, demore aproximadamente 20 minutos, me cambie de ropa {} y fui a despertar a Alex .
-Alex despierta.-dije moviéndolo.
-5 minutos más-se tapó.
-Ya no me vengas con cosas, a la bañera ahora.-se paró con pereza y se metió en el baño.
Luego de ir a dejar a Alex a su escuela, me fui a la oficina. Le dije a los guardias y a las secretarias que Mario tenía prohibido entrar al despacho. Me senté en mi escritorio, en 3 días más empezaban los preparativos para la pasarela. A la hora después se escuchaba una discusión en la sala. Me pare y fui a ver qué pasaba.
-Le dije que yo vengo a trabajar.-era Mario.
-La señorita ___ dijo que usted no puede entrar, se puede retirar osino tendré que llamar a seguridad.
-Que quieres Mario.-dije, él y las secretarias se dieron vuelta.
-Trabajar y conversar contigo, ¿le puedes decir que me deje pasar?
-Está bien te doy 10 minutos.-le sonrió victorioso a Adriana (una de las secretarias) y entro a mi oficina. Me senté en la silla de mi escritorio- Que quieres.-Trate de ser lo más fría posible
-_____ no quise decir eso, por favor no te enojes, discúlpame, nunca sería capaz de hacer algo así.
-Ya lo dijiste lo siento, la próxima vez que quieras hablar conmigo va a ser con mi abogado.-me miro sorprendido.
-Tal vez no pediré la custodia pero quiero colocarle mi apellido.-esto era estúpido.
-¿Estás hablando enserio?-dije con burla, el asintió- Por favor Mario, Alex jamás va a tener el apellido Bautista, en 2 meses va a tener apellido William igual que yo.
-Eso jamás va a suceder-ahora él se burló- Tengo todavía 1 mes y medio más para conquistarte.-me sonrió.
-Ya Mario, no quiero seguír hablando de esto-se sentó en frente mío- No quiero que te aparezcas más por el pent-house.
-¿Por qué? tengo derecho a ver a mi hijo.
-Cristofer se va a mudar con nosotros, y no quiero que te vea seguido por ahí.
-Ese estúpido de nuevo, creí que sería fácil sacarlo pero veo que no.
-¿Que estas queriendo decir?
-¿Dónde queda su oficina?-no le prestó atención a mi pregunta.
-No te la daré si no me dices para que la quieres.
-Quiero hablar con él para que no hayan malos entendidos-levante mis cejas como diciendo "en serio"- ¿me la puedes dar?
-Está bien-anote en un papel y se lo pase- Aquí esta, no cometas una locura, por favor.
-Tranquila, pasare a buscar a Alex , y mañana vendré a trabajar.-antes que le digiera algo salió de la oficina.
Narra Mario:
Tenía que amenazarlo, él no me iba a quitar mi familia. Llegue a la dirección que me dio _____, entre y me fui donde la secretaria.
-Le podría decir al señor William que necesito hablar con él.
-Tiene que sacar una hora primero señor.
-Bueno si no quiere avisarle-entre de golpe al despacho.
-Sonia te e dicho que toques antes de entrar-toque la puerta para hacerle burla.
-Disculpe usted queridísimo señor William.
-¿Qué haces aquí?-cerré la puerta.
-Quiero que te alejes de _____ y Alex - fui directo al grano.
-Haha, no me hagas reír, que me vas a ser tu.-dijo burlón.
-No creo que a ____ le haga gracia saber que su comprometido en vez de viajes de negocios se va a NY a ver a su amante, ¿O sí?
ESTÁS LEYENDO
Te Recuperare A Ti Y A Mi Hijo
FanfictionSINOPSIS: Ahora no se que hacer, la tengo que recuperar, en un lugar del mundo tiene que estar ella y nuestro hijo. Extraño sus labios, labios solamente míos. Donde estará, si es necesario la buscare en cada rincón de este mundo. Solo de una cosa es...