Narra Mario:
_____ y su estúpido orgullo, pero are que desaparezca, no volveré a NY por nada del mundo, aunque ella se case, nunca perderé las esperanzas, si ella me dice que no me ama, sé que estará mintiendo.
Iré a ver cosas para Alex, les voy a comprar una película y de más. Fui hacia el centro comercial, busque juegos para su xbox, le compre un celular, ropa y muchas otras cosas, pase por al lado de una joyería y vi un collar muy lindo, pase enseguida y pregunte su valor, era realmente caro, nada que _____ no mereciera, tenía dinero suficiente para comprarlo. Lo compre combinaba con el anillo que le regale hace aproximadamente 13 años atrás.
Me fui a mi hotel para poder descansar e ir temprano a ver a mi princesa.
Las 10 de la mañana, me metí en el baño para tomar una ducha y luego de 30 minutos fui a comprar algunas cosas para tomar desayuno con _____, llegue a las 11 al departamento toque el timbre, hay estaba ella tan linda, sonreí pero ella no me devolvió el gesto.
-Hola-salude.
-Hola, ¿qué haces aquí?
-Te dije que te iba a venir a ver, tenemos que tener una buena relación por Alex-me excuse.
-Tengo trabajo Mario, estoy con una nueva campaña y........-no la deje terminar.
-Yo te ayudo, necesito trabajo, puedo ayudarte a organizar desfiles y ayudar con contratos.
-No lo sé, Cristofer se puede enojar, Mario tu no le caes muy bien.
-A mí no me importa ese tipo, me importa mi hijo y tú, nada más, por favor ____ Alex se pondrá muy feliz al saber que trabajare contigo.-rogué.
-Está bien-sonreí, sus ojos miraron todas las bolsas que traía en las manos.-¿y eso?
- Son regalos para Alex que dijo que quería.
-No debiste molestarte Mario, me hubieras dicho a mí.
-Es mi hijo, no me duele gastar plata en el-por fin ____ se hizo a un lado y me dejo entrar a su departamento.- No te quiso decir a ti sobre las cosas que quería ya que tu últimamente te concentras mucho en tu trabajo y estas estresada.
-Yo no estoy estresada.
-Él dice que si-me miro extrañada-¿Tomaste desayuno?
-No- dijo subiendo las escaleras- iré a bañarme y cambiarme, vuelvo enseguida y empezamos a trabajar.
Cuando sentí la puerta de su habitación cerrarse comencé a preparar el desayuno, sé que a ella le gusta jugo natural con hot cakes. A hora después ella bajo, estaba más que hermosa { }.
-Te prepare desayuno.-señale la mesa.
-No debiste Mario, pero gracias.-me sonrió, había esperado 2 semanas para que me hiciera solo ese gesto.
-Siéntate y luego de que desayunes comenzamos a trabajar.
Desayunamos conversando de lo que sería su nuevo proyecto, de vez en cuando me llamaba la atención ya que me perdía en sus ojos verdes y no sabía de qué me estaba hablando.
-Bueno, ahora quiero saber cuánto quieres de sueldo-me sorprendí.
-¿QUE? yo no quiero que me pagues, solo quiero ayudarte en tu trabajo y no estés tan estresada.
-Dime cuanto Mario, ¿te molesta que tu ex novia te de dinero?
-No, me molesta que mi futura esposa me de dinero que voy a gastar en ella-movió la cabeza divertida y soltó una pequeña carcajada-¿qué seria yo en la empresa?
-Mmmm... Mi secretaria personal.-hice una mueca.
-Primero que nada, soy hombre no podría ser "secretaria", y segundo me gusta mejor ser tu "mano derecha"
-Si me gusta.
-_____ te quiero dar algo.
-¿Qué cosa?-Fui hacia una bolsa que había encima de la mesita de centro y saque la cajita que tenía el collar adentro, se la pase y me miro asustada y extrañada.
-Ábrela-le ordene, fue abriendo la cajita lentamente y cuando vio su contenido abrió los ojos sorprendida y me miro-¿Te gusta?
-Es hermoso Mario, pero no puedo recibir esto.-lo cerro y me lo entrego.
-¿Por qué?
-Porque no, es algo que por lo visto es carísimo, demás que le diría a Cristofer, ya me ha hecho muchas preguntas por el anillo y ahora por esto, que le voy a decir.-la mire apenado.
-Está bien, pero quiero que sepas que seguirá siendo tuyo.-Guarde la caja y seguimos trabajando
ESTÁS LEYENDO
Te Recuperare A Ti Y A Mi Hijo
FanficSINOPSIS: Ahora no se que hacer, la tengo que recuperar, en un lugar del mundo tiene que estar ella y nuestro hijo. Extraño sus labios, labios solamente míos. Donde estará, si es necesario la buscare en cada rincón de este mundo. Solo de una cosa es...