Narra Alex:
Estábamos en la iglesia esperando que llegara mi mamá, eran las 11:15, llevaba 15 minutos atrasada, bueno al final las novias llegan tarde ¿no?
Gloria me estaba haciendo compañía, se notaba bastante feliz, a mi me preocupaba mi papá, ¿Cómo estará el ahora?
-¿Cómo estaba mi papá?-pregunte.
-Mejor que nunca-respondió feliz, quede un poco confundido-Ya lo veras.
No sabía que es lo que quería decir con eso. Las 11:30 y todavía no llegaba, Cristofer se paseaba nervioso por la iglesia y un poco alterado también. Con Gloria salimos a la puerta de la iglesia y se paró un taxi en frente, no creo que sea mi mamá, y efectivamente no era, el chofer del auto quien la tendría que traer venia bajando, se tocaba la cabeza quejándose, Cristofer corrió hacia él.
-¿Donde esta _____?-dijo un poco alterado.
-No lo sé, yo estaba esperando a la señorita en el estacionamiento, cuando siento un fuerte golpe en mi cabeza, me desperté y el auto ya no estaba, fui hacia el departamento para ver si la señorita seguía hay pero no estaba.
-¡Fue el maldito de Bautista!-dijo exaltado.
-Hey-proteste- Tu eres el único maldito aquí, mi mamá no se quería casar contigo y me alegro mucho que no lo hiciera.
-Eres un Mocoso...-se acercó a mí con intenciones de pegarme pero Gloria se puso delante de mí.
-No te atrevas a tocarlo, porque te arrepentirás.-definitivamente amaba mi familia.
Ahora sabia a lo que se refería Gloria , Mario había secuestrado, por así decirlo, a mi mamá, seguramente ella no se iba a casar.
Narras tú:
No sabía si sentir enojo o alivio, no tengo por qué mentir no estaba segura si mi respuesta en la iglesia iba ser sí o no. Aun así le proteste a Mario.
-¡Da vuelta ahora a el maldito coche Mario.
-No lo are princesa, que parte de "Estas secuestrada" no entendiste.-dijo en un tono de burla.
-No estoy para tus juegosBautista.
-Te ves hermosa-no le tomo importancia a lo que había dicho- pero se nota que no estas cómoda con ese vestido.-el si me conocía.
No le preste importancia a lo que dijo y me dedique a ver por la ventana.
Narra Mario:
Se veía hermosa enojada, mire por el espejo, iba mirando hacia la ventana, una sonrisa recorrió su rostro, sabía que por dentro estaba feliz de que yo hiciera esto. No sabía dónde exactamente la llevaría, pero a la única parte que estaba seguro que no la llevaría era a la iglesia. Me pare en un parque que encontré en el camino, no había nadie en él, por lo menos en la parte donde yo me estacione.
Baje del auto y me dirigí a abrirle la puerta a ______, ella salió con cuidado del auto, me quedo mirando, en ese momento pensé que nos íbamos a besar pero fue otra mi sorpresa, su mano choco contra mi mejilla.
-¿Por qué hiciste eso?-pregunte.
-¡No es obvio!- Volvió a pegarme pero esta vez en la otra mejilla y salió corriendo, reí nunca llegaría muy lejos con ese vestido y sus tacos. Le di unos segundo de ventaja, corrí para alcanzarla, cuando ya la tenía, la tome entre mi brazos- ¡SUELTAME!-pataleaba.
-No te muevas tanto, caeremos los dos ______.
-No me importa.-hubo un momento en que se cansó y dejo de moverse, la lleve más adentro del parque para poder conversar.
-Te bajo pero si me prometes no correr, le hace daño al pequeño.-dije.
-Lo prometo.-dijo de mala gana, la baje.
-Te dije que no te casarías.
-Eres un......-levantó su mano para volver a pegarme pero la detuve.
-No más golpes, mis mejillas están delicadas-dije entre risas- Deberías agradecerme.-solté su mano.
-¿De qué?-pregunto ella irritada.
-Gracias a mí no te casaste con alguien que no te amaba.
-Cómo puedes saber eso.
-Te engañaba ______.-solté
-Tu solo lo dices para separarme de el.-no le presto importancia.
-Alex lo sabe, y la persona que era su amante esta aquí, ella te lo puede confirmar.
-Eso es imposible.-dijo ella, en sus ojos estaban cristalizados.
-Lo es pequeña, por eso no quería que te casaras, además de que yo soy la única persona que te puede hacer feliz _____.
-¡Eso es mentira!-ella estaba alterada-¡Es mentira!-golpeo mi pecho para luego caer en él y sollozar-¿Por qué siempre me engañan a mí? ¿A nadie le importo?-sollozo.
-A mí me importas, daría la vida por ti _____, por ti y por mis hijos.-la tome de los hombros, esa carita estaba llena de lágrimas.
-Gracias, gracias por salvarme de eso.-me abrazo.
Luego de eso la lleve a su departamento, estuvimos un tiempo a solas, ella aún estaba triste, yo solo la consolaba, a los 30 minutos después tocaron el timbre. Fui abrir y el estúpido de Cristofer me tomo de la camisa y entro al departamento.
-¿¡DONDE ESTA ____!?
-Tú no eres nadie para tratarme así.-levante mi puño decidido a pegarle pero _____ me detuvo.
-Aquí estoy, que quieres.
-Fue el ¿cierto?
-Le doy gracias por que impidió que me casara con un imbécil como tu.
-¿Qué?
-No te amo, nunca lo ice, igual que tú, ¿O me vas a negar que tuviste un amante?
-_____ Amor yo te lo puedo explicar.-se acercó a ella.
-¡______ nada! ¡Ándate de aquí! ¡NO te quiero ver!
-Cariño...-lo interrumpió.
-¡QUE TE LARGUES!-apunto hacia la puerta. Cristofer salió y ______ lloro aún más. Me acerque a ella y la abrase.
-Tranquila todo va a estar bien, no necesitas a ese idiota, porque me tienes a mí.
ESTÁS LEYENDO
Te Recuperare A Ti Y A Mi Hijo
FanfictionSINOPSIS: Ahora no se que hacer, la tengo que recuperar, en un lugar del mundo tiene que estar ella y nuestro hijo. Extraño sus labios, labios solamente míos. Donde estará, si es necesario la buscare en cada rincón de este mundo. Solo de una cosa es...